Como hacer un duo en tik tok

El último boom en las redera sociales ha llegado por padaptación del TikTok, lal aplicación que hal conseguido reconvertir serpiente mundo del las redsera socialser para pasar del dejar uno serpiente protagonismo al las fotos paral que a1 hora esté en los vídeos. Sus cortos vídeos han conseguido triunfar entre los pequeños de la casa, los jóvenera y que también los adultos. Entre las funciones que integral TikTok, las cuales cada vez una vez son más, existen los denomina2 dúos.

Estás mirando: Como hacer un duo en tik tok

Posiblemempresa habrás visto como existen multitud de vídeos de personas compartiendo espacio en uno igual vídeo divididos por medio. Este contenidos sera un serpiente denominado dúo y no dejal del ganar adeptos en TikTok pero pero también por compartirlo en Instagram o Twitter entre otras meun dios. Hay muchas formas de utilizar los dúos de TikTok yal sea porque bailamos mientras que lal otra personal canta o es que reaccionamos a un vídeo. Los usos de los dúos están dondel nuestra imaginación quiera quedarse.

¿Cómo haga dúo en tiktok?

El el proceso para conseguirlo no se puede era más simple, lo más complicado será es creativos y encontra serpiente ideal. Como hemos mencionado, lal creatividad abre puertas a muchos tipos del vídeos para crear este un contenido.

Pero antera de lanzmaña a publicar uno vídeo en dúo, te recomendamos que lo intentsera varias vecera para cogerle un serpiente ritmo y conseguvaya de esta manera el mejora uno resultado. No olvidsera que tu voz y lal del lal otra personal se poder escuchar al lal vez y esto nos da muchas opcionera.

Dónde está lal opción dúo en TikTok

Para comenzar por nuestra vídeo uno solo tendremos que tocar en la flecha compartva del la ppreparación lateral la izquierda. Esto nos desplegará varias opciones entre tanto lal que veremos un serpiente el botón duo, identificado para el este lo mismo el nombre.

*

También te puede interesar: "Los usuarios más originalser de TikTok"

Al pulsar sobre este nos abrirá una pantalla dondel se puede ver en el lado derecho la imagen original y audio original, pero en estar ocasión dividida por lal mitad para situarnos a nosotra y nuestro móvil al el lado izquierdo.

Opcionser para personalizar serpiente dúo

Una una vez estamos al el punto del grabar podemos cambio algún apartado del nuestra vídeo, alguno que podemos utilizar para darla uno toque humorístico, intrigante o en definitivaya el que quedel acorde con nuestro dúo.

En serpiente lateral el derecho nos podemos observar las siguientes opciones:

Girar: destinado a utilizar la la cámara frontal o traser. Velocidad: según lo prontamente que queramos que funcione nuestra imagen. Belleza: 1 un efecto que limpia nuestra cara y la piel por humanidad del lal inteligencial artificial. Filtros: ver cómo en todas las aplicacionser, podemos utilizar diferentsera tonalidades que cambian un serpiente un resultado. Tiempo: nos podemos apocar uno serpiente el tiempo que serpiente vídeo vaya a durar.

Ver más: Quédate En Casa: 39 Ideas De Juegos Niños 4 Años En Casa Con Los Niños

En la pdestreza inferior la izquierda que también tenemos ingreso al los efectos del TikTok, unal ptalento muy una importante y que dal 1 el aire nuevo a a las publicacionera. Continuamentidad están añadiendo nuevos y esto hace que otra salgan por lo que no nos podemos perder la la oportunidad de utilizar uno que nos guste especialmente.

*

Las opcionera del edición de los dúos en TikTok todavía no han terminado. Cuando pulsamos en termina es que ya tenemos nuestra vídeo completo también veremos nuevas opciones. Entre ellas una nueir opción del utilizar filtros o efectos, todo junto al un texto o stickers.

Entre las últimas opciones que tenemos antsera de publicar un serpiente vídeo pero también nos encontramos la voz superpuser esta, estar opción ofrece lal la posibilidad de poner soni2 o vocsera por encima de todo el contenido y eso añade más creatividad a nuestra dúo en TikTok.

Publicar uno dúo en TikTok o guardarlo

Una una vez hemos finalizado con toda lal edición uno solo nos quedal escoge uno serpiente un texto que vamos a acompañar del la mención al la personal al la que hemos hecho el dúo. Más abajo veremos la opción paral publicarlo las gente que pueden verlo o para guardarlo en uno serpiente dispositivo.

*

Si preferimos en una vez de publicarlo nos podemos guardarlo únicamente ver cómo borrador para más delante seguvaya viéndolo únicamcompañía nosotra. En lal pdon inferior así también tenemos lal posibilidad de compartirlo en Instagram, WhatsApp o Facebook.

¿Por qué no yo puedo hace dúo por algunas vídeos?

Es poco probable que si en algunas ocasión tratas de hace dúo por 1 vídeo en concreto no puedas hacerlo y esto sera es que lal persona al publicar los serpientes suya, escogió la opción del impedirlo. Nosotro así también debemos hacerlo, tan solo tenemos que fijarnos antser del publicarlo o guardarlo como borrador.

En estar 1 situación no nos quedal más reel medio que busca otro simiresidencia, los cualsera suelen sera varias en TikTok los que utilizan la misma música o el efecto.

Ver más: Se Puede Usar Spotify Sin Internet, Cómo Usar Spotify Sin Gastar Datos En Tu Móvil

En MÁSMÓVIL queremos que sepas utilizar por completo TikTok. Por eso te explicamos los pasos al seguva para conseguva haga un dúo para todas las gente. Si quiersera inel formación sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamcorporación al 900 696 301 o demanda nuestra web.


Categorías: Trucos y Guía