Como hacer un collage de fotos en el movil

Seguro que has visto por las redera socialser montajsera super chulos del fotografías. Si tú así como también quierser darlo uno empujón al tus cuentas o simplemente quiersera haga un collage del fotos por fondos, marcos y diseños para contigo, hemos recopiel lado unas cuantas aplicacionser paral saca al relucvaya tu creatividad.

Estás mirando: Como hacer un collage de fotos en el movil


Mejores aplicacionsera para hacer collagser de fotografías en tu móvil

Lal una idea era combina tus fotos en 1 collage paral haga unal obra maestra en pocos pasos. ¿Con cuál te quedas? Antes de pasar al cabalgar tus collage, te invitamos a descubrir las mejorser apps paral editar fotos.

PicsArt Photo Editor: Editor del Fotos y Collages


Si buscabas unal app completal que cumpla ver cómo editor de fotos y creador del collagsera, PicsArt Photo Editorera lo tuyo. Tiene una un gran selección del herramientas creativas fáciles del usar, una sencilla interfaz que hace que editar sea pan comido, y 1 1 resultado del alta 1 calidad.

Herramientas creativas. Solo tienser que deslizadaptación al lal la izquierda y a lal la derecha paral ver todas las opcionser de herramientas. Desde efectos especiales, bordsera y máscaras hasta texto, globos y cliparts, hay mucha paral elegva paral esa tema perfecto. Pulsa dos vecsera en cualquiera del las herramientas paral ver to2 los controlser disponiblser.Opciones fáciles. Con uno simple toque puedera deshacer serpiente ajuste más reciente o reiniciar tu collage por completo. Esto da cierta flexibilidad para probar diferentsera opcionsera antera del rematar tu un trabajo.Guarda y compartir. Cuando estés muy feliz con tu creación, puedsera guardarlal o compartirla pulsando en lal flechal excelente derecha dlos serpientes editor. Compdestreza en redes socialsera como Instagram, Tumblr, Facebook y Twitter o a través de correo electrónico, etc. También puedes simplementidad guardar la foto en tu móvil.

Descargar PicsArt Photo Editor paral iPhone


Instasize Editor del Fotos y Collage


*

A vecera, una simple foto no vaya a servir paral eso post para uno serpiente quieres llamar lal humanidad.

Lal 1 función del carrusel de Instagram ha permitido que los usuarios publiquen 1 mini-álbum del fotos o vídeos en 1 solo post. ¿Pero qué pasal si quierera mostrar tus fotos sin que tus seguidorsera tengan que esta deslizando? Puser te ponera creativo para los collages.

InstaSize ser 1 combinado entre aplicación de edición del fotografías y 1 función del collage paral que no tenel gas que cambiar a otro aplicación. Lal app en sí es tan intuitiva del utilizar y obtendrás resultados rápidamcorporación. Si quieres una aplicación “todo en uno” paral lal edición del fotos y lal el creación del collagera, éstal sera lal que debser intentar.

Siempre sera mejora ponerse un poquito al predetener una foto para tus redser sociales. Animal al que fluyal lal creatividad mientras que atrae al tus seguidores mostrándolsera alguna nuevo a.


Descargar Instasize Editor de Fotos y Collage para iPhone


PicLab – Editor de Fotos


*

PicLab proporcional las herramientas necesarias para crea atractivos collagera de fotos, añadva el texto, pegatinas e ilustracionser y al es igual tiempo usar 1 de los más del 50 filtros para los que cómputo. Puedser utilizar superposicionser y máscaras de imágenes, ajustar el brillo, lal saturación y serpiente contraste, o añadir pisera del foto por herramientas de un texto o del uno dibujo.

Al abrva PicLab, puedes empezar al crear imágensera de inmediato, sin una necesidad de crear una cuenta. Simplemcolectividad elige una foto o elige unal del tu bibliotecal y comienza al agregarlo el texto. Puedser cambiar el tipo del letra que se utilizal y todas las opcionera son tipografías de primera categoría, nada del Comic Sans.

Ver más: ‎ Traductor De Google De Ingles A Español Y Viceversa, Usando Google Lens

La interfaz ser unal del las mejorser y más intuitivas que hemos visto en un editor de imágenera gratuito en mucho tiempo.¡Ah! PicLab y también incluye 1 fotomatón para mayor entretenimiento.


Descarga PicLab - Editor del Fotos para iPhone


Pic Jointer – Collage del foto


*

Aquellos a los que os gusta hace collagser de fotos por vuestros amigos y ascendientes os v a a fliuna par Pic Jointer, ya que escala para mogollón de plantillas de marcos, 1 mayoría inteel grado del edición de imágenes y lal posibilidad del compartvaya las creacionera en redera socialser.

Con Pic Jointer, puedsera elegvaya entre tanto más del 120 diseños, 30 filtros, 240 pegatinas y 50 fondos para crea serpiente collage perfecto. Mezclas hasta 9 fotos al la vez, hacsera ajustser si sera absolutamente, incluyser alguna de un texto, y posterior lo rematas para uno marco limpio.

Esta aplicación está increíblemproporción bueno montada y lo bueno ser que incluye su el propio editor del fotos inteel grado para que puedas diseñar un serpiente collage perfecto para fotos mejoradas.

Si hubiera que ponerla 1 uno punto negativo, era que la app uno solo está disponible para iPhone.


Descargar Collage del foto - Pic Jointer paral iPhone


Photo Grid ofrece uno editor de fotos para añadir efectos de filtro, uno PinBoard paral añadvaya imágenera al un el fondo personalizado y la una posibilidad del crear diapositivas de vídeo para tus fotos. La aplicación ofrece más de 300 diseños del collage paral lal combiel nación perfecta. Además, puedser añadva el texto y coloca stickers paral conseguvaya resulta2 únicos.


Descarga Photo Grid paral iPhone


Bonus: si no quierera instaresidencia más apps, utilizal Googla Fotos


Si ya tienera un serpiente almacenamiento del móvil bastante lleno (te enseñamos cómo liberar espacio, casi siempre puedes optar por utilizar Googlo Fotos. El gestor de fotografías de Googla cuenta por algunas opcionera para crear álbums, vídeos, animaciones y collages.

Para hacer 1 collage para Googla Fotos:

Entra en la app del Googlo Fotos.Vete al menú Paral tisituado en la pgenio inferior.Selecciona Collage.Selecciona las fotos por las que quieras haga los serpientes collage.Edita la foto (si quieres).Dala al Guardar.

Ver más: Porque Mi Celular Esta Muy Lento Y Se Traba, Samsung Galaxy A11

Estal opción no era tanto personalizable ver cómo las apps específicas para hacer collage que hemos visto, pero seguro que paral algo rápido te sacal del 1 apuro.


Categorías: Trucos y Guía