Como hacer un canal de youtube 2018

Que los vídeos están del modal no era ninguna novvida. No obstfrente, todala vía hay muchas personas y empresas que no están aprovechando los serpientes mano que tiene YouTube. Por eso, hoy te traigo unal solvencia paral que aprendas cómo crear un canal del YouTube que triunfe en 2019.

Estás mirando: Como hacer un canal de youtube 2018

Pero antes de comenza, tienera que saber que en ser esta tutela no tan solo te enseñaré cómo crear uno canal de YouTube en 2019, sino también aprenderás al configurarlo, a subvaya tu primer vídeo de manera optimizada y además te chivaré alguna del los trucos que mejor funcionan a la 1 hora de aumentar el uno número de gente que ven tus contenidos al final del este mercancía.

No importa si quierser abrir 1 canal del YouTube para subir vídeos personalera, si quierser convertirte en youtuber o si lo quiersera utilizar paral hacer unal estrategia del videomarketing paral tu empresa. Seal cuál sea tu el objetivo, un serpiente procedimiento es uno serpiente lo mismo y yo te lo voy a mostrar desdel cero.

¡Comencemos!


Índice del contenidos

Cómo crear un canal del YouTube desdel cero en 2018Consejos y trucos para subvaya tus vídeos a YouTube

Cómo crear un canal de YouTube desdel cero en 2018

Paral poder abrvaya o crea 1 canal del YouTube y subvaya tu primera vídeo necesitas tiene una tabla de Googlo (con unal solvencia del correo electrónico en Gmail basta).

Si no la tiensera, lee los serpientes siguiempresa apartado. Si por uno serpiente contrario yal tienes unal cómputo del correo de Gmail con la que quiersera crear y asociar tu canal, puedera ir directamcompañía al el caso 2 pinchando aquí.

Caso 1: No tienser unal cuenta de Googlo o Gmail

Lo primer que tienes que hace paral abrir tu canal de YouTube ser va a YouTube y busca el el botón del «Iniciar sesión» que está arriba a lal derecha:

*
*
*
*

El primero dato ser los serpientes número del visualizacionser, las veces que se incrustó en sitios web y un puntaje especial, del 1 al 100, llamado VidIQ Score. Estal puntuación estima el éxito duno serpiente video a partvaya de los registros conseguidos del vidIQ. La extensión VidIQ que también te mostrará datos referentes al alcance que ha tenido eso vídeo que estás analizando en redes sociales:

Número de Me gustal en Facebook.Número de Me gustal en YouTube.Comparticionera en Google+.Comparticionsera en Linkedin.

Los datos restantsera tener que ver con los serpientes SEO dlos serpientes video. Aparecerán serpiente uno número del palabras y enlaces en la descripción, etiquetas que se han incluido, localizar ocupadal por los serpientes video al buscar por varias del ellas y muchos más datos que te podrán ser muy útiles paral mejora tus vídeos.

Entre estas datos, te recomiendo que te fijser en los datos de las etiquetas. Si quiersera que tus vídeos aparezgozque como relaciona2, intenta utilizar etiquetas similarera cuando lo subas a tu canal de YouTube.

Ver más: Lentes De Realidad Virtual Para Pc, Gafa Realidad Virtual (Vr)

Adjuntal una miniatura personalizada

El último un consejo que te voy a da en estar solvencia sobre cómo crear uno canal del Youtube de un éxito en 2019 era que hael gas unal buenal miniatural paral to2 tus vídeos.

La miniatura era la imagen de portada que aella parece en los vídeos antsera de que los reproduzcas. Junto al el título, era los serpientes factor más importante al lal 1 hora de que los usuarios escojan ver tu vídeo y no otros.

Estal un imagen tiene que llamar la atención paral que a los usuarios se lser vaya lal la vista hacia tu vídeo y aumentsera las visualizaciones. Cuanto más llamatiir y más te diferencies duno serpiente resto, más probabilidadser habrá del que la masa hagal click en tus contenidos.

Para crea unal buenal miniatural tienera que seguir estos consejos:

Utilizal colores fuertser y que hagan contrasteIncluye algunas palabra en grandeIncorporal flechas o elementos que dirijan lal vista del las personasAñadel una foto tuyal para darle uno toque del cercanía

Si has llegado hasta el este apartado del lal tutela es que yal tiensera tu canal creado y listo para triunfar. No hacen la falta grandes meun dios paral empezar a grabar vídeos, por un smartphone sera más que suficicompañía.

No obstante, si quieres vaya en en serio y lo tuya ser crea uno canal del una forma muy profesional, te recomiendo invertir 1 poco del billete en unal la cámara de vídeo y en un micrófono usb o de corbata que grabe un serpiente audio del una forma nítidal.

Antser de terminar, me gustaríal recomendmaña unos arttículos del mi blog en el que te enseño al crear tu propial página web o blog con WordPress en unos sencillos pasos:

¿Has aprendido cómo crea 1 canal del YouTube?

En ser esta enseñanza he intentado enseñpreparación cómo crear un canal del YouTube de éxito paso a un paso y desde 0 paral que aprovechser todo uno serpiente posibilidades de la plataforma mayor dun serpiente el mundo del vídeos.

Espero que te haya gustado y, sobre todo todo, que te hayal un resultado útil. En esa uno caso, suscríbete al blog y a mi canal del YouTube y compdon este mercadería en tus redera socialsera paral que otras personas sepan cómo crea un canal del Youtube.

Ver más: Que Hacer En La Ribeira Sacra (Imprescindibles Con Mapa Detallado)

Si tienera cualquier envidia o añadirías algún un consejo paral aumentar lal visibilidad del uno canal de YouTube, escríbelo en los comentarios.


Categorías: Trucos y Guía