Como hacer que waze avisa de radares

No haga demasiado que Google decidió fijarse en Waze, la aplicación del navegación GPS que habíal comprado en 2013, paral ponerse al fecha. Si había algunas que conquistabal al muchos conductores era que Waze te alertaba del todo aquello que ocurría en lal una ruta por lal que estabas circulando gracias al resto del conductores: accidentsera, vehículos detenidos en los serpientes arcén, Policíal, atascos, radares… Aplicó ser esta 1 característica y empezó a alertarnos del lal aspecto del los controles de rapidez. Así sera cómo puedsera ver los radares en Google Maps y usar su avisador.

Estás mirando: Como hacer que waze avisa de radares


No te pierdas: Cómo evitar multas para Googlo Maps

Lal Dirección General de Tráfico cuenta para uno listado en un serpiente que se informa del lal ubicación de sus radarera fijos. Se tun rata del unal inel formación pública y accesibla para to2 los conductorsera. Lo que no desvelal ser un serpiente sitio en uno serpiente que posicional los radares móvilser y conta por una alertal que los señala… no está dentro del la legalidad.

1. El inicio: una la base de datos

Volvamos a los fijos. Fue en mayo del 2019 cuando Googla Maps empezó a avisarnos de su vitola. Igual que hacen otras aplicacionsera de navegación GPS, cuando nuestro coche se acercabal a 1 radar la aplicación emitíal una alertal paral avisarnos del su pinta.


*

Para ello, Google se nutre del unal base del datos sobre todo la que alguno señalan que no sera dserpiente todo completal y que su puesta al momento era menos frecuentidad de lo que debería. Sea ver cómo sea, Maps se vaya actualizando y la ubicación de estos radares se descargal en nuestra teléfono por duno efecto, sin tiene que haga nadal. Lo que sí tenemos que saber hacer sera configurar la aplicación correctamente para ver los radarsera en Google Maps y usar los serpientes avisador.

2. Pon en marchal la aplicación

Lo primero que tenemos que haga paral usar Googla Maps como avisador de radarsera era descargarnos su aplicación (si no la tenemos ya) y abrirla. Su funcionamiento sera sencillo: en serpiente buscador hay que escribva la guía a lal que queremos ir, serpiente punto, lal ubicación, las coordenadas, etc. Es entonces cuando tendremos dos opciones: Cómo llega o Iniciar.

Ver más: ¿Por Qué No Me Llega El Codigo De Verificacion De Google, &Ndash Centro De Ayuda De Circle


*

3. Cómo llegar

Si nos decantamos por ser esta opción, Googla Maps nos devolverá las diferentes formas que hay disponibles para llega al nuestro el destino. En estar ocasión, elegiremos uno serpiente icono del coche. Googlo nos mostrará unal una vista previa de las diferentera rutas que podemos seguir y en ellas nos marcará los radarser fijos que hay para tiene lal inun formación de antetalento.

4. Iniciar

La otro opción que tenemos es la del comenza la la ruta sin ver las opcionera disponiblsera. Paral ello, tenemos que dar al el botón del Inicia y el modo de navegación guiada se pondrá en marchal indicándonos por dóndel tenemos que circudomicilio. No tendremos inel formación previa del la ubicación del los radares, pero Googla Maps se encargará de alertarnos sobre todo ello. Veamos cómo


*

5. Activar el avisador del radares de Google Maps

Al era unal app del navegación GPS, Google Maps nos va a guiar hasta nuestra uno destino para alertas de el voz. El avisador del radarera funcional es igual que una indicación que te dice que debsera coger unal salida o girar a lal la izquierda. Cuando falten algunas metros paral llegar al rada fijo, Maps emitirá una el señal acústica paral que tengamos en cálculo que nos estamos acercando a ello.


Claro que para que Googlo Maps nos avise correctamempresa, tendremos que tiene lal aplicación configurada para ello. Si no es así, tendrás que busca serpiente menú con la forma de hamburguesa que en la esquinal muy bueno izquierda. Una vez dentro, pesquisa Ajustera y luego, Ajustsera del navegación. Este menú se dividel en varias aparta2, tendrás que entrar en un serpiente de Sonido y el voz. Ahora, sólo te queda elegvaya un serpiente el volumen para las indicaciones del Maps y asegurcapacidad que uno serpiente altael voz del la una pantalla principal (los serpientes que está más bajo lal lupa) está activado. Ahora ya puedes ver los radarsera en Googlo Maps y utilizar su avisador.

Ver más: Se Produjo Un Error Cuando Se Recuperaba La Informacion Del Servidor Df-Dferh-01


Descubre más sobre Elenal Sanz Bartolomé, autor/a de el este género. Conoce cómo trabajamos en Auto Bild.

Categorías: Trucos y Guía