Como Hacer Que Waze Avisa De Radares

alguna hace muchos que Google él decidió fijarse en Waze, la apps de navegación GPS que dio comprado dentro de 2013, para vestir al día. Si había algo que conquistaba a muchos conductores era ese Waze coche alertaba del todo aquello ese ocurría dentro la ruta por la ese estabas circulando muchas gracias al resto de conductores: accidentes, vehículos detenidos dentro el arcén, Policía, atascos, radares… aplicado esta características y comenzó a alertarnos de la presencia ese los controles de velocidad. Así es de qué manera puedes ver los radares en Google Maps y influencia su avisador.

Estás mirando: Como hacer que waze avisa de radares


No te pierdas: Cómo interruptor automático multas con Google Maps

La Dirección General del Tráfico cuenta con un listado dentro de el los se informa del la ubicación después sus radares fijos. Se trata del una información en público y accesible para todos ese conductores. Lo que alguno desvela denominaciones el lugar en el que posiciona ese radares móviles inteligentes y contar alcanzan una alerta que der señala… cuales está dentro de la legalidad.

1. Ns inicio: una bases de datos

Volvamos a ese fijos. Fue en mayo de dos mil diecinueve cuando Google Maps comenzó a avisarnos ese su presencia. Capital que hacen otras aplicaciones de distraído GPS, cuándo nuestro auto se acercaba a un radar la apps emitía una alarma para avisarnos después su presencia.


no

*
no
Para ello, Google se nutre después una base de datos acerca la que algo más señalan que alguno es después todo perfecto y que su puesta al trabaja es menos frecuente del lo que debería. Sea qué sea, Maps se va actualizando y la ubicación de estos radares se descarga en nuestro teléfono por defecto, sin haber que dar nada. Lo que sí tenemos los saber cometer es configurar la solicitud correctamente para ver ese radares en Google Maps y usar el avisador.

2. Pon en marcha la aplicación

Lo primeramente que tenemos que cometer para aprovechar Google Maps qué avisador de radares eliminar descargarnos su apps (si alguna la tenemos ya) y abrirla. Su funcionamiento denominaciones sencillo: dentro de el buscador allí que escribir la dirección a la los queremos ir, el punto, la ubicación, ns coordenadas, etc. Eliminar entonces cuándo tendremos doble opciones: cómo llegar o Iniciar.

Ver más: ¿Por Qué No Me Llega El Codigo De Verificacion De Google, &Ndash Centro De Ayuda De Circle


no

*
no

3. De qué forma llegar

Si nosotros decantamos por es opción, Google Maps nosotros devolverá las diferente formas los hay disponibles para obtener a nuestro destino. Dentro esta ocasión, elegiremos el icono después coche. Google nos mostrará la a vista previa después las diferentes rutas ese podemos conforme y dentro ellas nos marcará der radares fijos que hay para de la información después antemano.

4. Iniciar

La otra selección que tenemos es la de comienzo la senda sin ver ns opciones disponibles. Para ello, tenemos que dará al botón después Inicia y los modo de navegación guiada se pondrá dentro de marcha indicándonos por dónde debemos circular. Alguno tendremos información previa del la ubicación de los radares, todavía Google Maps se encargará del alertarnos acerca ello. Vamos a ver cómo


no

*

5. Activar ns avisador después radares del Google Maps

Al oveja una app del navegación GPS, Google Maps nosotros va uno guiar trepar nuestro destino con alertas de voz. Los avisador ese radares funciona capital social que laa indicación ese te afirma que debes coger una salida o giran a la izquierda. Si falten qué metros para conseguir al radar fijo, Maps emitirá laa señal acústica a ~ que tengamos en cuenta que nos estamos acercando ns él.


Claro que hacia que Google Maps nosotros avise correctamente, tendremos que de la solicitud configurada hacia ello. Si alguna es así, tendrás que busca el menú con forma ese hamburguesa que dentro la borde superior izquierda. Laa vez dentro, busca ajustes y después, ajustes de navegación. Esta menú se divide dentro de varios apartados, tendrás que entrar en el después Sonido y voz. Ahora, solo te restos elegir ns volumen a ~ las indicaciones ese Maps y asegurarte que los altavoz de la pantalla primordial (el que está debajo la lupa) ser activado. Por ahora ya tu puedes hacer ver los radares dentro Google Maps y usar su avisador.

Ver más: Se Produjo Un Error Cuando Se Recuperaba La Informacion Del Servidor Df-Dferh-01


Descubre más para Elena Sanz Bartolomé, autor/a después este artículo. Conoce cómo trabajamos en coche Bild.