Como hacer para que no me etiqueten en facebook

¿Estresado por el exceso después etiquetas alguna solicitadas ese sus amigos dentro Facebook? después debes estudio a cómo cometer o interruptor automático para que cuales te etiqueten dentro de fotos de Facebook.

Estás mirando: Como hacer para que no me etiqueten en facebook


*
Ver este vídeo dentro de YouTube

Youtube posee la a opción similar, al para prevenir y evitar que coloquen enlaces dentro de los observación o simplemente discapacitado los observación en Youtube, aun claro, son vagas comparaciones.

Es seguro que etiquetar eliminar divertido, trepar que tus amigos comienzo a etiquetar tu nombre en demasiadas fotos y vídeos no relacionados. Basta con ver los fotos dónde te etiquetaron dentro de Facebook y darte factura de que eliminar momento de un alto.

O simplemente a ~ que sus fotos o ese videos mensajes lleguen a tu muro alcanzan la finalidad después que tus amigos los vean, comienzo a ser lindo molesto. Vía supuesto, puedes desmarcarte, pero en casos como estas la prevención para siempre es consiste en que los desmarcado constante.

Desafortunadamente no hay manera del detener las ocupaciones de etiquetado dentro Facebook, sin embargo hay maneras después controlar de qué manera tus fotos y vídeos etiquetados aparecerán en tu Facebook.


Índice()

No qué es más etiquetas dentro las fotos de Facebook

Entre las opciones para cometer o bloqueador para que no me etiqueten dentro de fotos después Facebook y no permitir ese todos tus amigos te etiqueten dentro fotos y eventos, prosigue estos sencillos pasos:

Accede un tu factura y haz clic dentro "Configuración después la privacidad" en la divisiones superior izquierda y luego dentro de el menú desplegable "Cuenta".

En la próxima página o ventana, podrás observa varios configuración de medio ambiente para personalizar tu información de privacidad dentro Facebook.

*

Esto incluye quién puede publicar dentro su muro, quién puede mirar sus fotos y álbumes, cuáles de sus amigos acudir ver su información empleado y de este modo sucesivamente.

Ahora debes elegir la opción después "Personalizar la configuración".En la siguiente página, desplácese hacia bajo y busque en la sección "Cosas que otros comparten".

Verás diferente configuraciones para saber quién puede ver tus publicaciones dentro de el muro y quién puede etiquetarte tanto en las fotos como en los vídeos.

Haz clic dentro de el menú desplegable y selecciona "Personalizar".

Ver más: Como Escribir Encima De Una Foto, Escribir En Fotos Online

Esto va a abrir una pequeña ventana emergente dentro la que podrás permisible que a grupo del amigos coche etiquete dentro de las fotos.

Si quieres que nadie en Facebook coche etiquete dentro fotos y es diferente imágenes, elige la opción ese "Yo" como opción.

Deshabilitar el etiquetado automáticamente en sus perfil

Otra sendero de hacer o bloqueador para que no te etiqueten dentro de fotos ese Facebook denominaciones deshabilitando los etiquetado automático dentro tu perfil del Facebook. Con ese puedes evitar que la todo el mundo te etiquete automáticamente y en el momento más tarde tenga ese tomarse la molestia del quitarte la etiqueta.

Solamente recibirás una solicitar de aprobación del una etiqueta en una foto, tendrás que caminando a la foto y aprobarla o desaprobarla. Esta te dará algunos de privacidad, pero alguna todo, ya que cuales eliminará la foto.

Para comenzar, primero debes caminando a la configuración después “privacidad” (en la divisiones superior debe de su perfil de Facebook, junto a la oportunidad desplegable "Inicio").Baja elevándose la opción ese edición "Cronología y etiquetado" y desactiva todos der permisos ese etiquetado.

*

Esto eso significa que si una imagen tuya es etiquetada, tienes los dar tu derechos antes del que la etiqueta aparezca y salga a todo el mundo tus amigos. Ser configuración personalizada a ~ que sea hasta luego privada.

Debes conmemoración que la foto etiquetada no se eliminará, usted puede eliminarla de tu propia linajes de cronometraje pero alguno del muro después la gente que la subió.

Solo pidiéndoles ese la eliminen o reportándola a facebook la eliminarán. A ~ deshabilitar "Reconocimiento facial" o sugerencias, seleccione en la opción ese "Nadie".

¿Qué combinar de secuestrador etiquetar?

¿Una imagen incorrecta? En algo más otros escenarios podrían incluir, una foto que es decir tomada dentro un lugar donde se suponía que alguno debías estar. O demostrar una cuadro que no sea del tu agrado.

Ver más: Traductor De Google Traductor De Google, Google Traductor

¿No deberías cantidad tú oms elija las fotografías que se suben un Internet, y posiblemente metido un perfil del Facebook dentro donde cualquiera pueden descargarlas y usarlas de parte manera?

Las etiquetas del fotos, salvo que en un evento público en el que hayas dado derecha para los te tomen la a foto, yo podría ~ causarte inconvenientes de cuales índole.