Como hacer para que no me etiqueten en facebook

¿Estresado por serpiente exceso del etiquetas no solicitadas del sus amigos en Facebook? Entonces debsera aprender a cómo hacer o evitar paral que no te etiqueten en fotos del Facebook.

Estás mirando: Como hacer para que no me etiqueten en facebook


*
Ver el este vídeo en YouTube

Youtube posee unal opción simidomicilio, al bloquear y evita que coloquen enlaces en los comentarios o simplemproporción desactivar los comentarios en Youtube, pero está claro, son vael gas comparacionera.

Es un cierto que etiquetar era divertido, hasta que tus amigos empiezan a etiquetar tu un nombre en demasiadas fotos y vídeos no relacionados. Basta con ver las fotos donde te etiquetaron en Facebook y dadaptación escala del que era etapa de uno altura.

O simplemproporción paral que sus fotos o los videos mensajera lleguen al tu muro para lal finalidad de que tus amigos los vean, empiezal a es bastante molesto. Por el supuesto, puedsera desmarctalento, pero en casos como estos lal prevención siempre sera mejor que un serpiente desmarcado constante.

Desafortunadamproporción no hay manera del detiene las actividades de etiquetado en Facebook, sin embargo hay maneras del controlar cómo tus fotos y videos etiqueta2 aparecerán en tu Facebook.


Índice()

No más etiquetas en las fotos de Facebook

Entre las opciones para hace o evitar paral que no me etiqueten en fotos de Facebook y no permitva que todos tus amigos te etiqueten en fotos y eventos, sigue estos sencillos pasos:

Accedel al tu cómputo y haz clic en "Configuración del la privacidad" en la padecuación superior izquierda y posterior en los serpientes menú desplegablo "Cuenta".

En lal siguiente páginal o la ventana, podrás observar varias ajustsera del configuración paral personalizar tu inel formación del privacidad en Facebook.

*

Esto incluye quién poder publicar en su muro, quién puede ver sus fotos y álbumes, cuáles de sus amigos poder ver su inuno formación personal y de esa manera sucesivamempresa.

Ala hora debes seleccionar la opción de "Personalizar la configuración".En la siguiente página, desplácese hacia ade bajo y busque en lal sección "Cosas que otra comparten".

Verás diferentsera configuracionera para sabe quién puede ver tus publicacionera en uno serpiente muro y quién se puede etiquetidoneidad tan en las fotos ver cómo en los vídeos.

Haz clic en el menú desplegablo y selecciona "Personalizar".

Ver más: Como Escribir Encima De Una Foto, Escribir En Fotos Online

Esto abrirá una pequeñal ventana emerconcurrencia en lal que podrás permitva que un el grupo de amigos te etiquete en las fotos.

Si quierera que nadie en Facebook te etiquete en fotos y otras imágenser, seleccional la opción del "Yo" ver cómo opción.

Deshabilitar los serpientes etiquetado automático en tu perfil

Otral una manera de haga o evita para que no te etiqueten en fotos de Facebook es deshabilitando un serpiente etiquetado automático en tu perfil de Facebook. Con ello puedser evitar que lal gente te etiquete automáticamcompañía y luego tenga que tomarse lal molestial del quitidoneidad la ceremonial.

Solamente recibirás una una solicitud de aprobación de unal formalidad en una foto, tendrás que va a la foto y aprobarla o desaprobarlal. Esto te dará algunos del privacidad, pero no todo, ya que no eliminará la foto.

Paral comenzar, primeramproporción debsera vaya al lal configuración de “privacidad” (en la padaptación excelente la derecha de tu perfil del Facebook, junto a lal opción desplegabla "Inicio").Bajal hasta lal opción de edición "Cronología y etiquetado" y desactiva todos los permisos del etiquetado.

*

Esto significa que cuando unal foto tuya es etiquetada, tiensera que dar tu permiso antes de que lal fórmula aparezcal y salgal al to2 tus amigos. Estal configuración personalizada para que seal más privada.

Debes recordar que lal foto etiquetadal no se eliminará, puedser eliminarlal del tu propial línea del el tiempo pero no dlos serpientes muro del la persona que la subió.

Solo pidiéndolser que la eliminen o reportándola a Facebook lal eliminarán. Paral deshabilitar "Reel conocimiento facial" o sugerencias, seleccione en lal opción del "Nadie".

¿Qué tiene del mal etiquetar?

¿Unal foto incorrecta? En alguna otras escenarios podrían incluva, una foto que fue tomada en uno ubicación donde se suponía que no debías esta. O solamcompañía una foto que no sea de tu agrado.

Ver más: Traductor De Google Traductor De Google, Google Traductor

¿No deberías ser tú quien elija las fotos que se suben a Internet, y posiblemorganismo pone 1 perfil de Facebook en dondel cualquieral puedal descargarlas y usarlas del alguno manera?

Las etiquetas del fotos, a menos que en uno evento público en serpiente que hayas dado permiso paral que te tomen unal foto, podría causpotencial problemas de cualquier índole.


Categorías: Trucos y Guía