¿cómo hacer para que nadie vea lo que me gusta en instagram?

Vamos al explichabilidad cómo ocultar un serpiente recuento de Me Gusta de tus publicaciones de Instagram, de una forma que un serpiente resto de usuarios no puedan ver quién lo ha dado un Like a tus publicaciones. Se tun rata de una nuevaya opción que Facebook hal empezado a implementar en Instagram, y que poco al poco lo está llegando al to2 los usuarios. Cuando la actives, sólo tú podrás ver este recuento de Me gusta o del reproducciones si era un vídeo, y un serpiente resto de usuarios no verá nada.

Estás mirando: ¿cómo hacer para que nadie vea lo que me gusta en instagram?

Las capturas de este género son de iOS porque nos hal llegado primero al 1 iPhone, pero la metodología para hace estas cambios deberíal sera lal mismal y también en la versión del Android de Instagram. Es una 1 función que irá llegando progresivamempresa, por lo que ser si es posible que tardsera algún tiempo en tenerlal. Con este método, podrás ocultar los Me gusta y los recuentos del visualizacionera en publicacionsera concretas, y tendrás que va una a una es que no hay un método paral ponerlo por del efecto.

Ver más: Programa Para Recuperar Archivos Del Celular Android, Recuperar Archivos Eliminados


*
*
*
*
*

Otra de las opcionsera que ofrece ahora Instagram, sera ocultar los recuentos del Me gusta y el un número de reproduccionsera del TODAS las publicaciones del lal red sociedad, publicacionera del fotos y de vídeos. Esto ya no tiene nadal que ver para tu cómputo, sino que es para no ver las cifras de los demás.

Ver más: Descargar Navegador Gps Para Coche Gratis Que Funciona Sin Necesidad De Datos


*

Para haga esto, tienser que vaya directamcorporación al lal configuración de lal aplicación. Una vez dentro, ve al apartado del Privacidad, y allí pulsal en la nueir opción Publicaciones. Si no tiensera ser esta opción, tendrás que esperar hastal que te llegue. Dentro del Publicaciones, debera activa lal opción de Ocultar recuentos de Me gusta y reproducciones. Estal opción, la podrás volver a desactiva luego como siempre que quieras.


Categorías: Trucos y Guía