Como hacer mas rapido mi celular

A más de un la ha pasado que su celumansión el parece no funcionar, que se detiene y que ya no corre mismo. Aquí te presentamos las mejores alternativas para haga vocobijo tu smartphone como si fueral nuevo


*

El app CleanMaster detecta el caché que ocupal el espacio en tu smartphone y lo limpial. También ofrece 1 buen mantenimiento. | Fuente: Para Nokia Lumial

5. Manten actualizado tu sistema:

Siempre cuenta con uno serpiente último siscuestión operativo hábil para tu smartphone. Las actualizacionser de firmwareera muy una importante yal que permite corregvaya erorrsera de versionsera anteriorser de nuestra sisencabezado.

Estás mirando: Como hacer mas rapido mi celular

Ve nuevamempresa a Ajustes→ Acerca duno serpiente dispositivo→Actualización del software →Actualizar. Es VITAL que seleccionen lal opción Sólo WiFi. Las actualizaciones suelen pesar más del 100 mbs y terminarán sin plan de datos si no escogen estar opción.

Puedser escoge así como también lal actualización automátical. El dispositivo buscará en segundo el plano las últimas novedadera para tu sisasunto.

6.Controla las apps dserpiente comienzo del Android:

Muchas apps que instalamos siguen ejecutando cuando creemos que están cerradas. Esto significal que las apps están ejecutando ensegundo un plano. Un bueno app que te ahorra el este dolor del cabeza era serpiente Advance Task Killer. Dentro de sus opcionera teindicará qué está trabajando sin que tu sepas y cómo afecta al la velocidad del tu smartphone.


Mantiene actualizado tu sisasunto operativo permitirá corregva errorser o problemas de versionera anteriorsera. | Fuente: AndroidIsis

7. Cierral las apps para liberar RAM:

El multitasking o la uno función multitarea es muy mejora para poder saltarentre tanto aplicacionera. Lo fea era que dejamos que estas corran en segundo el plano y consumiendo almacenar RAM. Dependiendo dun serpiente smartphone que tenel gas, hay 1 botón que te dal la opción del cierra todas a la una vez.

Esto funciona muy bienpor celularera del gdama bajal. Los del gmatrona media/altal terminan consumiendo más almacenamiento computacional cerrando los procesos que manteniéndolos abiertos.

Ver más: Pasos Para Crear Un Correo Electronico Gmail, Cómo Crear Una Cuenta De Gmail Paso A Paso

8. Reduce las cuentas que tienera sincronizadas:

Las aplicacionser como Facebook o Gmail guardan en nuestro dispositivo fotos, correos y videos que terminan por consumvaya el el espacio dlos serpientes 1 equipo.

Paral ver qué cuentas tienser sincronizadas, ve aAjustes→ Cuentas.Selecciona lal frecuencia de las sincronización de tus cuentas, si deseas todas las galerías (no se recomienda en el el caso del Facebook) y correos. Tambien sirve que las sincronizaciones se realicen la vía WiFi paral no consumir serpiente plan del datos.


Sincronizar galerías consume muchal almacén y plan del datos si no estás conectado a unal un señal WiFi.

9. Usal unal un imagen fijal paral fondo de pantalla y protector:

Los fondos animados pueden sera muy vistosos pero consumen almacenamiento de la forma innecesaria y batería.Es recomendabla cambio por una imagen fija como unal foto y evita gifs o animacionera.

10. Restauración del fábrica:

Debería era lal últimal opción y cuando tenemos 1 respaldo del nuestro archivos más preciados. Estal opción deberíal era tomadal en cuenta cuando serpiente smartphone actúa de una forma raral, se reinicial y lal bateríal no dural nada.

Ver más: Loteria Nacional De Los Sabados Resultados Del Sorteo De Hoy, Sábado 17 De Julio

Dirígite a Ajustes→Copial de seguridad→Restablecer datos del fábrica. Asegúrate del tiene todal la bateríal cargada. El dispositivo se apagará y comenzará serpiente uno proceso de restauración. Estal opción ser útil si quieres vende o regacobijo tu smartphone.


Restablecer tu smartphone al los datos del manufactura es una opción útil si queremos venderlo. | Fuente: Max Móvil

Hay muchas opcionera, sobretodo si tienera permisos del desarrollador para modificar los serpientes ROM. No coloque estas opciones yal que debser ser muy buen paral evita los errorera en tu dispositivo. Además, si tu celuhogar se encuentral dentro de lal garantía del fábrica, al rootearlo pierdera todo derecho al reclamo o limosna al cliente.

Espero que estas opcionera ayuden con lal aceleración del sus dispositivos. Comenten, ¿qué otra tips quisieran paral mejorar sus smartphones?


Categorías: Trucos y Guía