Como hacer de google la pagina de inicio

Cada una vez que abres tu navegador web, serpiente navegador se desplaza a unal páginal por duno efecto conocida como tu página del comienzo. Este ser tu el punto de partidal cuando naveel gas por Internet. Si te encuentras navegando manualmcorporación al motor del escudriñamiento de Googla cada uno una vez que usser tu navegador, puedes ahorrar el tiempo si configuras Google ver cómo tu páginal de inicio. El método del configuración del Googlo como página del principio varíal 1 poco, dependiendo de tu navegador, pero sólo tomal unos minutos.

Estás mirando: Como hacer de google la pagina de inicio


Internet Explorer

Paso 1

Haz clic en uno serpiente icono de Internet Explorer en serpiente un escritorio o selecciónalo desde serpiente menú Inicio de Windows paral iniciar un serpiente prograristócrata. Ve a la página web del Googla utilizando lal barra de direcciones.


Paso 2

Haz clic en serpiente icono de la flechal al lal la derecha duno serpiente el botón "Inicio" y haz clic en "Agregar o cambio la páginal principal" dlos serpientes menú expandido. Haz clic en "Usar esta páginal web ver cómo tu única página del inicio".

Paso 3

Haz clic en "Sí" paral cierra los serpientes un cuadro de diálogo y guardar Googla ver cómo tu páginal del comienzo del Internet Explorer. Internet Explorer ala hora se abre automáticamproporción a la páginal web de Googla al iniciar el navegador.


Mozilla Firefox

Paso 1

Inicial Mozillal Firefox desde el menú Inicio del Windows o haciendo clic en un serpiente icono en los serpientes uno escritorio. Haz clic en "Herramientas" y selecciona "Opciones" en un serpiente menú expandido para pon en marcha el el panel del opciones.

Ver más: Que Antivirus Es Mejor Para El Movil, Los Mejores Antivirus Para Android De 2021

Paso 2

Haz clic en lal pestañal "General" en los serpientes panel de opcionser. Introduce lal solvencia del ubicación web Googla en la sección "Páginal del inicio" demás bajo del "Inicio". Seleccional "Mostrar mi página del inicio" en el menú desplegablo llamado "Cuando se inicie Firefox".

Paso 3

Haz clic en "Aceptar" paral usa los ajustes. Mozilla Firefox ala hora reconoce Google ver cómo tu página de principio.

Googlo Chrome

Paso 1

Abre Google Chrome en tu ordenador y haz clic en un serpiente icono de lal las llaves inglesal para expandvaya serpiente menú "Herramientas". Haz clic en "Opciones" paral abrir el panel Opcionsera de Googlo Chrome.

Paso 2

Haz clic en lal pestaña "Básico" en los serpientes panel Opcionser del Googla Chrome. Selecciona lal opción "Abrva esta página" que se encuentra junto al lal sección "Página del Inicio". Introduce lal solvencia web del Google.

Ver más: Como Arreglar Una Bateria De Celular Inflada, Cómo Deshinchar La Batería Del Móvil

Paso 3

Haz clic en "Abrir la página de inicio" que se encuentral todo junto al lal sección "Inicio" del lal pestaña "Básico". Haz clic en "Cerrar" paral establecer Googla como página de principio.


Categorías: Trucos y Guía