Como hacer captura de pantalla en huawei p9

Muchas vecser, y sobretodo más todavía más acercándose un serpiente periodo navideño, nos preguntamos qué movil queremos comprar. Pero unal una vez en nuestras manos comienzan a aparece las primeras dudas. Hoy resolveremos una que haga referencial a cómo hacer capturas del una pantalla en Huawei P9 Lite.

Estás mirando: Como hacer captura de pantalla en huawei p9

Un términal que heredal características del su hermano persona mayor. ¡Comenzamos!

Huawei P9 Lite | Autoría propia

Huawei, al acecho de la conquista

Logo de Huawei | Wikimedia

¿Quién no conoce Samsung? ¿Y Apple? Pusera si no te has metido en una caverna los recientser 10 años los habrás oido hastal en lal sopal. No obstfrente, aunque tambien tengan un un papel clave en la telefoníal no son los únicos jugadorser de la partidal de la telefoníal. Otras marcas como Huawei o Xiaomi, ambas chinas, realizan terminalera que nadal tener que envidiar al la competencial.

Si tenemos en baremo que en nuestro pais, España, Huawei se encuentra en serpiente Top 3 del ventas, y no sera por meral curiosidad. Por ello os vamos al habcobijo del uno teléfono que se encuentral en la gcortesana media-altal acompañado del un interesfrente valor. El Huawei P9 Lite, una una gran opción del compra para las próximas Navidadser.

Capturas de una pantalla en Huawei P9 Lite

Huawei P9 Lite Negro | Autoríal propia

¿Yal tienera el este una gran terminal? En primer sitio didoneidad la enhorabuena, pero a1 hora volvemos al lo que hemos comentado en 1 principio. Utilizamos nuestra flamante smartphone y queremos que nuestra contun acto vea lo que tenemos nosotro. Pero no sabemos como capturarlo o hace pantallazo. No os preocupéis, hoy os traemos 1 la par de méto2 que os ayudarán a cumplir el este cometido.

Ver más: Como Eliminar Malware De Mi Movil, Guía Paso A Paso

Método 1: Cortinal del Notificaciones

Este primera método lo encontramos en multitud del términalera, y paral ejecutarlo tendremos que seguir los siguientsera pasos:

Con un serpiente terminal desbloqueado deslizamos la cortina del notificacionesEn lal padecuación muy bueno se encuentran los iconos de boca dibenigno, seleccionaremos captura*.Al hacer click nos aparecerá uno flash que enmarcará nuestra una pantalla.Lal captura del la pantalla se nos quedará guardada en lal Galería, en concreto en la carpetal Capturas. ¡Ya tenemos nuestra captural lista!

*En caso de no aparece ser esta opcion lal tendremos que incluir desde los serpientes menú ajustser de nuestro P9 Lite


*
*
*

Método 2: Los clásicos botones

*

Lal alternativaya que os vamos a conta ser lal más extendida. La suelen dispone lal mayoría de teléfonos, exceptuando aquellas que no disponen del algún el botón clave. Tenéis los pasos en las siguientser lineas:

A la diferencia dserpiente primera método, éste lo podremos utilizar por una pantalla bloqueadal.Seleccionaremos serpiente botón el volumen menosy serpiente un botón del bloqueo a lal vez y mantendremos uno par del segundos*.Al soltar nos aparecerá uno halo al igual que en uno serpiente primero método si lo hemos hecho mejor.Si queremos ver nuestral captura volverá a estar en nuestra Galería, en Capturas.

Ver más: Nombres De Aplicaciones Para Editar Fotos Geniales Para Tus Publicaciones

Os dejamos a continuación el enlace de compral en Amazon:

¿Qué te hal similar estas trucos paral hacer captural de la pantalla en los serpientes Huawei P9 Lite? ¿Los conocías? ¿Sabera otros método para hacer capturas? Seal ver cómo seal, no olvidser comenta en lal caja de comentarios lo que opinas, tu opinión ser lo mayor para nosotras.


Categorías: Trucos y Guía