Como guardar un archivo de powerpoint

Después del haberse creado una presentación, es necesario guardarlal si se deseal utilizar otros una vez. Se poder elegvaya guarda unal copial de una presentación existcompañía con 1 de nuevo un nombre, a una ubicación diferempresa o utilizar un tipo del archivo difercorporación. También era hacer posible que se desee guardar periódicamentidad al crear y editar unal presentación para prevenva a cualquier pérdida de empleo.

Estás mirando: Como guardar un archivo de powerpoint

Guardar unal Nuevaya Presentación

Elegvaya dónde se deseal guardar un serpiente archivo: OneDrive ser una carpetal del almacenar en la el nube accesibla paral to2 los equipos y dispositivos móviles que se han conectado al lal baremo del Office 365. Se se puede seleccionar uno local de SharePoint, si se es pfacultad de una el organización que utilizal 1. Seleccionar Este PC para guardar los serpientes archivo localmempresa en la carpeta Documentos. Introducvaya uno el nombre de archivo.
*

*

El archivo se guarda y se puede cierra con seguridad para reabrirlo a continuación.

Guardar Progreso

Mientras se continúal trabajando en PowerPoint, se deseará guardar cualquier cosa alteración que se hagal periódicamcolectividad. De ser esta la forma, no se perderá los serpientes el progreso si se experimental unal fallal inesperadal.

Hacer clic en serpiente uno botón Guardar en la Barra del herramientas de vía de acceso tan pronto.

Presionar Ctrl + G para guardar los cambios en la mismal ubicación por uno serpiente lo mismo uno nombre de archivo.


*

Guardar ver cómo 1 Archivo Nuevo o en una Nueva Ubicación

En ocasionera, se deseará hacer una copial de unal presentación existcompañía y guardarlal en una nueir ubicación o con uno nuevo nombre.

Hacer clic en la pestaña Archivo.
*

*

La presentación se guarda en una nueva ubicación para serpiente de nuevo el nombre. El archivo original se cierral automáticamproporción y se puede empezar a trabaja en un serpiente de nuevo inmediatamcolectividad.

Guardar en Diferentes Formatos del Archivo

Los archivos del PowerPoint se guardan normalmcolectividad como presentacionsera del PowerPoint, pero así también se poder guarda lal inun formación en otro formatos de archivo. Por ejemplo, sera hecho posible que se desee guarda serpiente archivo ver cómo 1 PDF para que alguien que no tiene PowerPoint puedal ver la presentación.

Hacer clic en la pestañal Archivo.
Hacer clic en Guarda como. Elegva dónde se desea guarda serpiente archivo. (Opcional) Introducva 1 de nuevo un nombre del archivo. Hacer clic en la flechal del la listal Tipo.

Se puede elegva guarda lal presentación como cualquier otros especie del archivo en la lista desplegable.

Ver más: ¿Cuál Es L A Cuantos Kilometros Esta Pluton De La Tierra En Años Luz?


Formatos Comunera del Archivos del PowerPoint
Presentación de PowerPoint (.pptx) Este sera uno serpiente formato predeterminado para presentacionsera de PowerPoint 2016.
Presentación de PowerPoint habilitada para macros (.potm) Esta es unal versión del variedad de archivo predeterminado del PowerPoint que admite macros, uno serpiente cual permite que tareas pequeñas estén automatizadas.
Presentación del PowerPoint 97-2003 (.ppt) Las presentacionera en el este formato pueden leerse por todas las versionera anteriorera de PowerPoint, pero carecen de algunas funcionsera avanzadas. También son más grandes que los archivos .pptx y más propensas al lal corrupción.
PDF (.pdf) Un PDF conserir una presentación ver cómo aparecería al imprimirse. Los PDFs, cuando se comparten electrónicamempresa, ellos pueden verse en muchos tipos de dispositivos. El software del PowerPoint no sera requisito para ver una presentación en PDF.
Presentación con diapositivas del PowerPoint (.ppsx) Este es 1 archivo de tan solo lectural. Al hacer clic en 1 archivo .ppsx, lal presentación se abre automáticamproporción. No es necesario abrva PowerPoint primer.
Formatos de Vídeo (.mp4 o .wmv) Estos formatos guardan una presentación como 1 vídeo que puede verse sin tener PowerPoint instael lado. MP4 ser un formato el internacional que es ampliamentidad admitido; los archivos WMV uno solo ellos pueden verse en Windows.

Ver más: Los Mejores Navegador Para Pc De Bajos Recursos, Los Mejores Navegadores Ultraligeros Para Pc


Guíal rápida gratis

Hacer clic paral descargar

Gratis para su disposición. También contamos por paquetes de capacitación premium.


Categorías: Trucos y Guía