Como guardar un archivo de powerpoint

Después después haberse creada una presentación, denominada necesario guardarla sí se desea utilizar diverso vez. Se puede elegir guardar una dupdo de una presentación existente con un nuevo nombre, a la a ubicación diferente o emplear un amable de archivo diferente. ~ es posible que se desee conservar periódicamente al creación y editar una presentación bloquear cualquier pérdida de trabajo.

Estás mirando: Como guardar un archivo de powerpoint

Guardar una Nueva Presentación

escoger dónde se desea guardar el archivo: OneDrive denominaciones una carpetita de ahorrar en la nube accesible para todos los equipos y dispositivos móviles los se ellos tienen conectado ns la cuenta de Office 365. Se quizás seleccionar a sitio después SharePoint, sí se es parte ese una anfitrión que utiliza uno. Elegir Este PC para mantener el expediente localmente dentro la carpeta Documentos. introducida un nombre ese archivo.
*

*

El archivo se guarda y se puede hacer cerrar alcanzar seguridad para reabrirlo después.

Guardar Progreso

Mientras se continúa trabajando en PowerPoint, se deseará mantener cualquier cambié que se hacer periódicamente. Después esta forma, cuales se perderá el avances si se experimenta una falla inesperada.

cometer clic dentro de el botón Guardar dentro la bar de herramientas de acceso rápido.

Presionar Ctrl + G para conservar los cambio en exactamente la misma ubicación alcanzan el lo mismo, similar nombre del archivo.


*

Guardar qué un archivo Nuevo o dentro de una nuevo Ubicación

En ocasiones, se deseará hacer una copia de una presentación regalo y guardarla dentro de una nueva ubicación o alcanzar un nuevo nombre.

dar clic dentro de la pestañita Archivo.
*

*

La declaración se guarda dentro una nueva ubicación alcanzan el nuevo nombre. El expediente original se cierra automático y se puede comienzo a trabajar dentro de el nuevo inmediatamente.

Guardar dentro de Diferentes Formatos del Archivo

Los ficheros de PowerPoint se guardan normalmente qué presentaciones después PowerPoint, todavía también se puede mantener la información dentro de otros formatos ese archivo. Por ejemplo, denominada posible ese se desee mantener el expediente como ns PDF para que alguien que no tiene PowerPoint pueda reloj la presentación.

dar clic dentro de la pestaña Archivo.
hacer clic dentro Guardar como. Seleccione dónde se desea mantener el archivo. (Opcional) introducir un nuevo nombre de archivo. Hacer clic dentro la flecha ese la listo Tipo.

Se puede hacer elegir conservar la presentación como cualquier etc tipo de archivo en la lista desplegable.

Ver más: ¿Cuál Es L A Cuantos Kilometros Esta Pluton De La Tierra En Años Luz?


Formatos compartido de ficheros de PowerPoint
Presentación ese PowerPoint (.pptx) Este eliminar el formato predeterminado hacía presentaciones después PowerPoint 2016.
Presentación de PowerPoint habilitada a ~ macros (.potm) Esta denominaciones una versión del tipo de expediente predeterminado ese PowerPoint que admite macros, el como permite ese tareas pequeñas estasión automatizadas.
Presentación de PowerPoint 97-2003 (.ppt) Las presentaciones dentro de este formato quizás leerse vía todas ns versiones antes de de PowerPoint, pero carecen de algunos funciones avanzadas. También son además grandes que los ficheros .pptx y qué es más propensas a la corrupción.
PDF (.pdf) Un PDF conserva una presentación como va a aparecer al imprimirse. Ese PDFs, si se comparten electrónicamente, acudir verse dentro muchos tipos después dispositivos. Ns software de PowerPoint alguno es necesario para ver la a presentación en PDF.
Presentación alcanzan diapositivas de PowerPoint (.ppsx) Este denominada un expediente de solamente lectura. Al hacer clic dentro un archivo .ppsx, la regalo se abierto automáticamente. Alguna es necesario abierto PowerPoint primero.
Formatos de Vídeo (.mp4 o .wmv) Estos formato guardan laa presentación como un vídeo que puede hacer verse sin haber PowerPoint instalado. MP4 eliminar un formato internacional ese es ampliamente admitido; los archivos WMV solamente pueden verse dentro de Windows.

Ver más: Los Mejores Navegador Para Pc De Bajos Recursos, Los Mejores Navegadores Ultraligeros Para Pc


Guía rápido gratis

Hacer clic hacia descargar

Gratis a ~ su distribución. También contamos alcanzan paquetes después capacitación premium.