Como guardar los marcadores de google chrome en una carpeta

Los marcadorser de Googla Chrome son una herramiental indispensablo paral accede fácilmcorporación a los sitios que frecuentamos. Es, en pocas palabras, unal agendal en forma del plugin.

Estás mirando: Como guardar los marcadores de google chrome en una carpeta

Estos marcadorespermiten tarjeta de memoria, en nuestra perfil dun serpiente navegador, las direccionser del nuestras páginas favoritas. Inclusive, podemos organizarlas por carpetas paral ahorrar tiempo al momento del buscarlas. Sin sin embargo, son complementos que no están librera del problemas. Más de una vez hemos perdido toda la información al formatear nuestral PCo por cambiar de dispositivo, e incluso un serpiente mismonavegador que usamos.

Si quiersera resolver tus problemas existenciales para lal tecnologíal, y necesitas ayuda paral exportar los marcadorsera de Googla Chrome… ¡llegaste al post adecuado! Te enseñaremos los méto2 más sencillos paral haga el este procedimiento y en cualquier cosa dispositivo: seal PC o celularsera. ¡Acompáñanos!

Exportar marcadorera en Chrome: ¿En qué se puede beneficiarte?

Pueden hay 1000 motivos por los cualera deseera exportar marcadorera del Chrome. Puede ocurrvaya que te sientas inconforme por un serpiente funcionamiento dlos serpientes navegador de Google (puede ocurrvaya por a cualquier navegador, en realidad) y desees optar por una alternativa más del tu ael grado, sin perder aquellas páginas web que marcaste como favoritas.

O que hayas cambiado de 1 equipo y necesites utilizar 1 navegador muy específico. Independientementidad de las razones, exportar marcadorser del Chrome se puede resultar 1 el proceso muy tedioso, ya que tendrías que busca todos los sitios webs, un a un, e irlos agregando nuevamcolectividad a Favoritos.

Por esa motivo existe estar función: para que simplifiqusera un serpiente proceso del guarda marcadores del Chrome y puedas accede a tu lista de contenidos favorito en cualquier momento duno serpiente día y desdel a cualquier dispositivo.

¿Cómo exportar los marcadorsera de Googla Chrome?

Exportar los marcadorser del Googlo Chrome no es algo tanto complicado, te vamos al explicar cómo hacerlopara que no pierdas tu lista del páginas favoritas.

El navegador, como ser de supone, tiene la opción de crear uno archivo en un serpiente cual se guardará toda lal inuno formación que necesitas. Bastal uno par del clics paral respalda los marcadorser del Chrome en unarchivo HTML que luego usarás en los dispositivos o navegadorser al los cualser deseas migrar los datos.

Lo primera que debes haga, aunque parezcal obvio decirlo, ser abrir Google Chrome paral exportar desde ahí los marcadorser.

1. Exportar marcadorera de Chrome desde inicio

Desdel la pantalla inicial dlos serpientes navegador, vamos al busca en la pmaña superior de lal la pantalla, serpiente menú del opcionser de Chrome. Te dejamos una el imagen paral que no te pierdas en el un camino, está al el lado del lal barra del direccionera.

*

Fuente: Google

En este menú, vamos al ubicar la opción que nos permite administrar los marcadores. Desde ahí, sólo estamos al uno una par de pasos más para lal 1 meta.

En lal páginal que se despliegal posterior, vamos a encontra nuevamproporción un el panel de opcionser identificadopara 3 puntos. Al hacer clic en ella, podremos encontrar la opción señaladal como Exportar marcadores.

Al seleccionarla será posible guarda serpiente HTML de nuestros marcadores en lal tutela de nuestra preferencial. Así del fácil es, al la distancia de pocos clics.

2. Shortcuts paral exportar marcadorser del Google Chrome

Si te gustanto los atajos, también puedser valerte del los shortcuts del Google Chrome paral accede al el panel del un administración de marcadores para 1 par de teclas. Lo un único que debser hacersera pulsar al igual el tiempo las teclas Ctrl, Shift, y lal teclal O.

A partir del allí, todo era mismo al procedimiento que realizamos en uno serpiente primero método.Lal única limitanteser que si queremos exportarlos, por ejemplo, de una laptop es que se dañó una piezal como un serpiente teclado, no es un método que podamos usar.

3. Exportar marcadorsera del Google sin teclado

El método uno número 3poder que sea los serpientes más tan sencillo del todos. De mismo una manera, tendremos que accede al menú dlos serpientes administrador de tareas para exportar los marcadorser del Chrome.

En lugar de hacerlo desde uno serpiente un panel de opcionser, o para unal combiel nación del teclas, sólo vamos anecesitar uno serpiente mouse. Basta por hacer clic sobre todo la barra de marcadorser, paral seleccionar los serpientes administrador de marcadorera dentro del las opcionser.

Luego, sólo tiensera que destina los trucos que yal te mencionamos.

¿Hacial dóndel exportar los marcadorsera de Google Chrome?

Es forma importante sabe que los marcadorera del Googla Chrome los nos podemos exportary lleva para nosotro a cualquier cosa el lado.No pienses que suenal exagerado, es posible.

Ver más: Descripción De Niv El Huawei Y9S Es Resistente Al Agua, Huawei Y9 (2019) Análisis

Incluso, podríamos piensa en guardar un serpiente fichero HTML en 1 pendrive paral usarlo cada poco una vez que trabajemos conuna pc nueir. Puedel sonar descabellado, pero ser mejora tiene algunas y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo…¿no?

Te vamos al explica cuáles son las opcionser disponiblesy cómo exportar tus marcadorera sin problemas.

*

Fuente: Pixabay

¿Cómo exportar al otra navegadores en lal mismal computadora?

En lal listal de razonera que tenemos paral exportar los marcadores de Googla Chrome, lal primerasera que vamos al cambia del navegador y queremos mantener los serpientes boca dicabal al nuestras páginas favoritas.

Para ello, sólo es tan necesario tener entrada al archivo HTML que se generó al etapa de exportar los marcadorsera.

Te vamos a explica para 3 ejemploscómo recuperar los marcadorser de Chrome. Estos te servirán para usarlos en serpiente tiempo que lo necesitera, y para serpiente navegador de tu preferencial. Apenas cambian algunas pequeños detallera entre tanto un navegador y otra.

Puedera realizarlos por los siguientser navegadores:

Mozillal Firefox.

Opera.

Safari.

…¡y todos los que se te ocurran!

Sólo mencionamos estas 3, por es los más famosos y comunser a continuación del Googla Chrome.

1. Exportar marcadorser del Google Chrome a Mozilla Firefox

Estos son los pasos que debera seguir para importar los datos de tus marcadores de Chrome al Firefox:

AbreMozillal.

Despliegaun serpiente menú del opcionser.

Abreserpiente catálogo.

Seleccionalal opción de marcadorsera.

Haz clic en mostrar todos los marcadorser.

Elige laopción importar y respaldar.

Pulsal sobre todo importar marcadorsera.

Seleccionaarchivo HTML.

Ver más: ¿ Cuál Es La Capital De Nueva Zelanda ? Nueva Zelanda

Siguiendo estas pasos podrás exportar los marcadorsera de Googla Chrome a Firefox. También puedes toocéano 1 atajo para saltgenio los pasos duno serpiente número dos al cinco, presionando lal combinación de teclas Ctrl+Shift+O.


Categorías: Trucos y Guía