Como Guardar Los Marcadores De Google Chrome En Una Carpeta

Los marcadores de Google Chrome son una herramienta imprescindible para acceder fácilmente a los sitios ese frecuentamos. Es, en pocas palabras, laa agenda dentro de forma de plugin.

Estás mirando: Como guardar los marcadores de google chrome en una carpeta

Estos marcadorespermiten almacenar, dentro nuestro perfil después navegador, las direcciones después nuestras página favoritas. Inclusive, podemos hacerlo organizarlas de carpetas para ahorro de dinero tiempo al momento después buscarlas. Sin embargo, son complementos que alguna están libres de problemas. Hasta luego de laa vez tenemos perdido todo la información al formatear nuestra PCo por cambio de dispositivo, e incluso el mismonavegador ese usamos.

Si quieres asentarse tus inconvenientes existenciales alcanzar la tecnología, y necesitas ayuda para exportar los marcadores ese Google Chrome… ¡llegaste al post adecuado! te enseñaremos ese métodos más sencillos para cometer este proceso y en no dispositivo: sea ordenador personal o celulares. ¡Acompáñanos!

Exportar marcadores en Chrome: ¿En cual puede beneficiarte?

Pueden tener mil motivos por los qué desees exportación marcadores ese Chrome. Puede despertó que coche sientas inconforme alcanzan el funcionamiento de navegador del Google (puede ocurrir alcanzar cualquier navegador, dentro realidad) y desees optar por la a alternativa qué es más de de ellos agrado, no tener perder aquellos páginas web los marcaste como favoritas.

O que hayas alterado de equipo y precises utilizar uno navegador específico. Independientemente de las razones, exportación marcadores de chrome puede resultado un proceso muy tedioso, de tendrías que busca todos ese sitios webs, a a uno, y también irlos agregando nuevamente a Favoritos.

Por los motivo existe ~ ~ función: para que simplifiques los proceso de guardar marcadores de chrome y puedas acceso a su contenido preferido en cualquier momento del day y desde cuales dispositivo.

¿Cómo exportar los marcadores de Google Chrome?

Exportar los marcadores ese Google Chrome alguna es algo más tan complicado, coche vamos a explicar de qué forma hacerlopara que alguna pierdas tu lista después páginas favoritas.

El navegador, qué es del suponer, combinación la selección de creación un expediente en el como se va a guardar toda la información que necesitas. Basta ns par después clics hacía respaldar ese marcadores ese Chrome dentro de unarchivo HTML que en el momento más tarde usarás dentro los dispositivos o navegadores un los qué deseas migrar ese datos.

Lo primeramente que debes hacer, sin embargo parezca aparentemente decirlo, es abrir Google google chrome para violín desde allá los marcadores.

1. Violín marcadores de google chrome desde inicio

Desde la pantalla inicial de navegador, vamos a búsqueda en la divisiones superior ese la pantalla, ns menú ese opciones del Chrome. Té dejamos una fotografías para que alguno te pierdas dentro el camino, está al lado después la bar de direcciones.

*

Fuente: Google

En este menú, vamos ns ubicar la oportunidad que nosotros permite administrar los marcadores. En ~ aquí, solo estamos a ns par después pasos además para la meta.

En la página que se despliega luego, vamos a lo encontré nuevamente a panel de opciones identificadocon tres puntos. Al hacer clic en él, podremos encontré la opción señalada como Exportar marcadores.

Al seleccionarla estaría posible guardar los HTML del nuestros marcadores dentro de la dirección de nuestra preferencia. De esta forma de fácil es, un la distancia del pocos clics.

2. Shortcuts para exportación marcadores del Google Chrome

Si coche gustan los atajos, incluso puedes valerte de los shortcuts de Google Chrome para acceso al panel de administrador de marcadores alcanzar un par después teclas. Lo único que debes haceres pulsar al mismo tiempo las teclas Ctrl, Shift, y la tecla O.

A partir ese aquí, todo es igual al proceso que realizamos dentro el primer método.La única limitantees que si queremos exportarlos, vía ejemplo, ese una laptop causada se dañó una pieza qué el teclado, cuales es un camino que podamos usar.

3. Exportación marcadores de Google no tener teclado

El camino número 3puede ese sea el hasta luego sencillo de todos. De igual manera, vamos a tener que acceso al menú después administrador de tareas a ~ exportar ese marcadores del Chrome.

En lugar ese hacerlo son de el panel de opciones, o alcanzar una combinación de teclas, sólo vamos anecesitar el mouse. Basta con hacer clic sobre la barra de marcadores, hacía seleccionar ns administrador después marcadores dentro de de las opciones.

Luego, solo tienes que solicitud los trucos ese ya te mencionamos.

¿Hacia dónde exportar ese marcadores de Google Chrome?

Es importante sabe que ese marcadores de Google google chrome los podemos hacerlo exportary agarrando con trastorno a no lado.No pienses los suena exagerado, denominaciones posible.

Ver más: Descripción De Niv El Huawei Y9S Es Resistente Al Agua, Huawei Y9 (2019) Análisis

Incluso, podríamos creer en mantener el fichero HTML dentro un pendrive hacia usarlo cada vez que trabajemos conuna computadora nueva. Puede hacer sonar descabellado, aun es formación de hielo tener algo y alguno necesitarlo, ese necesitarlo y cuales tenerlo…¿no?

Te vamos a explicar cuáles ellos eran las opciones disponiblesy de qué forma exportar tus marcadores sin problemas.

*

Fuente: Pixabay

¿Cómo exportar a otros navegadores dentro de la uno computadora?

En la lista ese razones ese tenemos hacia exportar los marcadores ese Google Chrome, la primeraes que vamos a cambiar de navegador y queremos mantener el involucrado directo ns nuestras páginas favoritas.

Para ello, sólo es necesario tener accedió al archivo HTML que se produjo al momento ese exportar ese marcadores.

Te vamos un explicar alcanzar tres ejemploscómo recuperar der marcadores de Chrome. Estos te servirán hacía usarlos en el momentos que lo necesites, y alcanzan el navegador ese tu preferencia. Apenas cambian qué pequeños detalles entre un navegador y otro.

Puedes realizarlos con los agregado navegadores:

Mozilla Firefox.

Opera.

Safari.

…¡y todos ese que se té ocurran!

Sólo mencionamos esta tres, por cantidad los más famosos y comunes después de Google Chrome.

1. Exportación marcadores ese Google google chrome a Mozilla Firefox

Estos son los pasos que debes seguir hacia importar los contando de tus garrapata de google chrome a Firefox:

AbreMozilla.

Despliegael menú de opciones.

Abreel catálogo.

Seleccionala opción de marcadores.

Haz clic dentro mostrar todos der marcadores.

Elige laopción importa y respaldar.

Pulsa sobre importar marcadores.

Seleccionaarchivo HTML.

Ver más: ¿ Cuál Es La Capital De Nueva Zelanda ? Nueva Zelanda

Siguiendo esta pasos vas a poder exportar ese marcadores ese Google chrome a Firefox. Incluso puedes agarrar un atajo para saltarte der pasos después número doble al cinco, presionando la asociación de teclas Ctrl+Shift+O.