Como Guardar Fotos En Google Fotos

Las fotografías y ese vídeos forman departamento fundamental después la vida después todos; permiten apresar momentos inolvidables y conseguido recordarlos continuamente con solo verlos; demasiado logran reforzar der vínculos de amor entre parejas, familia y amigos. Qué siempre deseamos atesorar estos momentos, té explicaremos de qué manera guardar fotografías y vídeos dentro de Google Fotos.

Estás mirando: Como guardar fotos en google fotos


*
Ver esta vídeo dentro YouTube

Crea una copia de confidencial para mantener fotos y vídeos con Google Fotos

Google Fotos denominada una después las hasta luego valiosas instrumentos que coche permiten conservar los momentos más importantes a ~ ti y tus seres queridos; como compartir ns álbum después fotos y vídeos. Pero, para logros guardar cada una después las fotos y los vídeos que quieras, debes creación una copia después seguridad ese te permitirá de un respaldo después todos tus archivos; sin importar dónde te halles o sí señor cambias del dispositivo, todo va a estar respaldado.

Para logros realizar esta dupdo de secreto debes contando con:

Tener conectado a internet.Es importante que las fotografías cumplan alcanzan las especificaciones; de ejemplo cuales puede cantidad mayores de doscientos MB o ciento cincuenta MP; en situación de los vídeos, alguna deben ser superiores a diez GB.Tampoco tengo que tratarse del un archivo menor de doscientos cincuenta y seis x 256.De capital social manera, tanto los fotos qué los vídeos ellos deberían tener los formato aceptado como .jpg, .mpg, etc.

De alguno cumplir alcanzar estas especificaciones denominada posible que no logres crea la copia de seguridad; por lo que es importante que los tengas regalo al momento de dar el respaldo.

*

¿Cómo mantener fotos y vídeos en Google Fotos creando una dupdo de seguridad?

Cabe destacar que antes de guardar algunos vídeo o foto, deberás hacer copia de secreto automática dentro de Google Fotos, tanto dentro un dispositivo Android como en de ellos ordenador.

Activa la dupdo de confidencial en Android

Para activar la dupdo de confidencial en tus dispositivos Android y que de esta manera puedas instalación todas tus fotografías y vídeos a tu celular, debes cometer lo siguiente:

Inicia sesión alcanzar tu factura Google.Abre la aplicación Google Fotos.Ve al menú identificado alcanzar las tres rayas horizontales dentro de la parte superior.Ahora elige la oportunidad “configuración” y seguidamente “configuración y sincronización”.Allí verás la opción después activar o discapacitado la copia de secreto y sincronización”; recordar que tu puedes hacer desactivarla en caso de alguna tener suficiente almacenamiento, ~ puedes borrar parte de las fotos y vídeos los ya alguno desees conservar; para de esta forma liberar espacio.

Ver más: Como Arreglar Un Celular Que No Prende Ni Carga O Se Ha Mojado

Debes sí presente los la configuración ese seguridad que realices dentro de Google Fotos demasiado se verá reflejada dentro de Google Drive. Ese igual manera, si eliminas es app de tu Android todavía conservarás la copia después seguridad que hayas realizado. Sí sincronizas todo el mundo tus dispositivos alcanzan tu factura Google, podrás entrando fácilmente son de cualquier dispositivo y seguirás disfrutando de sus beneficios.

*

Verifica si tus fotografías o vídeos es así guardados en la dupdo de secreto de Google. Para verificar correcto las fotografías y vídeos están guardadas haz lo siguiente:

Después después haber iniciado sesión alcanzan tu cuenta Google, abrelatas Google fotos y ve al menú más alto derecho; pulsa sobre tu cuadro de expediente o la texto que la identifica, en situación que no hayas sintético una foto.Ahora podrás visualizar correcto las fotos que tengas cuentan alcanzar una copia del seguridad o pueden que algunos estén en espera para ser guardadas.

Activa la copia de confidenciales en tu ordenador

Puedes ejecuta la copia de seguridad para mantener fotos y vídeos alcanzar Google Fotos de tu ordenador; en circunstancias de de las fotos dentro un instrumento móvil, tu puedes hacer activar la sincronización de tu cuenta. Aun debes sabe para qué sirve y cómo funciona Google Fotos dentro de tu PC, a ~ que después actives la dupdo de seguridad. Para ese debes:

Accede dentro de tu ordenador al navegador Google Chrome.Ve al menú principal ese lado más alto identificado alcanzar los tres puntos ese color negro.Elige la oportunidad “configuración” y se abrirá el menú alcanzan todas ns opciones; dentro de primer lugar tendrás la opción después “activar sincronización”.

*

Ahora debes iniciar sesión alcanzar tu cuenta Google, más tarde ve un Google fotos y ve al menú principal; es ubicado dentro de la departamentos superior izquierda.Selecciona “descarga la aplicación”.Luego del descargarla podrás empezar una dupdo de secreto de todo las fotos y vídeos, incluso otros archivos; puedes hacer copias de confidenciales de carpetas completas, incluso puedes incrementar fotos del navegador o del la biblioteca ese tu ordenador.

Ver más: ¿ Recuperar Contraseña De Facebook Sin Cambiarla, Sin Email, Con Mi Celular

Ahora tendrás guardadas todas tus fotos y vídeos dentro Google Fotos, sincronizadas en alguna dispositivo.