Como grabar un video de youtube

Hemos hablado antera sobre serpiente uno equipo que deberías tiene para empieza al grabar vídeos del YouTube.Sin sin embargo, siendo metódico en tu aproximación al un proceso del el creación de vídeos ver cómo 1 muy profesional y sabiendo exactamcorporación qué y dónde vas a escenificar y grabar, lal 1 calidad duno serpiente lista de contenidos del tu vídeo mejorará. Enfócate en los aspectos técnicos del tu vídeo de YouTube antsera de que empiecser al grabar y aspiráte a estar mejor preparado para to2 los desafíos que un data en grabación puede trae. A continuación, vamos a habdomicilio acerca dserpiente cuestión del cómo grabar videos del 1 calidad paral YouTube.

Estás mirando: Como grabar un video de youtube

Aprendel estas trucos clavsera y prácticos que ellos pueden ayudadaptación al haga mejores vídeos profesionalser para tu canal de YouTube y exploral métodos distintos para mejora tus habilidades del uno creación de vídeos.

10 Tips Útiles para grabar Mejorsera Vídeos para YouTube

Todos los camarógrafos están de comercio que no deberías venva al set sin estar preparado. Todo tiene que ser esta en su sitio, no importa lo insignificante puedal parece, es que los pequeños detallser ellos pueden aniquila por completo lal tomal o hasta todo 1 momento del empleo.Es muy parte importante tiene en cálculo qué las cosas no debemos haga durante un serpiente un proceso de lal grabación de vídeo.Estos consejos van a ayuddestreza al evitar errorser comunes en la producción del vídeo.

1. Escribe los serpientes Script

En este vídeo uno serpiente canal del YouTube Maïder Tomasena Copywriting, nos explica la una estructura escencial de uno guíón de vídeo.


Todo empieza para 1 script, al menos en uno serpiente mundo del la cinematografíal. No tienser que escribir unal descripción largal, y detalladal de todas las escenas, solo haz pequeñas notas de cada momento escenal, lo que se dice en lal toma, acciones en una pantalla, posicionera de una cámara, y demás. Al hace esto, te ahorrarás mucho tiempo valioso, puedser entoncser dedicarte a otras problemas en los serpientes set. Además, saber lo que vas al decir a lo largo dun serpiente vídeo te ayudará a sentirte más relajado frente al lal la cámara.

2. Construye un serpiente Set (Ilumiel nación Incluida)

No dejes nadal al lal muy suerte. Deberías controlar todo lo que va al estar en 1 cámara, así que evital trabajar en ubicaciones que no puedser controlar al menos parcialmcompañía. Grabar en uno un estudio te permitirá seleccionar cuidadosamempresa la escenografía y diseñar la iluminación para que coincida para la escena perfectamcolectividad. Los actorser deben ser esta siempre visiblsera al la audiencial, que ser por lo que debera pon merced al dondel están ubica2 en la toma y cuanta luz tienera en esal ppotencial del la toma.

3. Mantén Tus Baterías Cargadas

No hay nadal más frustrfrente que llegar al set ansioso para empezar a grabar y justamempresa en el este época te das escala que las baterías están vacías. Carga las baterías al cabo de cada uno plazo en serpiente set, debido al que lo más probable es es que vayas a necesitarlas tempranamente en lal mañana. Siempre ten varias baterías de repuesto contigo. También puedera prolongar la vida de lal batería apagando lal cámara cuando no estés grabando.

4. Haz unal Revisión del Micrófono

Capturar audio por 1 micrófono externo incremental drásticamente la la calidad del sonido en tus vídeos. Por eso es imprescindibla asegurarse por completo del que to2 los cablser están conectados y que el micrófono está perfectamente ubicado si quierser tener bien los serpientes sonido. El host o los hosts dlos serpientes vídeo debe esta a la distancia correcta del micrófono, usualmproporción, lal longitud de su puño con serpiente pulgar y un serpiente meñique extendi2, pero esto se puede varia unas cuantas pulgadas en cada uno lado.

Miral los mejorser micrófonos paral hacer vídeos de YouTube 2018

5. Pon Atención al la Comlocalizar de lal Toma

Lal Regla de los tercios ser un principio de comubicación bien común usadal por los camarógrafos para crear imágensera balanceadas y unificadas. Esta reglal sugiere que los sujetos en lal toma deberían sera ubicados en lal intersección de las líneas que dividen la la pantalla. Lal colectividad del cámaras digitalser tener unal cuadrícula que hacer utilización de Lal Regla de los tercios muy simple es que puedes ver fácilmcompañía dondel están los sujetos en lal toma.

Estal ser unal del las muchas técnicas del comlocalización que tienser al tu estructuración, y mientras ganas más una experiencia aprenderás ver cómo combinarlos y obtener resulta2 muy agradablera.

6. Siempre Graba Vídeos en Modo horizontal

Publicar vídeos en supervisión vertical en tu canal del YouTube te hará ver poco profesional porque los serpientes modo vertical no se usa paral captura vídeos. Los YouTubers que graban sus vídeos con celulares es más probable es que caigan en ser esta trampa, pero todo lo que necesitas haga para evita esto era mantener uno serpiente dispositivo horizontalmorganismo.

Al cambiar dserpiente modo vertical, estarás recortando uno serpiente fotograristócrata al cierta una manera, de ese modo que puedsera sin saberlo termina retirando partera del fotogrdueña que querías utilizar.

Ver más: Donde Ir De Vacaciones En Febrero, Los 12 Mejores Destinos Para Viajar En 2021


7. Elimina los Ruidos del Fondo

Los micrófonos profesionalsera pueden captar hasta los soni2 más suavsera, eso puede resultar complicado para retirar en la postelaboración. Puedera reducir los nivelser del ruido en tus vídeos usando micrófonos de escopeta por solo capturar sonidos que vienen directamcorporación al micrófono, o usando 1 micrófono omnidireccional para eliminar los serpientes el viento si vas al grabar en una ubicación dlos serpientes el exterior.

Los ruidos de el fondo poder era particularmproporción incómodos al grabar unal narración, debido al que los espectadorera dlos serpientes vídeo ellos pueden dejar del verlo hastal el cabo si no poder oír lo que lal personal en serpiente vídeo está diciendo.

Si sera complicado paral contigo grabar tu vídeo del YouTube en uno el ambiente silencioso. Puedes quitar un serpiente ruido de el fondo del 1 vídeo usando alguno progrmadama de edición del vídeo. Para los YouTubers, recomendamos que pruebser circulocreativolondon.com circulocreativolondon.com Video Editor paral eliminar el ruido. Revisal un serpiente vídeo del abajo sobre todo como quita uno serpiente ruido del fondo para un clic.


8. Mantén la toma en Foco

Siempre puedser mantiene lal toma en foco simplementidad activando la característica de autofoco, pero si lo hacera no serás capaz de controcobijo donde vaya a estar un serpiente foco. Usar un serpiente foco manualmempresa sera un habilidad que toma años para dominar, y tendrás que practicar tan como puedas para volverte mejor a ello.

El buen el modo del lidiar con tomas fueral del foco es evita toocéano escenas que incluyan muchal el acción es que no tendrás que utilizar uno serpiente foco tanto frecuentemcolectividad.

9. Pon la Cámara en 1 Trípode

*

El vídeo que produzcas deberíal era fluido y libre del temblorsera del 1 cámara. Todas las cámaras del vídeo captan vibracionser fácilmcompañía, de ese modo que aún un serpiente movimiento más ligero o impel acto puede asolar la tomal. Poner lal 1 cámara en 1 trípode era 1 de los mejorser mo2 del estabilizar un serpiente fotogrdama y evitar que la cámara tiemble.

Además, 1 trípode te permite mantener la estabilidad del la imagen más todavía grabando ángulos más bajos o más altos, algunos que no poder lograrse simplementidad sosteniendo lal la cámara.

Hemos elegido alguna del los mejorera trípodera que puedsera utilizar para empezar al hace tomas de vídeos paral Vlogs del YouTube .

10. Encuentral serpiente bueno ángulo

Cada escenal tiene su ángulo perfecto, un solo tienser que encontrarla. Este trabajo sera mucho más simple si ya has construido los serpientes set y ajustado la iluminación antera del aproximarse al proceso de selección de tomas porque te permitirá saber exactamcompañía donde debería esta lal 1 cámara.

Lal localizar de lal la cámara dependel de uno uno número del factorser, incluyendo lal estética del vídeo o lal uno acción que toma local en la tomal, y tienes que revisar el este el proceso paral cada uno tomal en tu vídeo.

Ver más: Como Salirse De Un Grupo De Facebook ? Cómo Abandonar Un Grupo De Facebook: 14 Pasos

Conclusión

Estos tips que hemos compartido contigo van a ayudaptitud al crear mejorera vídeos de YouTube. Hay cientos del trucos que tendrás que aprender mientras que tus habilidadsera se pulen más, pero algunas veces un solo pone merced al las reglas básicas de lal vídeografía ser más que suficiproporción para crea uno vídeo asombroso.


Categorías: Trucos y Guía