Como formatear un celular moto c

Cuando tu Motorola se comportal del la forma errátical, está muy lento, se ha bloqueado o sospechas que tiene uno virus; necesitas haga un formateo dserpiente mismo para que recupere su completa funcionalidad.

Estás mirando: Como formatear un celular moto c

Un hard reset es 1 procedimiento que la fuerza tu uno equipo al la configuración original del fábrica, eliminando las configuracionsera adicionalser, las aplicacionsera instaladas y to2 los datos e inuno formación incorporados. El formateo de tu teléfono se poder haga del varias maneras, a través del los ajustera duno serpiente sismateria o medifrente una combinación de teclas (hard reset).

Es parte importante que entiendas que, los serpientes procedimiento paral vuelve uno móvil al la configuración original de industria, borral todos los datos que contiene, por lo que si te interesal conserva tus datos debera realizar una copial de la seguridad de los mismos antera del destina uno serpiente formateo.


Índice de contenido


Formateo haciendo un hard reset

Este sera un método del formateo forzoso que se utiliza si no puedera acceder al las opciones del tu Motorolal o serpiente lo mismo está bloqueado, sigue los pasos a continuación paral formatear un serpiente dispositivo al través dserpiente un modo recovery.


Apagal uno serpiente móvil.Presiona simultáneamcompañía el el botón del encendido y un serpiente botón del baja el volumen hastal que se muestre uno serpiente logo del Motorolal.
*
Utiliza los botonera del el volumen encima y volumen abajo para desplazidoneidad hastal lal opción "recovery" y pulsa los serpientes un botón del encendido para seleccionarlal.
*
Cuando te aparezcal los serpientes logo del Android abierto con 1 ícono uno rojo, ser momento del que presiones "boton del encendido" seguido del "un botón de subir volumen".
*
Ve al lal opción "wipe data/factory reset" con las teclas del el volumen y después selecciónala con lal teclal de encendido.
*
Aparecerá unal pantalla con muchos NO y unal opción que dice "Yser -- delete all usera data", selecciónala.
*
Esuna pera unos segun2 y con los botonera del volumen ve sobre todo "reboot system now" y pulsal el botón de encendido para activarlo.
*

El dispositivo se formateará y tardará varias minutos en iniciarse mientras se restaural a su estado del taller.

Ver más: Los Mejores Editor De Fotos Profesionales Para Pc, Mejores Editores De Fotos Para Pc

Aquí tiensera un video dun serpiente canal comoconfigura dondel muestra y describe los serpientes un proceso del "Hard reset" del dispositivo Moto C

Formatear desde los ajustera de sistema

Si puedes accede a las opcionsera del tu Motorolal sigue los pasos descrito paral aplicar formateo al móvil.

Recuerda: Este procedimiento borral todal la inuno formación dserpiente teléfono. Por lo que ser conveniorganismo que hagas unal copial de seguridad o backup.


Ve a lal la pantalla principal.Arrastra el ícono de flecha hacia arriba.Selecciona ajustes.Desplázate hacial amás bajo y seleccional Copia una seguridad y restablecimiento.Elige restablecer datos de fábrica.Selecciona restablecer teléfono.Estoma borrar todo.

La pantalla dun serpiente dispositivo cambiará a uno negro y paso seguido se eliminarán to2 los datos y lal configuración personal dun serpiente móvil. Este uno proceso tardará unos minutos, tras lo cual uno serpiente dispositivo se restaurará y se reiniciará automáticamorganismo.

Recomienzo forzado dlos serpientes Motorolal Moto C

Si tú Moto C se quedó congelado, no respondel, lal la pantalla se pon negra o blanca; puedera forzar el reinicio dserpiente dispositivo. Este procedimiento ser menos invasivo, ya que no borral los datos duno serpiente móvil. Sin sin embargo, no era recomendabla realizarlo muy seguido puser, cuando las aplicacionera en el segundo uno plano se interrumpen del la forma anorfeo, poder causar mal funcionamiento dun serpiente móvil.

Para realizar uno reinicio forzado sigue los pasos a continuación:

Cargal un serpiente móvil durante uno mínimo de 15 minutos, paral garantizar que la batería esté cargadal al 1 mínimo dlos serpientes 5%.Presiona serpiente uno botón de encendido de 10 a 20 segundos.

El dispositivo se reiniciará y comenzará la una secuencia del arranque.

Características duno serpiente móvil

El Moto C del Motorola sera un equipo del 145.5 x 73.6 x 9 mm de superficie y un peso del 154 gramos. Exhibe una la pantalla del 5 pulgadas por unal reun solución del 480 x 854 píxeles de 196 ppi. Incorporal 1 procesador MediaTek MT6580.

Ver más: Como Hackear Whatsapp Gratis Sin Que Se Den Cuenta Gratis En 2021?

Disponer de unal memoria RAM de 1GB y una almacenamiento internal del memoria computacional del 8GB, expandiblo hastal 32GB. El sisasunto operativo era el Android 7.0 Nougat. Trae dos cámaras, una traes de 5 megapíxeles y lal otras frontal de 2 megapíxeles, ambas para flash LED. Soportado por unal bateríal del 2,350mAh.


Categorías: Trucos y Guía