Como evitar que sepan que he leido el whatsapp

Si quierera usar WhatsApp del una forma que controlera lo que poder ver tus contactos de ti, tienser que sabe que hay unos trucos que te ayudarán a mantiene ciertas informaciones ocultas. La últimal 1 hora en la que te conectaste, si has leído uno mensaje o más todavía no, tu foto del perfil o tu estado son algunas de tus datos que puedes decidvaya cómo gestionar. Aquí unas ideas al respecto.

Estás mirando: Como evitar que sepan que he leido el whatsapp

Foto de perfil


*
*
*
*
*

El estado del WhatsApp es unal opción más que tiene para mostrar alguna que te está sucediendo o un el pensamiento, al idioma historias del Instagram o duno serpiente Facebook. También está listo en la versión web de lal herrmienta de mensajeríal. En el este un caso, puedser escoger, pero también en las opcionera de privacidad yal mencionadas antes en este artículo, quién se puede ver tus esta2.

Ver más: Mediatek Helio X20 Vs Snapdragon 820, Qualcomm Snapdragon 820 Vs Mediatek Helio X20

Las opcionsera disponiblsera son las siguientes: "mis contactos", "mis contactos excepto..." (y allí puedes escoger, un a uno del tu agenda, a qué personas quiersera ocultar esta información), o "solo compartvaya con" (al contrario que en lal anterior opción escoges del tu agendal a los elegido).

Ver más: Como Guardar Las Fotos De Instagram A Tu Pc Windows, Macos O Gnu/Linux

Nombre en blanco


Si quiersera pone tu uno nombre en el blanco en WhatsApp para que no aparezcal ninguno debser sabe que el este proceso ser muy simple, uno solo hay que valerse del uno caracter Unicode que básicamproporción seal un el espacio en un blanco y pon eso como tu nombre del perfil.

Si usas WhatsApp desdel serpiente el escritorio, ya seal la aplicación web o la app para Windows o macOS, lo** único que tienser que haga ser click en tu foto de perfil**. Una una vez hecho esto aparecerán los cuadros del inun formación de tu perfil que puedera editar. Estos son: foto, el nombre en inuno formación.

Junto al el espacio del Tu nombre aella parece un un botón en la forma de lápiz sobre todo los serpientes que puedes haga click para editar tu uno nombre. WhatsApp te pidel que pongas al menos un caracter al el este espacio para poder validarlo. No sirve para deja un serpiente espacio vacío. La el solución es pegar el este "⠀" caracter Unicodel en blanco (selecciona para los serpientes uno ratón lo que está dentro del las comillas) y usarlo como nombre de perfil.


Categorías: Trucos y Guía