Como enviar pantalla pc a chromecast

Si tienser un pc personal para Windows 10 y que también 1 ChromeCast, aplicando pequeño truco podrías llega al extender la pantalla dserpiente el escritorio dlos serpientes sisasunto operativo del Microsoft hacia los serpientes dispositivo del Googla.

Estás mirando: Como enviar pantalla pc a chromecast

A pesar que un serpiente procedimiento lo mencionaremos primordialmproporción para Windows 10, al lo mismo pero también se lo puede llevar al cabo en versionsera anteriores aunque para unas cuantas variacionser en uno serpiente procedimiento. En cuanto al ChromeCast, puedsera usar tanto al el modelo original ver cómo a la segundal generación del prinverso por Googla, ya que serpiente un trabajo en una realidad lo vendrá a realizar unal pequeña extensión que tendremos que instacobijo en los serpientes navegador de Chrome y en un serpiente sisaspecto operativo de Windows 10.

Recuerda: Cómo Reproducvaya videos desde Windows 10 hasta un dispositivo móvil Android

Windows 10 y ChromeCast enlaza2 por una extensión

Si te ha muy interesado el este aspecto seguramempresa es es que tienera un portatil personal por Windows 10 y así también, un del los dispositivos fabricados por Google. De manera primordial, lo único que necesitas paral seguir este procedimiento a la hora de extender lal pantalla (los serpientes escritorio) del Windows hacial un serpiente ChromeCast ser lo siguiente:


Lógicamcolectividad uno ordenador personal por Windows 10 (o cualquier cosa otros versión anterior).El ChromeCast.Usar al navegador de Googlo Chrome en Windows.Lal extensión llamadal Google Cast para uno serpiente navegador de Googla Chrome.

De los ítems que hemos mencionado anteriormcompañía, el dispositivo del Google poder ser uno del los más difícilser para conseguva, no pudiendo obviar dicho uno paso ya que los serpientes procedimiento lastimosamcolectividad no funcional para cualquier otras dispositivo móvil Android, todavía cuando un serpiente igual tengal las características similarsera al ChromeCast (ver cómo serpiente mini PC Android). Si yal has conseguido cada poco uno de los elementos necesarios paral seguva estar tutela, entoncsera vamos a empieza describiendo paso a paso lo que necesitas hace.

1. Activar unal “Segundal Pantalla” en Windows 10

Cuando termines de inicia al sismateria operativo del Windows 10, solamcolectividad tiensera que vaya hacia serpiente área dlos serpientes “Sistema” utilizando a lal ruedal de engranaje que aparece al lado izquierdo, cuando hacsera clic en un serpiente uno botón del “Menú de Inicio” duno serpiente sisaspecto operativo.

*

Lal el imagen que hemos colocado en lal pcapacidad muy bueno muestral es la que deberías esta viendo en esa instante; solamcompañía tienes que seleccionar a la categoría de “Sistema” paral ingresar hacia sus elementos de configuración. Te encontrarás por unal gran cantidad de opcionsera duno serpiente el lado izquierdo, debiendo quedadaptación en la primeral (que dice Pantalla).

Ver más: Como Subir Un Video A Youtube Rapido, Cómo Subir Un Vídeo A Youtube En 3 Simples Pasos

*

Antsera del proseguva, tenemos que recordaptitud utilizar lal misma conexión Wi-Fi tanto en un serpiente ChromeCast ver cómo en el pc personal para Windows 10. Una una vez que ambos equipos se encuentren conecta2 a lal misma red inalámbrical, ya puedser seguir para uno serpiente siguientidad el paso.

*

En uno primero época podrás ver sólo unal pantalla activaya, debiendo hace clic en el enlace de la pcapacidad inferior al dicha una pantalla que dice “detectar“. En ese igual segundo aparecerá una segundal pantalla del color un negro por uno mensaje que dice “pantalla no conectada“.

*

En esal misma la área del ocupación (duno serpiente lado derecho en uno serpiente que te encuentras), tiensera que va 1 escaso más amás bajo paral encontra al la área de “Varias Pantallas“. Dun serpiente menú desplegablo deberás elegir lal opción que dice “Intentar conectarse de todos modos: VGA” y posteriormente, emplear y acepta los cambios.

2. Extender la una pantalla de Windows 10 al ChromeCast

Lo que hemos mencionado en lal ppreparación superior viene al era la primera pposibilidades del todo uno serpiente procedimiento. Si has seguido puntualmentidad todo lo sugerido podrás ver que en lal sección del “Varias Panallas” se han agregado otras cuantas opcionsera adicionales. Nuevamorganismo tienser que elegvaya al lal pequeña flechal paral que se muesferrocarril estas opcionsera en uno serpiente menú desplegabla.


*

Clonar la pantalla Windows 10 al ChromeCast 05


De todas ellas, tienera que elegvaya lal que dice “Extender estas pantallas” pero, habiendo hecho clic anteriormproporción en aquella que llegaste a activar previamproporción según indicamos uno escaso más encima.

Ver más: Como Verificar Una Cuenta De Twitter, Twitter Verification Requirements

3. Proyectar la segundal la pantalla del Windows 10 al ChromeCast

Seguimos en serpiente ordenador personal para Windows 10 y ala hora tenemos que abrva al navegador del Googla Chrome. Para que serpiente método funcione perfectamente bien, obligatoriamente tienes que instadomicilio una extensión para este navegador de Internet, misma que tiene el un nombre de Google Cast y que lo puedser integrar desde serpiente enlace de lal paptitud inferior.


Categorías: Trucos y Guía