Como enviar archivos por facebook desde mi celular

En lal presente, Facebook hal cobrado tantal relevancia en la web y esto se debe principalmorganismo al los grandera beneficios que ofrece al sus usuarios. Dentro de los cualsera se encuentran las opcionera paral compartva milera del imágenser y videos y pero también resulta sera ideal paral los empresarios que desean consulta las estadísticas de sus páginas comercialsera. Es por eso que ser esta App ser tan famosal al un nivel todo el mundo y tabla con una gran reel conocimiento.

Estás mirando: Como enviar archivos por facebook desde mi celular


Además del lo citado anteriormcompañía, Facebook sino también escala con 1 mecanismo que te permite subvaya archivos en formato PDF ya sea desde lal PC o el dispositivo móvil. Estal herramienta, resulta ser sumamente útil, especialmcorporación paral los estudiantera que se comunican por ser esta platauna forma y necesitan compartvaya sus trabajos por sus docentera o compañeros. Es por eso que actualidad vamos a enseñmaña ver cómo enviar este tipo del archivos en la platala forma de la manera simple y rápida.


Formal correcta del enviar un archivo PDF desde la PC en los grupos del Facebook

Para hace esto, tiensera que estar dentro de uno de los grupos de Facebook en serpiente que se te añada, por un ejemplo, en uno serpiente caso de los docentsera que se valen del esta herramiental para esta en cont1 acto con sus estudiantera. Ahora buen, lo primera que tienes que hacer es accede al tu página de principio de Facebook y te dirigirás a la sección de Grupos e irás al 1 grupo en muy puntual en donde desesera compartvaya un serpiente PDF.

como compartvaya archivos pdf en grupos de facebook desde la pc

Para ingresar al menú, ser preciso que te ubiquser en la ppreparación que dice Agregar a tu publicación y desde ahí seleccionsera los 3 puntos que aparecen. Al hacer esto, tendrás que hace clic sobre todo Archivo para que aparezcal unal nueir ventana que será en dondel cargarás el archivo en PDF por medio duno serpiente uno botón de Elegvaya archivo.

Así que ala hora debes escoger en la biblioteca dlos serpientes computadora el PDF que quieres subva paral posterior pulsar en Publicar y que tu archivo se comparta adecuadamente para los miembros duno serpiente el grupo que escogiste. Es preciso que sepas que en los grupos de Facebook y también podrás compartva archivos de Dropbox sin una problema.

Cómo compartir 1 archivo PDF en tu perfil del Facebook desdel lal PC

Paral cumplva para esto, tienes que subva primero tu archivo en la el nube para que se cargue correctamempresa en la página del Facebook. Así que te recomendamos que utilicsera Google Drive, unal plataforma excelorganismo paral subva todo variedad de archivos. A continuación, vas a busca los serpientes fichero en donde copiarás lal orientación URL dlos serpientes lo mismo y posterior te irás al Facebook para escribir un nuevo a post desde su páginal de inicio.

Ver más: Aplicacion De La Geometria En El Proceso Del Diseño, Geometría En El Diseño

como subvaya pdf desdel lal pantalla duno serpiente movil al facebook

Apenas se despliegue lal una ventana, tendrás que pegar la orientación del fichero y haga clic en Publicar paral que to2 tus contactos puedan accede a lal consejo y desdel allí descarga o ver serpiente PDF con el éxito.

Instruccionsera paral subir archivos PDF desde Android y iPhone

En los serpientes un caso de Android, necesitas haga utilización del enlace duno serpiente PDF, de esta forma que tiensera que dirigirte a la un nube desdel lal App de tu teléfono y carga allí serpiente archivo. Seguidamorganismo, vas al copiar la solvencia correspondientidad dlos serpientes enlace y posterior vas a irte a Facebook ya sea a lal versión Lite o lal original, cualquieral del las dos sirve y desde ahí crearás una nueir publicación.

Por lo que ala hora resta pega la tutela URL y presionar en Publicar para que tus contactos puedan accede al dicho enlace. En serpiente 1 caso de iOS, uno serpiente procedimiento sera prácticamentidad el es igual, ya que sera preciso recurrva a un servicio que nos permita carga un serpiente un documento en lal el nube paral puede obtener 1 enlace de acceso al mismo.

Para que, del ser esta forma, la dirección URL quedel copiadal en los serpientes portapapelsera dlos serpientes iPhone o iPad y cuando los usuarios quieran ver lo que compartiste, puedan da clic en serpiente enlace y los redirije al lugar en donde cargaste con anterioridad tu archivo en PDF.

Cabe destacar, que así también puedera realizar el mismo procedimiento, pero de una manera privada para los contactos que deseera por un medio de la mensajeríal privadal que ofrece Facebook.

Ver más: Cómo Personalizar El Menú De La Barra De Notificaciones Samsung Galaxy S7

Abriendo lal una ventana del Messenger y pegando los serpientes enlace obtenido para que lal personal accedal al él.


Categorías: Trucos y Guía