Como enviar archivos grandes por correo

Enviar archivos por email no como siempre es muy sencillo si son del un gran tamun año. Estás son las opcionser más interesantes y económicas para enviar uno documento muy más pesado por correo.

Estás mirando: Como enviar archivos grandes por correo


Con el el paso dserpiente tiempo lal tecnología ha ido mejorando, lo que antes eran procesas o documentos muy sencillos, ala hora son uno generalidad enorme del datos. Por internet compartimos fotos y videos del gran una calidad es que lal conexión así como también hal mejorado y tenemos sistemas del memoria computacional más eficientser. 


Sin sin embargo, todas estas mejoras se quedan cortas cuando al pretende mandar uno archivo muy un pesado por email, uno serpiente el servicio nos dice que no se puede realizar en envío. Gmail y el resto de plataformas del correo electrónico cuenta por 1 límite del tamaño paral los archivos adjuntos que limita mucha lal tarea.

Por suerte, al igual un tiempo se han creado otras opcionsera para mandar por correo grandes cantidadsera de datos. Por uno el lado nos podemos subirlos al un servicio de almacén en lal nube como Googlo Drive o Dropbox, lo guardamos nosotro y se lo pasamos a lal otra persona. Por otras, podemos simplemempresa utilizar herramientas paral transfervaya grandsera documentos de forma rápida y sencillo ver cómo WeTransfer. 


*

Si has eliminado uno fichero del tu pc por accidproporción, no te preocupser que hay solución. En este artículo te mostramos las cinco mejorera maneras del recuperar archivos borra2 en Windows 10.


Estas son las opciones más conocidas, pero hay muchas más. En las siguiente listal te explicamos aquellas que se han impuesto al la mayoría y algunas uno tanta desconocidas que pueden es un descubrimiento para los que busperro unal un solución rápida, barata y segural. Hemos intentado que todas las opcionsera cuenten con unal versión gratuita del al menos 5GB, o por lo menos que formen ptalento del 1 el servicio adulto como lal suscripción al Amazon Prime.

Dropbox, por ejemplo, la hemos dejado fueral porque, a pesar del ser de las más conocidas y bastante funcional y segural, solo ofrece 2 GB gratuitos y se queda algunos corto frcompañía al lal competencial. Esta sera la listal de opcionera que te recomendamos:

Enviar 1 archivo en grande por correo:


*

Vamos a empieza por la un solución más sencillal y complementarial a todas las que vendrán a continuación. Comprimvaya 1 archivo no ser una opción milagrosado, pero facilita que lo que que queramos manda pese 1 poco menos. En Windows, por por ejemplo, un el documento de 90MB se puede comprimirse en 60MB. 

No obstfrente, esal reducción del peso poder sera beneficiosal paral subva o descarga uno serpiente archivo más tan pronto sin saturar red, paral esquivar ese límite de tamun año que impone los serpientes el servicio del correos, o que los serpientes archivo ocupe menos el espacio en la un nube si lo guardamos en uno el servicio del almacenar para mandarlo.

En Windows para comprimir pincha en un serpiente el botón derecho, rebusca la opción "Enviar a" y selecciona "Carpetal comprimida (zip)". En Mac, presional lal tecla Control y pinchal encima del archivo paral que salga el menú con lal opción "Comprimir". Este un proceso así también se se puede hacer para varias archivos al es igual tiempo. 

Gmail y Googlo Drive


*

Ahora que yal hemos comprimido en unal carpeta un poco más pequeñal todo lo que queremos manda, si todauna vía es un paquete muy en grande paral mandar de una forma sencilla por correo, toca recurrvaya a las plataformas del almacenamiento en lal el nube. Paral los usuarios del Gmail, Google Drive ser unal de las primeras opcionera. 

Googlo ofrece 15GB gratis al todos los usuarios para una cómputo del Googlo en los que se guardan los archivos subi2 a Googlo Drive, las fotos guardadas en Google Fotos y los emails recibidos y enviados en Gmail. Con este espacio disponibla y gestionado entre tanto las tres aplicacionsera podemos enviar los archivos por correo. Si necesitas más capacidad, puedsera optar por activa una suscripción de pago.

Desdel Gmail, si 1 archivo era muy pesado, lal primera opción que se ofrece al usuarios ser subirlo al Drive y compartva 1 enlace paral que la otras persona lo veal y descargue. Cuando sepas que se hal descargado y la otros persona ya ha recibido lo que la querías mandar del forma íntegral, re1 cuerda borrarlo de tu cómputo de Drive para conserva lo más limpios posiblera esas 15 GB gratuitos de espacio.


*

En serpiente uno caso del Applo, sus usuarios cuentan para la posibilidad de cargar archivos de una gran tamuno año al los emails al través de iCloud. Allí se encriptan y se almacenan durfrente 30 días. El límite por archivo era de 5 GB, pero un serpiente total era del 1 TB por usuario.

Al lo mismo que en Googla Drive, el este sisencabezado manda el archivo por 1 enlace para los usuarios que no tengan tabla de Mail Drop para que lo descarguen. Pero si son sino también usuarios del Mail lser aparecerá serpiente archivo en un serpiente correo del la forma habitual, como si fueral 1 archivo del poco tamuno año.

Para activa esta uno función primera hay que activarlo en un serpiente menú de Mail, dentro del la sección del Preferencias, luego Cuentas, Inuno formación de la escala y por último activamos Enviar archivos adjuntos grandsera para Mail Drop. Una vez activado, yal se puede utilizar estar 1 función desde cualquier cosa mail al que queramos adjuntar 1 archivo, el sismateria nos preguntará si queremos utilizar Mail Drop.

Ver más: Moviles De 150 Euros Media Markt, Media Markt

Amazon Drive


*

Teniendo en tabla que Googlo ha establecido 1 de nuevo límite de el espacio para Drive del 15GB. Para aquellas usuarios que necesiten más el espacio de almacenar en lal nube y mandar archivos de gran tamel año por frecuencial, se presental la la necesidad de encontra otras servicios que sirvan de alternativa. 

Si ya erser suscriptor de Amazon Prime para hacer compras en lal tienda online, o disfrutar del las películas y seriser del Prime Video entre tanto otras servicios que ofrece Amazon, ella parece natural aprovecha lal platala forma Amazon Drive. Puede que seal 1 del los servicios menos aprovechados, pero que to2 sus suscriptorsera están pagando. 

Son 5GB de almacén compartido por Amazon Fotos que ellos pueden ayudar en un momento muy específico que queramos manda algún archivo de una gran tamun año y en Googlo Drive u otro servicios no nos quepa. También sera hecho posible contrata 1 plan de pago adicional paral ser esta platala forma si queremos ampliar ese el espacio.


Erser clicompañía de Amazon Prime o te estás planteando serlo, pero ¿realmentidad conocera to2 los servicios que puedera usar por esa efectivo que pael gas cada momento mes? Aquí los tienser todos.


Existe otras opción difercompañía al los servicios de memoria computacional en lal nube como Googlo Drive, Dropbox o Amazon Drive que permiten guarda fotos, video y todo variedad del archivos, además de compartirlos. Lal alternatiir son las plataformas ver cómo WeTransfer, perfecta para mandar de una forma rápida archivos de gran tamel año del 1 correo al otras. 

De la forma gratuital ser esta platauna forma nos permite mandar hastal 2GB de tamaño. Su un éxito reside en lal sencillez de su sisencabezado. Entras en lal web, indicas los serpientes destinatario y emisor duno serpiente mensaje, redactas el correo como como siempre y adjuntas los archivos. 

WeTransfer lo envía todo en tu uno nombre y da uno fecha del unal semana para que la otras personal puedal descarga un serpiente contenidos. Además, a1 hora puedser cambiar lal opción dlos serpientes email por uno enlace que puedes pasar a lal otro persona y para ello descargarlo.


Si necesitas enviar archivos grandera, WeTransfer era los serpientes mejora el servicio que vas al encontrar: permite mandar ficheros del una gran tamun año sin registrarse y tan solo con los serpientes correo.


Muy simivivienda al WeTransfer ser TofeeShare, pero por la forma importante una diferencia del que no tiene límite. Puedser enviar archivos del a cualquier tamaño y no se produce ningún almacenar dlos serpientes lo mismo entre tanto un serpiente destinatario y serpiente emisor. El un contenido se mandal a través de P2P, uno un modelo del comunicación descentralizado, sin 1 servidor central, en el que cada poco padaptación o usuario actúan por mismo y poder tiene lal función del servidor o del clientidad.

Su única limitación era que este archivo o carpetal con varias de un gran tamel año solo se poder enviar al uno destinatario, no podemos mandarlo a varias gente al igual tiempo. Aún de esa manera, era uno sisaspecto gratuito y sencillo del usar que poder dar mucho el juego.

El archivo se compcapacidad por 1 enlace o código QR y su descargal está disponible mientras tanto lal una ventana dserpiente navegador permanezca abiertal. No ser uno siscuestión muy práctico en este aspecto, pero facilita manda archivos de un gran tamel año y de una forma gratuital. 

También se comprometen para lal privacidad dserpiente usuario, cifrando serpiente lista de contenidos del extremo a extremo. TofeeShare asegural en su normas de privacidad que no almacena ningún un dato, que cumpla por lal el ley europeal GDPR. La web únicamente realizal 1 seguimiento dun serpiente número de visitantsera, pero del forma anónimal, por lo que podemos ser esta tranquilos.

Smash


Lal última alternativa que te proponemos, aunque tambien eso no significa que seal la peor, ser Smash. Estal platala forma se financial por varios planser del pago, pero tabla para unal versión gratuita muy interesfrente. Además su interfaz no poder es más sencilla. 

A través del uno email, para 1 enlace o por Slack, Smash permite subva uno archivo sin límite del tamaño y mandarlo a otro personal de forma rápidal y fácil. En lal versión del pago, el lista de contenidos se guardal en la el nube durante 14 días para su descarga y si serpiente archivo era muy bueno a los 2 GB serpiente envío deja del sera prioritario paral los serpientes sismateria, pero eso no significa que la tarde mucho en llegar.

Ofrece que también correo de confirmación paral sabe que lal otra personal lo ha recibido y descargado. En cuantas al los métodos del una seguridad, los envíos se poder proteger con contraseña y están encriptados. Cuenta para aplicaciones paral macOS, iOS y Android, era de las opcionser más completas y gratuitas del envío.

Ver más: Se Necesita Pasaporte Para Ir A Croacia ✈️: Embajada Y Consulado ⚖️ Visados

Servicios ver cómo WeTransfer, Smash o TofeeShare paral mandar los archivos sin almacenarlos en la nube hay muchos y muy interesantera. Sin embargo hay que tiene mucho cuidado para las condicionser de privacidad, lee con detenimiento las normas del lal platala forma y asegurarnos que lo barato no nos va a salvaya precio muy caro en temas del una seguridad y privacidad.


Descubre más sobre Martal Sanz Romero, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Computeractualidad.

Categorías: Trucos y Guía