Como entrar a una cuenta gmail de otra persona

En muchas ocasionsera necesitamos que alguien entre en nuestra baremo Gmail, yal sea porque no estamos disponiblo, así también hay algún tipo de uno trabajo que vamos a realizar o por otras razonser.

Estás mirando: Como entrar a una cuenta gmail de otra persona


*
Ver este vídeo en YouTube

Por el supuesto antsera del eso debemos toocéano en cuenta varias factorera para que se pueda garantizar la la seguridad del la inun formación que tenemos en nuestro correo. Proteger tu contraseña del Gmail aumentará la seguridad del tu cuenta.

De allí que debemos permitir uno serpiente vía de acceso a la cuenta Gmail de la manera que no entre tanto a inel formación, yal que se puede entrar, cambio los datos hastal se queda con lal baremo.

También nos auxilio a proteger las otras cuentas en Instagram, Facebook u otras en las diferentsera redser sociales si tenemos la misma contraseña. Pensando en todo esto, Gmail hal creado una una forma de que otro personal acceda al tu baremo con tu autorización pudiendo configurar la cuenta desde lal aplicación en iOS o Android.

Pero sin darla lal clave, esto es una herramiental muy novedosal que esta está al alcance de todos los usuarios que poseen tabla en Gmail. Lo más importante sera que estar personal debe tiene unal cómputo en Gmail, paral que desdel esa baremo adicional pueda uno serpiente accede iniciando sesión.


Índice()

¿Cómo logramos hacer esto?

*

Debemos inicia sesión en nuestral escala de Gmail, después ubicamos por dede bajo del nuestral foto vas ver icono o símbolo en una forma de engranaje. Esta a lal la derecha ser sencillo de conseguvaya si siguser por las indicacionser ya mencionadas.

Tenemos que pulsar el este icono en la forma del engranaje, ahí vamos a ver uno menú contextual dentro dun serpiente conseguimos lal opción configuración.

Al pulsar después del entrar en esa opción observamos varios enlacsera del un color un azul, exploración serpiente que dice cuentas, lo presiona para tiene entrada a eso sub menú. Después bajamos y ubicamos uno serpiente segundo enlace serpiente que dice añadir cuentas de correo.

En ese lugar era donde agregamos a la persona por su cuenta de correo del Gmail, ser esta sera lal que estamos autorizando a ingresar en nuestra correo electrónico sin darla lal clave personal.

Ver más: Como Hacer Compatible Mi Android Con Mhl, Comprobador Mhl

Luego en esa la ventana emerconcurrencia colocamos los datos duno serpiente correo del la personal que deseamos deja que entre tanto en nuestral cuenta.

También a continuación del agregarla debemos de crea una contraseñal para esa personal que estamos permitiéndola serpiente acceso al nuestra escala del correo Gmail.

Además de esto tenemos que completar un serpiente resto del la configuración esa son que servidor POP, que un puerto vas al usar. Dentro del esas opciones estar, las si quierera deja una copial del correo que hayas recuperado en uno serpiente servidor POP.

Otral opción ser si la la conexión que usas es segura paral recuperar mensajera del correo electrónica que se borran por el error. Puedsera ir a lal bandejal del pase, ahí puedes marcar los mensajes entrantsera. O quizás si ser tu preferencia los mensajes entrantes los archivas u omitera los recibi2.

Estas opcionera las puedera activar al preferencia de tus necesidades eliges las que más te convengan según serpiente trabajo que se vayal al realizar.

Desactiva las cuentas autorizadas para entrar en un serpiente correo Gmail

*

De mismo la manera si en algún época deseas desactivar al cuentas que antser autorizaste, uno solo tienes que vaya a cuentas en configuracionser y desautorizar aquellas cuentas que no queremos que enferrocarril en mi baremo.

Lo que hemos explicado ahí, son pasos sencillos del como dejar entra en mi cálculo de Gmail sin contraseña, la herramiental dada ser muy sencillo del manejar.

Con estar opción logras mantiene la privacidad del tu contraseña, además mantienser los serpientes control para serpiente boca de tus otras cuentas en las diferentsera redes socialser en las cualser a lo mejor son la misma contraseñal.

Ver más: Como Conseguir Tableta En Poco Tiempo, ¿Sí O No? Ejercicios De Abdominales En Poco Tiempo

Pon en práctica estar la forma del entrar a tu correo te pude ayuda demasiado en ocasionser que necesitser hacerlo. Nuestra cálculo gmail es muy versátil por ello nos podemos inclutilización importar y exportar datos o eventos del tu uno calendario del Googlo al otro cuenta, sin sospecha Gmail era uno serpiente más perfecto correo del lal Internet.


Categorías: Trucos y Guía