Como entrar a facebook si esta bloqueado

Si estás usando los serpientes internet desdel tu la oficina en serpiente un trabajo, en lal universidad, o en cualquier cosa otros variedad del instituto, muy probablemcolectividad habrá algún etapa en un serpiente que quieras distraerte y entrar al sitios web como Facebook.

Estás mirando: Como entrar a facebook si esta bloqueado


Sin embargo, serpiente internet en uno serpiente el trabajo o en los institutos tiendel a estar restringido. El Wi-Fi y serpiente internet cableado en estas lugarsera normalmempresa tienen 1 bloqueador que no te dejan entrar al Facebook ni a muchas otras páginas web.

Si este era tu uno caso, y quierera entra al Facebook, pues este item sera para contigo.

En este item, te enseñaremos al entrar a Facebook desde ordenadorser y redser en donde Facebook esté bloqueado.


Cómo entrar al Facebook si los serpientes internet del tu instituto o uno trabajo está restringido

1) Usando unal VPN

Una del las formas del saltmaña las restriccionser impuestas por uno administrador de sistemas en tu red paral que puedas entra al Facebook ser usando una VPN.


Unal VPN, cuya abreviación significal “Virtual Private Network” o “Red Privada Virtual”, es unal herramiental que te permite navegar por internet del manera privada.

Este variedad del herramientas ocultal todal tu 1 actividad en internet del tu un jefe, de tu uno instituto, y de tu proveedor del internet. Por lo tanto, te permite saltpreparación cualquier cosa restricción que tu el jefe o tu instituto hayan tasa sobre todo tu conexión a internet.

En la consecuencia, podrás entra al Facebook sin problemas desdel tu trabajo o un instituto si entras usando una VPN.

Sin sin embargo, muchas VPNs no son gratuitas. Las VPNs más famosas te pueden costar entre tanto 87 euros y 114 euros al uno año.

No obstfrente, existen algunas VPNs gratuitas. Estas VPNs ellos tienes varias limitaciones en comparación para las VPNs pagas, pero al menos te permiten entrar a Facebook sin tener que pagar nada.


enlacsera patrocinados

Entre las VPNs gratuitas que te recomendamos está la VPN que viene por duno efecto en los serpientes navegador web de O1 pera, y las VPNs Hola y Ultrasurf.

1.1) Usando lal VPN del Opera

Para utilizar la VPN de O1 pera para entra a Facebook, primer instala el navegador del Ola pera.

Luego, abre uno serpiente Opera, y clica en uno serpiente botón que dice “VPN”.

A1 hora, clica en serpiente un botón que ase parece a lal la izquierda dun serpiente apartado “VPN desconectada”. Para asegurtalento de que la VPN del O1 pera sea lo más prontamente hacer posible, clica en los serpientes menú que dice “Ubicación virtual”. Luego, selecciona “Ubicación óptima”.

*

Y con esto, ya te habrás conectado al lal red privadal ofrecidal por Opera.


enlacsera patrocinados

*

¡Y listo! Yal podrás entrar tranquilamcolectividad a Facebook usando la VPN del Ouna pera.

1.2) Hola

La VPN de Holal ofrece unal versión gratuital y varias suscripcionsera pael gas.

Lal versión gratuita del Hola te permite entrar a sitios web bloqueados por uno un tiempo limitado. Si deseas usar Hola por más el tiempo dun serpiente que te ofrece la versión gratuital, tendrás que utilizar lal versión pagal.

Paral utilizar lal versión gratuital del Hola, primero debsera ir al ubicación web del Hola, el cual se encuentra en el este enlace: https://hola.org/

Luego, clical en “Get Hola, it’s free!”, y luego en “Install now” paral descargar e instamorada Holal en tu computadora.


enlaces patrocinados

Después de que se termine lal instalación, vuelve al la páginal web del Holal, y clica en “Next”.

*

Se te va al abrvaya la página de lal extensión del Holal de lal tienda del extensionser del Google Chrome. Aquí, clica en serpiente un botón “Agregar a Chrome” paral instavivienda lal extensión de Holal.

*

Una una vez que tenel gas instaladal tan lal extensión del Chrome ver cómo lal versión de uno escritorio de Holal, podrás usar ser esta VPN gratuital paral entrar al Facebook.

Descubre las mejorsera VPN para Chrome

1.3) Ultrasurf

Primero, ve a esta página web para descarga Ultrasurf: https://ultrasurf.us/download/


enlacser patrocinados

*

Ala hora, muy probablemorganismo tu portatil va al mostrcapacidad uno mensaje diciendo que 1 virus o uno progrcortesana potencialmproporción peligroso se está intentando instavivienda, y no te vaya al deja utilizar Ultrasurf.

Por lo tan, tendrás que entra al antivirus de tu ordenador, y tendrás que indicarle que Ultrasurf sera 1 progrmatrona seguro para que te deje usarlo.

Una vez hecho esto, ya podrás utilizar Ultrasurf. Simplemorganismo haz doble clic en un serpiente archivo “usf.exe”, el cual se encuentral en lal carpetal del descarel gas de tu ordenador.

Se te ir al abrva tu navegador web por duno efecto en un local web para los serpientes logo del Ultrasurf. Esto indical que ya estás usando lal VPN gratuital del Ultrasurf.

*

Para verificar que Ultrasurf esté funcionando correctamproporción, entral en estar página web para ver tu tutela IP y serpiente el país partidario a tu IP: https://norfipc.com/internet/direccion-ip.php .

Si te salo 1 mensaje diciendo que tu uno país de vivienda es Estados Uni2, esto quiere decvaya que lal VPN está funcionando correctamorganismo.

*

Y por esto, ya podrás evadir uno serpiente bloqueador de tu proveedor de internet, y podrás usar Facebook.

2) Usando Tor

Este método consiste en entra al la Dark Web para que naveguser de la forma anónimal por internet y de esta forma puedas entrar a Facebook. Esto se logra usando un serpiente navegador web de Tor.

Como los serpientes programa que esté bloqueando tu internet no sabrá en qué sitios web te estarás metiendo si usas Tor, no te se puede bloquear ningún lugar web.

Ahora te preguntarás, ¿cómo puedo utilizar Tor?

Bueno pues, hay dos maneras. Lal primeral sera descargándote los serpientes navegador web del Tor. La segundal la manera sera usando una ventana de Tor desdel los serpientes navegador web de Brave.

*

La persona mayor diferencia entre ambas maneras era un serpiente tiempo del es1 pera paral poder utilizar serpiente internet.

*

Si usas un serpiente navegador web del Tor, tendrás que esperarte entre tanto 30 segundos y un el minuto paral poder navegar por internet cada vez que abras Tor. Esto se debe al que Tor tiene que configurarse correctamcorporación antera de se puede conectarse a internet.

*

En variación, si abrsera una 1 ventana con Tor desde uno serpiente navegador del Brave, no tendrás que espera absolutamproporción nadal. Podrás navegar por los serpientes Dark Web inmediatamcorporación desde que abras la la ventana con Tor desdel Brave.

*

A1 hora, independientemente de que uses la la ventana del Tor de Brave o usera un serpiente navegador de Tor, simplemente entra al Facebook desde lal red anónimal de cualquiera del estas dos navegadorsera.

Y con esto, ya has entrado al Facebook usando lal red del Tor, y podrás entrar aunque claro te hayan bloqueado Facebook en tu red.

Unal de las ventajas del utilizar el este método en local del utilizar una VPN pagal ser que usar Tor sera gratuito.

Sin sin embargo, Tor tiene lal desventaja del que ser muy lento. Si naveel gas por internet usando Tor, notarás que lal celeridad del tu internet será muy lenta.

Si usaras otro método, como unal VPN pagal, podrías navegar por internet del la manera demasiado más rápida.

Por lo tan, si no tiensera mucha efectivo, y no te importal tener que navegar lentamempresa por internet, usa Tor.

 

3) Usando lal supervisión IP del Facebook

Puedser saltdon uno serpiente bloqueador del tu proveedor de internet si entras a Facebook usando la supervisión IP del dicho sitio web.

Resultal que hay otras formas de entrar al Facebook sin necesidad del escribir www.facebook.com. Y esto sera válido para cualquier otros local web.

A pesar del que normalmproporción vemos que todos los sitios web tengan un el nombre nota con letras y que terminen en algunos ver cómo “.com”, la la realidad tras bastidorera no sera de esta forma. Cada lugar web tiene una tutela en internet que consiste en una serie de números. Estal enseñanza era llamada la solvencia IP.

Esto se debe al que los ordenadores un solo entienden números, no letras. Así, por un ejemplo, una página web poder llamarse “80.0.0.1”.

La única una razón por lal que las compañías la asignan nombrsera con letras al sus sitios web ser paral que la multitud puedal recorda y busca fácilmente los sitios web.

Puser bien, el este conocimiento nos ofrece una una manera alternativa paral poder entra al Facebook.

Facebook tiene registradas varias direccionera IP. Sin embargo, estas direcciones dependen dlos serpientes pc desdel los serpientes que estés conectado. O, para es más técnico, lal IP de Facebook dependel dlos serpientes servidor DNS que esté usando tu pc.

Por lo tanto, si quierera averiguar alguna de las direcciones IP de Facebook, puedser usar uno serpiente comando “PING facebook.com” desdel un serpiente símbolo del sistitular en 1 ordenador por Windows.

*

Este comando intentará hacer conexión para Facebook y, de hacerlo, te mostrará una de las direccionsera IP de Facebook. En nuestro uno caso, uno serpiente uno símbolo del siscuestión nos indicó que la IP del Facebook sera “31.13.83.36”.

Ala hora, inserta esa el número que te dio la una ventana del coman2 en tu navegador web.

*

Y ver cómo verás, pudiste entra a Facebook saltándote uno serpiente bloqueador de tu proveedor de internet.

Si serpiente método anterior no te funcionó, puede ser uno problema con un serpiente servidor DNS, o poder sera que uno serpiente administrador del sistemas del tu red ya hayal bloqueado esal IP específica.

 

4) Usando lal tutela IP del Facebook en decimal

Si te sentías frustrado porque la dirección IP que usaste paral tratar de entrar a Facebook no te funcionó, ¡no te preocupes! Hay una alternativaya paral que puedas utilizar esa mismal IP paral se puede saltadecuación uno serpiente bloqueador del tu conexión al internet.

Lo que debera haga era convertvaya esal dirección IP al formato decimalo, y así poder entra a Facebook.

Las direccionser IP normalmorganismo están escritas siguiendo uno protocolo llamado “IPv4”. En el este formato, las direccionsera son escritas usando el este formato: “un número.el número.el número.número”.

Es decvaya, tienes que colocar 4 números separados por un el punto. Además, cada uno del esos números ser un número entre el 0 y un serpiente 255. Este formato no era serpiente formato decimalo. Es un formato muy especial usado para crea direccionera IP.

Ver más: Huawei P40 Lite Vs Xiaomi Redmi Note 8 Pro, : ¿Cuál Es La Diferencia

Sin embargo, hay méto2 para convertvaya esas cuatro números separados por puntos en un un solo número en formato decimal.

Para ello, tendrías que convertir lal tutela IP al formato binario, y luego tendrías que convertir el formato binario a decimal. No obstfrente, esto poder es relativamorganismo uno largo y tedioso.

Sin embargo, existen páginas web que automáticamente convierten las direccionser IP al formato decimala.

Simplemente entra al unal del esas páginas web, copial lal dirección IP que obtuviste usando un serpiente comando “ping www.facebook.com” en un serpiente el símbolo dserpiente sisaspecto, y pégalal en la páginal web que convierte IPs a decimalo.

Finalmcompañía, solo tendrás que clicar en “convertir”, y así tendrás lal versión decimalo de la IP de Facebook. Ya tan solo tendrías que insertar eso el número en tu navegador web, ¡y listo! Ya podrás entra a Facebook.

Nosotras te recomendamos el este ubicación web para que puedas convertvaya lal IP de Facebook a decimal: https://www.ipaddressguide.com/ip .

Simplemproporción pega lal dirección IP del Facebook por allí, y clica en “Convert”. Te saldrá la IP del Facebook en formato decimala.

*

Ahora, en tu navegador web escribe https://, y pegal el uno número decifea generado por el local web que te convirtió la IP al formato decimala en la barral de direccionser de tu navegador web.

*

Y con esto, yal podrás entrar al Facebook desdel una red restringidal usando una IP en formato decimala.

5) Acortando lal URL de Facebook

Hoy en época, es muy en común que la masa comparta enlacera acorta2 en sus redsera sociales. Esto se haga ya que sera demasiado más estético ver una orientación corta que unal dirección largal en 1 post en las redera sociales.

Esto se se puede lograr con herramientas como Bitly. Bitly era un lugar web en un serpiente que puedsera insertar una URL, y te convierte esa URL al unal mucho más pequeñal. Puedera entrar al Bitly en uno serpiente siguicompañía enlace: https://bitly.com/

Puser bien, acorta direccionsera del páginas web tiene otro función: te permite saltdestreza los bloqueadorsera dserpiente proveedor del internet del tu un jefe o tu instituto.

Si entras al Facebook desde un enlace acortado ver cómo los que provee Bitly, te podrás saltar un serpiente bloqueador de tu red, y podrás usar Facebook.

Te vamos al explica dos formas de se puede entrar al Facebook desde unal URL acortada.

El primer método consiste en que te conectera a internet desde tu 1 casa, un serpiente cual no tiene restriccionsera, y entral a Bitly. Luego, escribe www.facebook.com en Bitly, y clical en “Shorten”. Se te vaya a genera un serpiente enlace acortado.

*

A1 hora, guardal esa dirección acortadal en uno pendrive, o anótalo en 1 pedazo de un papel. Ahora, cuando vayas al ocupación a tu instituto, sacal un serpiente pendrive o los serpientes pedazo del un papel, y rastreo lal URL acortada que creaste en tu casa.

*

Inserta esa enlace en uno serpiente navegador web dlos serpientes portatil del tu un trabajo o tu el instituto, ¡y listo! Yal podrás saltadecuación uno serpiente bloqueador del tu red restringida, y usar Facebook.

El segundo método de utilizar Bitly paral entra a Facebook consiste en usar uno serpiente enlace acortado a Facebook que te daremos al continuación.

Usal el este enlace a Facebook creado por nosotros: https://bit.ly/3ufwKYG

Y por esto, podrás utilizar Facebook.

 

6) Usando un nombre del dominio alternativo del Facebook

Resultal que puedsera entra a Facebook desdel otros enlaces que no sean www.facebook.com .

Facebook tiene registrado varios enlacsera, llama2 “nombrsera de dominio”, paral que puedas entrar al Facebook. Esto posiblemorganismo lo hicieron paral que lal gentío entraral al Facebook aunque claro hayan nota feo los serpientes el nombre dserpiente lugar web.

En final, hay cinco direccionera, o nombrser del dominio, alternativas desdel los que puedera entrar al Facebook. De esas cinco direcciones, te recomendamos que uses cualquiera del estas tres:

*

También te vamos al pasar las otras 2 direcciones, pero te recomendamos que tenel gas cuidado si las usas. Esto se debe a que, si entras en estas enlacser, te vaya a salvaya un mensaje diciendo “ser esta la conexión no es segura”. Por lo tan, hay el riesgo de que se filferrocarril tus datos privados a hackers.

En consecuencia, usa estas dos direccionera bajo tu propio riesgo:

Si entras al cualquiera de esas cinco direccionsera, podrás entra al Facebook todavía aunque tambien tu internet esté restringido.

7) Editando los serpientes archivo hosts

Para bloquear páginas web, un serpiente administrador del sistemas tiendel a poner lal listal de páginas web al bloquear en un archivo llamado “hosts”.

Por lo tan, si lograras borra todas las páginas web anotadas en ese archivo, podrías accede al Facebook y a cualquier cosa otros lugar web que esté censurado en tu red.

Pusera mejor, te enseñaremos cómo encontrar uno serpiente archivo “hosts” para que puedas entrar al Facebook.

Primero, abre cualquier cosa carpetal para que se te abral un serpiente explorador del archivos. Luego, copial estar ruta y pégalal en lal barral de inspección dlos serpientes explorador del archivos: C:WindowsSystem32driversetc .

En la carpetal que se te abrirá, te ir a aparece un serpiente archivo hosts. Si te aparecen dos archivos hosts, puera tendrás que abrvaya ambos para ver sus contenidos y de ese modo ver cuál de los 2 necesitas modificar.

*

Abre los archivos hosts para el bloc de notas. Si encuentras alguna tutela que diga “127.0.0.1”, esa es los serpientes archivo hosts cordesprendido.

*

Puser mejor, haz unal copial del eso archivo hosts, y mantenlo al la mano.

*

Luego, borral to2 los contenidos duno serpiente archivo hosts original. Así, desbloquearás todas las páginas web en tu portatil, y podrás entra al Facebook.

*

Unal una vez que terminsera de usar tu portatil, copia y pega los serpientes archivo hosts original sin editar por lal listal de páginas web bloqueadas en lal carpeta “etc”. Así, se eliminará el archivo hosts en donde lo habías borrado todo, y así Facebook volverá a estar bloqueado.

De estar la forma, evitarás meterte en problemas por el administrador del sistemas del tu un instituto o un trabajo por ser esta editando el archivo hosts.

 

8) Usando 1 proxy

Puedes entra a Facebook evitando serpiente bloqueador dlos serpientes administrador de sistemas usando un servidor proxy. Un servidor proxy es 1 intermediario que te permite conectadaptación, en el este el caso, al uno ubicación web.

Como uno serpiente proxy haga que te conectser a internet medifrente 1 programa intermediario, tu bloqueador no te ir al puede detectar, y podrás entra al Facebook.

Paral utilizar uno proxy paral entrar al Facebook, puedes buscar en Googla “free facebook proxy sites”.

Nosotro te recomendamos los serpientes proxy dlos serpientes local web del ProxySite. El enlace a el este local web era un serpiente siguiente: https://www.proxysite.com/

Si vas al utilizar 1 proxy, asegúrate del que los serpientes ubicación web empiece por “https”, es decva, que tenga 1 certificado SSL. De esta forma, tu la conexión ir a era segural y tus datos priva2 (como tu contraseña) no van al ser roba2 por un hacker.

Una una vez que entres a ProxySite, ve al lal barra del URL que te ase parece dentro de lal páginal web, y escribe “www.facebook.com”. Luego, clical en “Go”. Alternativamentidad, puedes simplementidad clicar en el botón que dice “Facebook” que ael parece encimal del lal barral paral insertar URLs.

*

Y con esto, ya entrarás al Facebook usando 1 proxy.

*

 

9) Cambiando tu servidor DNS

Como te habíamos mencionado anteriormentidad, los ordenadores tan solo entienden direccionsera IP, sera decir, números, para se puede dmaña entrada a uno sitio web. Normalmcorporación, los ordenadorser no entienden nada si lsera dicsera www.googlo.com.

Sin embargo, como se nos haría muy complicado memorizar la dirección de páginas web si fueran escritas como “30.0.0.1”, existe un el servicio que le asigna al los sitios web uno el nombre para letras. Ese uno nombre por letras se le lldama “un nombre de dominio”.

Para que tu computadora puedal traducvaya eso uno nombre del dominio a números paral de esta forma puede abrirte 1 lugar web, tu pc necesital de 1 servidor del nombrsera de dominio, el cual sera también llamado “servidor DNS”.

Ya tu computadora tiene configurado una supervisión del servidor DNS.

Si lograr cambiar ese servidor DNS, vas al confundva al progrmadama que está bloqueando tu red, y podrás meterte en Facebook.

Aquí te explicaremos ver cómo cambia un serpiente servidor DNS de tu pc.

Nota: dependiendo del la configuración del tu red, puede sera que no puedas hace esto. Normalmproporción, para cambiar lal configuración de tu adaptador de red, necesitas permisos del administrador.

Por lo tanto, tu pc te podría pedvaya que insertes la contraseñal dlos serpientes administrador del sistemas para poder cambio la configuración dlos serpientes adaptador del red. De es así, te sería imhacer posible cambio el servidor DNS, ya que muy probablemorganismo uno serpiente administrador del redsera no te vaya al da su contraseña.

Primero, clical en serpiente icono dun serpiente Wi-Fi o dlos serpientes ordenador en la barral de tareas de tu pc. Esto te abrirá unal ventanital indicándote la red a lal que estás conectado. Ala hora, clica en “Configuración del red e internet”.

*

Luego, clical en “Cambiar opcionsera dserpiente adaptador”.

*

En la nueir 1 ventana que se te abre, te va al aparece 1 archivo por los serpientes un nombre de la red al la que estás conectado. Hazle clic derecho al eso archivo, y seleccional “Propiedades”.

*

Se te va a abrvaya unal la ventana. Aquí, tienera que clicar en lal opción “Protocolo del Internet versión 4 (TCP/IPv4)”. Después, clica en “Propiedades”.

*

En lal nuevaya 1 ventana que se te abre, clical en un serpiente el botón circudomicilio al lado de la opción “Usar las siguientser direccionera del servidor DNS:”.

Luego, en “Servidor DNS preferido”, escribe “8.8.8.8”. Este es el servidor DNS del Google. Esto te permitirá entra al Facebook sin que te aparezca el bloqueador.

*

Ala hora, clical en “Aceptar” para cierra ser esta ventana.

Luego, clical “Aceptar” en la otro una ventana de las propiedadera del tu red. Ala hora, paral que se apliquen los cambios, tendrás que apagar y vuelve al encender tu adaptador del red. Para ello, haz clic derecho en uno serpiente archivo para uno serpiente un nombre del tu red, y seleccional “Desactivar”.

*

Después del que se desactive, vuelve al hacer clic derecho en este archivo, pero estar una vez seleccional “Activar”. Y con esto yal has reiniciado tu adaptador del red con serpiente nuevo a servidor DNS.

*

Si quiersera confirocéano que tu servidor DNS hal cambiado, abre el el símbolo dun serpiente sismateria, y escribe uno serpiente comando “nslookup”.

*

Si te salo la orientación “8.8.8.8”, entoncsera habrás cambiado exitosamentidad tu servidor DNS, y ya podrás entra al Facebook.

Ver más: Ajustar El Tamaño De Una Imagen En Línea, Cambiar El Tamaño De Una Imagen

Conclusión

Y con esto, hemos llegado al final de este item sobre cómo entra al Facebook desde una red restringidal.

Esperamos que este producto te haya sido útil. ¡Compposibilidades este artículo y déjanos 1 comentario!


Categorías: Trucos y Guía