Como eliminar una cuenta de microsoft

Si yal quiersera deja del utilizar los servicios del Microsoft, lo mejor ser que aprendas ¿Cómo eliminar una escala de Microsoft definitivamente? - Muy Fácil. Para completa el este uno proceso fácilmentidad, leal por favor la consejo que hemos preparado paral este cometido.

Estás mirando: Como eliminar una cuenta de microsoft


Borrar definitivamente unal tabla del Microsoft o eliminar serpiente Gamertag dserpiente Xbox Live no son procesas difíciles, en a cualquier caso, para los usuarios novatos poder es alguna engorroso. Por lo cual por serpiente siguiorganismo tutorial pretendemos ayuda al todos aquellas que tengan dudas en relación a este procedimiento.


*
Ver el este vídeo en YouTube

En todo 1 caso, antera de comenzar, deberíal tener en tabla desvincular la cálculo Outlook del Windows 10, una acción simimorada a la mencionadal en el este tutorial.


*

¿Cómo eliminar una tabla de Microsoft definitivamente? - Muy fácil

Microsoft llevaya muchos años ofreciendo cuentas del diversas características, con las que obtendremos uno excepcional correo electrónico y ingreso al diversas funciones muy interesantser de lal una empresa.

Ver más: Visitar Estados Unidos En 15 Dias, Viajar A California: Ruta De 15 Días

A1 de esta manera, en muchas ocasiones queremos renunciar al todas las opciones que nos presenta lal corporación, pero al muchas gente se lsera complica, por lo cual al través del la siguientidad guía aprenderá cómo hacerlo paso al paso:

Primera parte

En la pmaña muy bueno derecha de lal pantalla encontrarás uno serpiente pequeño icono “Iniciar sesión”, presional sobre ella.Se mostrará en pantalla el formulario del inicio de sesión, dondel tendrás que introducir tu correo electrónico, tu teléfono o tu usuario de Skype. Unal una vez hayas nota esto, presiona sobre siguicompañía.Ahora deberás introducir tu contraseña y finalmentidad da clic sobre todo un serpiente uno botón “Iniciar sesión”. Tras esto ya habrás iniciado sesión correctamempresa en tu tabla de Microsoft. Presiona nuevamcolectividad sobre todo un serpiente anterior enlace.Unal vez estés nuevamente en lal página principal del Microsoft, presional otro una vez sobre los serpientes icono del usuario que aparece arriba y al la la derecha, a1 hora deberás da clic sobre “Mi baremo del Microsoft”.Deberá baja hasta localizar el apartado “Seguridad” en lal colectividad del casos está recto al fin. Presione sobre todo estar opción, es muy hacer posible que se te pide ingresar nuevamproporción la contraseñal del tu baremo, proporcional estas datos para continua.

Segundal parte

Se mostrarán varias opcionera relacionadas al lal la seguridad de su baremo del Microsoft, en ser esta ocasión tiene que localizar “Más opcionser de seguridad”, unal una vez haya encontrado dicha opción, presione sobre todo ellal.En la conjunto de casos se pedirá unal confirmación, dicha confirmación suela enviarse al un correo electrónico de contacto o a su uno número del teléfono. Tras proporcionar ser esta inun formación, podrá accede a las opcionera de elimiel nación del cuenta.Como señalamos antes, se mostrarán diversas opcionser relacionadas al la una seguridad del su cuenta, entre tanto las cualsera sino también está los serpientes apartado paral eliminar lal cálculo. Podrá accede al ser esta opción presionando sobre “Cerrar mi cuenta”.Se mostrará otra pantalla en la cual deberá confirocéano la elimiel nación del la cómputo presionando sobre “Siguiente” (le recomendamos lee lo que se muestral allí).En la siguicorporación páginal aparecerán las diferentera opciones que se eliminarán, selecciónelas a todas paral eliminar completamentidad su tabla del Microsoft, finalmorganismo seleccional el motivo dlos serpientes cierre y luego en“Marcar baremo para cierre”Como último el paso dé clic sobre “Listo” y habrá culminado un serpiente un proceso.

*

Tengal en cálculo que pero también poder eliminar cuentas de otras características, como eliminar definitivamcompañía su escala del Yahoo. Lo un cierto era que ser aun lago debería considerar si dejará de usar los servicios proporciona2 por una empresa específica.

Ver más: Bq Aquaris X5 32Gb 3Gb Ram, Bq Aquaris X5 Plus 32Gb, 3Gb Ram In Singapore

Considere lo siguiente

Tengal en consideración que un serpiente un proceso de elimiel nación terminará del completarse tras 60 días del dejar del usar lal cálculo. En a cualquier uno caso, hastal esa edad la tabla estará cerrada, pero si trata de ingresar al ellal muy posiblemcolectividad obtendrá acceso. Después del el este tiempo lal uno acción ser completamcompañía irreversible.


Categorías: Trucos y Guía