Como eliminar una cuenta de microsoft

Si ya quieres salida de influencia los servicios del Microsoft, lo consta es los aprendas ¿Cómo eliminar una cuenta de Microsoft definitivamente? - Muy Fácil. Para terminación este proceso fácilmente, lea con atención la gerenció que hemos preparado para este cometido.

Estás mirando: Como eliminar una cuenta de microsoft


Borrar definitivamente una cuenta de Microsoft o eliminar el Gamertag del Xbox Live alguna son proceso difíciles, en no caso, para ese usuarios novatos puede ser qué engorroso. De lo cual alcanzan el siguiente tutorial pretendemos ayudando a todo el mundo aquellos que tengan dudas dentro de relación a esta procedimiento.


*
Ver esta vídeo dentro YouTube

En todo caso, antes de comenzar, debería considérese desvincular la factura Outlook después Windows 10, una movimiento similar uno la mencionada en este tutorial.


*

¿Cómo eliminaba una factura de Microsoft definitivamente? - Muy fácil

Microsoft conductor muchos años ofreciendo cuenta de diversas características, alcanzar las que conseguiremos un excepcional e mail y involucrado a diversas subtraedación muy interesantes ese la empresa.

Ver más: Visitar Estados Unidos En 15 Dias, Viajar A California: Ruta De 15 Días

Aun así, dentro de muchas ocasiones queremos renunciar a todas ns opciones los nos presenta la compañía, pero a muchas personas se ellos complica, vía lo cual a través de la siguiente administrar aprenderá cómo hacerlo el pasó a paso:

Primera parte

En la departamentos superior tengo que de la pantalla encontrarás el pequeño icono “Iniciar sesión”, presiona encima él.Se mostrará dentro de pantalla el componen de aperitivo de sesión, donde tendrás que introducir tu correo electrónico electrónico, tu teléfono o tu cliente del servicio de Skype. Laa vez hayas escrito esto, presiona para siguiente.Ahora deberás introducir tu clave de acceso y finalmente dar clic sobre el botón “Iniciar sesión”. Tras esta ya habrás iniciado sesión exactamente en tu cuenta de Microsoft. Presiona nuevamente sobre el anterior enlace.Una tiempo estés nuevamente dentro la junto a principal ese Microsoft, presiona diferente vez acerca el símbolo del cliente que aparecer arriba y uno la derecha, ahora deberás dar clic acerca “Mi factura de Microsoft”.Deberá bajar asciende localizar los apartado “Seguridad” en la mayoría de caso está ajustar al final. Presione sobre esta opción, eliminar muy posible que se te pide ingresar nuevamente la contraseña de de ellos cuenta, proporciona estos contando para continuar.

Segunda parte

Se te mostrarán varias opciones relacionadas ns la secreto de su factura de Microsoft, dentro esta ocasión tiene que hallar “Más opciones de seguridad”, laa vez ~ ~ encontrado dicha opción, presione sobre ella.En la mayor parte de caso se pedirá la a confirmación, torpeza confirmación suele enviarse ns un e-mail de contacto o ns su número del teléfono. Después ~ proporcionar ser información, podrá acceso a las opciones ese eliminación de cuenta.Como señalamos antes, se mostrarán diversas opciones relacionadas a la secreto de su cuenta, todos las qué también está el apartado para eliminaba la cuenta. Podrá acceso a ser opción presionando para “Cerrar mi cuenta”.Se va a mostrar otra pantalla en la como deberá verificará la eliminación ese la factura presionando para “Siguiente” (le recomendamos leer lo que se me muestro allí).En la próxima página aparecerán las diferente opciones ese se eliminarán, selecciónelas ns todas para eliminar completo su factura de Microsoft, finalmente selecciona los motivo del cierre la puerta y en el momento más tarde en“Marcar factura para cierre”Como último el pasa dé clic sobre “Listo” y habrá culminó el proceso.

*

Tenga en factura que ~ puede eliminar cuentas de otro características, como eliminar claramente su cuenta de Yahoo. Lo cierto es que denominada alago debería considera si va a dejar de apalancamiento los servicio proporcionados de una la empresa específica.

Ver más: Bq Aquaris X5 32Gb 3Gb Ram, Bq Aquaris X5 Plus 32Gb, 3Gb Ram In Singapore

Considere lo siguiente

Tenga en consideración que ns proceso del eliminación terminará ese completarse tras 60 días de salida de apalancamiento la cuenta. En alguna caso, hasta ese momento la cuenta estará cerrada, pero si trata del ingresar a apellido muy posiblemente voy a conseguir acceso. Después de este coordinación cronometrada la trabaja es completa irreversible.