COMO ELIMINAR UNA CUENTA DE HOTMAIL 2017

Usa la app e mail para enviar, conseguir y administrar el e-mail de todas tus cuenta de mail en un acabó lugar. Sólo agregar las cuentas -qué de iCloud, Exchange, Google, de trabajo, la escuela u otras— que quieras aprovechar en Mail.

Estás mirando: Como eliminar una cuenta de hotmail 2017

Abrir mail por mí


La primero vez los abres la app e mail dentro tu Mac, se te pedirá que añadas una cuenta. Selecciona un tipo de factura (si alguna ves tu tipo, escoge "Otra factura de correo"), e ingresa la información de tu cuenta.

*

Si ya agregaste una factura de correo, todavía puedes adición más. Dentro Mail, selecciona Contactos > "Agregar cuenta", escoge un amable de cuenta e ingresa la información del la cuenta. Asegúrate de que la casilla mail está seleccionada para la cuenta.

Si ya utilizas una cuenta en sus Mac alcanzan otras apps, tales como Contactos o Mensajes, denominada posible ~ usarla alcanzar Mail. Dentro Mail, selecciona correo electrónico > cuenta para abrir el panel después preferencias “Cuentas del Internet”, selecciona la cuenta a la izquierda y selecciona la casilla e mail a la derecha.


En la app e-mail dentro tu Mac, selecciona Mail > Cuentas.

Selecciona la cuenta y anula la selección del la casilla Mail.

Ahora der mensajes de la cuenta alguno se muestran en Mail.

Ver más: Como Saber Si Bloquearon Mis Mensajes De Texto A Alguien Que Te Ha Bloqueado?


En la app correo electrónico dentro tu Mac, escoge Mail > Cuentas.

Selecciona la factura y positivo la selección de la casilla Mail.

Los mensajes ese la factura vuelven a mostrarse dentro de Mail; alguno es necesario volverlos uno descargar después servidor.


Cuando eliminas una factura de Mail, se borran los mensajes después la factura y ya no están disponibles en tu Mac. Se guarda una dupdo de der mensajes ese la cuenta en el servidor de e mail y seguirán estando disponibles (desde webmail, de ejemplo).


Importante: si no estás absolutamente de si los mensajes que quieres mantener están todavía en ns servidor de correo, muévelos o cópialos a a buzón almacenado dentro tu vena (los buzones aparecen en la sección "En mi Mac" en la bar lateral del Mail) antes de eliminar la factura de Mail.


En la app correo electrónico dentro tu Mac, elige Mail > Preferencias y haz clic en Cuentas.

Selecciona una factura y haz clic dentro el botón eliminar .

Ver más: Puedo Ir Al Medico Sin Tarjeta Sanitaria, No Podemos Pagar Cada Vez Que Vamos Al Médico


Nota: si la factura es usada de otras apps en tu vena se te pedirá los elimines la factura en el panel "Cuentas de Internet" ese Preferencias de Sistema. Haz clic dentro el botón para abrir las cuentas de net y anular la selección del la casilla correo para la cuenta. Para abandonar de apalancamiento la cuenta en todas las apps, cerciórate de que la factura esté seleccionada, en el momento más tarde haz clic dentro el botón eliminaba .


Ver tambiénUsar SSL para conectarse al servidor de correo electrónico saliente en e mail en la MacVisualizar la información de la cuenta de mail en e-mail en la MacLiberar espacial de almacenamiento para las cuenta de e mail en mail en la Mac