Como eliminar mi estado de whatsapp

450)?Math.round((screen.height/2)-225):0) + ",width=550,height=450,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1");">Compartir450)?Math.round((screen.height/2)-225):0) + ",width=550,height=450,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1");">Compartir

¿Nuncal más quierser ver los Estados del WhatsApp de tus amigos? Entoncser de esta forma puedser eliminarlos del por vida. (Foto: circulocreativolondon.com)


Desde que llegaron los Estados de WhatsApp, lal conjunto del las la gente compaten fotos, videos y hasta música a través del ellos. Sin sin embargo, hay cierta cantidad del usuarios que no toleran eso variedad de cosas y tienden a haga uno caso omiso al esa un función que la app activó el el año pasado.

Estás mirando: Como eliminar mi estado de whatsapp

¿Cómo desactiva los Esta2 de WhatsApp para siempre? El truco ser tan simple y no es tan necesario bajar una aplicación del terceros que te permita modificar lal aplicación de mensajeríal rápidal y de esta forma perjudicar tus conversacionsera.


Paral el bloqueo total del los estados, que muestran imágensera, un texto, videos y GIFs solo debsera va al Ajustera, posterior a Cuental y finalmproporción al Privacidad. Allí observarás lal palabra Estado y en ella podrás decidva qué quiere haga con las storiera versión WhatsApp.

Hay 3 opcionsera a elegvaya respecto al quienera vean las actualizacionera, tan las que uno realizal como las que los demás hacen: “Mis contactos”, que comparte y recibe historias de tu agenda; “Mis contactos excepto”, en el que se aplica unal el prohibición al los contactos seleccionados, y “Sólo compartva con”, en los serpientes que solamcorporación enla vía y recibe esta2 del gente concretas.


Estal última será lal opción paral uno serpiente bloqueo absoluto a de los estados de WhatsApp. Lo que debemos hace es muy sencillo: no seleccionar ningún cont1 acto y darlo en “Aceptar”. Guardando tal configuración, no aparecerán los estados de otros y, en caso de que nosotro publicáramos algunas, nadie lo vería.

Trucos de WhatsApp

Si eres 1 fiel usuario del WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguva leyendo el este post, yal que te pondremos algo secretos que ocultal la app que Facebook compró en 2014.


1. ¿quién vio mi foto del perfil?

Desde hace unos días, una nuevaya app llamadal WhatsTracker for WhatsApp está dando que habdomicilio en las redera socialsera, yal que te permite conocer quién hal revisado tu foto del perfil, la aplicación del mensajeríal más popumorada en lal hoy. Esta era exclusivaya para los dispositivos Android y por los serpientes momento un solo se encuentra en inglés.

Para puede configurar ser esta aplicación que te permitirá sabe quién hal revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamcorporación deberás del seguvaya los siguientsera pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descargal lal aplicación desde Google Play. (Puedser encontrarlal en el este enlace).PASO 2 Abre lal aplicación, aceptar los términos y condicionsera y dala los permisos necesarios.PASO 3 Ingresal un nombre y un un número del teléfonoPASO 4 Accede al apartado del visitas y analíticas.

2. haz zoom al tu foto del perfil

Lal versión beta del WhatsApp 2.17.28 acabal del añadvaya una interesfrente característica que seguro fascinará a los millones del usuarios de estar aplicación del mensajería instantánea: hace zoom a la foto del perfil.

¿Cómo funciona? De operación comercial a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan por la actualización, debes pulsar sobre todo lal foto del perfil paral abrirla y si quierera hace zoom a alguna pmano tendrás que pellizcarlal.

3. cambial la foto del perfil de tu unido o pareja

Este truco te se puede interesar. Muchas gente tienden a eliminar o bloquea del WhatsApp a una persona por un serpiente simple hecho del que no les gustal ver su un imagen de presentación en lal aplicación de mensajería rápidal, pero a1 hora existe uno truco paral no hacerlo: Cambiarlo la foto de perfil. ¿Es esto posible? Sigue estas pasos.

PASO 1: paral iniciar, debera precisar uno explorador del archivos en tu smartphone. La colectividad del los celularera no cómputo con uno instael lado, ser por ello que se debe del recurrva a apps de terceros. Uno del ellos y uno serpiente más eficiente era serpiente ES Explorador de archivos, los serpientes es igual que puedsera descargarlo desde Google Play.

Ver más: Como Recuperar Una Cuenta De Google Play, Inicia Sesión: Cuentas De Google

PASO 2: luego de ello, abre los serpientes Explorador del Archivos y dirígete al /device/sdcard/WhatsApp/Profila Pictursera. En esal carpeta observarás todas las fotos de perfil del tus contactos que has revisado en WhatsApp. Si no lo has hecho hasta uno serpiente momento, debsera ingresar al lal aplicación y ver la foto de tu unido. Automáticamente se guardará en lal carpetal mencionada.PASO 3: búsqueda en to2 tus archivos qué foto deseas que reemplace lal foto del perfil del tu contun acto de WhatsApp. Estal se debe del encontrar en uno tamun año 640 × 640, de lo inverso no funcionará. Copialal y reemplázala para lal el imagen que se muestra en la carpeta Profile Pictures de WhatsApp. Rela cuerda que tiene que haber eliminado lal foto anterior. Finalmcolectividad regresal al la aplicación del mensajería y verás que los serpientes cambio se habrá realizado.

4. Ocultal tu foto de perfil al desconocidos

Si acabal del agregposibilidades un nuevo a contel acto, el cual no sabser quién sera, puedera evita que este vea tu foto de perfil del WhatsApp y sera muy sencillo.• Dirígete a los “Ajustes” dentro del lal aplicación de WhatsApp• Pulsa en “Cuenta”• Seleccional “Privacidad”• Unal una vez allí, pulsal en “Foto del Perfil”• Elige “Mis contactos”

5. Negrital, Cursiva y Tachado

WhatsApp lanzó el 2017 lal un función que permite al los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Inclutilización, se poder enviar tacha2. Si quierser saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar el este divertido GIF elaborado por Pictoline, uno serpiente cual era muy tan activo y no te confundirás.

*

6.Citar mensajsera del WhatsApp

A través del este divertido GIF, Pictoline nos enseñal cómo utilizar ser esta nueir 1 característica del WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individualser o grupalsera. ¿Te animas al intentarlo?

6.Citar mensajes del WhatsApp

A través de este muy divertido GIF, Pictoline nos enseñal cómo utilizar estar nuevaya 1 característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajser del las conversacionera, yal sean individualsera o grupalsera. ¿Te animas al intentarlo?

7. Enviar mensajser más rápido

Si te aburre tener que copia y pega los serpientes mismo mensaje a todos tus amigos, hay unal una forma de hacerlo más prontamente. Desde serpiente menú principal rebusca en las opcionsera lal del “Nueir difusión”. Selecciona to2 los destinatarios que quieras y yal podrás enviarlera los mensajes que desees: no es un 1 grupo, los reciben por separado.

*

8. Respalda unal copial de conversaciones

Para enviar unal conversación en particutecho por mail toca en un serpiente menú del dichal conversación y selecciona “Más” y a continuación “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu progrmatrona de email al quien quieras. Asimismo, te recomendamos realizar una copial diarial del tus conversacionser, en los serpientes el caso de que se te pierdan o borres unal por casualidad. Para ello debser ir a “Ajustes”, “Privacidad” y “Copial de Seguridad”.

9. Phurtar las funcionera de WhatsApp antser que todos

Si quiersera intentar todas las funcionsera del WhatsApp antser que tus amigos, tanta uno solo debera convertirte en Beta Testera al través de este enlace. Luego descargal la versión del la app y listo.

cuánta meel gas gastal realizar una videollamadal

Si piensas en comunicposibilidades con tu colega a través de dicha el función, entoncera debsera preocupgenio por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de lal comunicación.

Por lo que si utilizas lal videollamadas durante un el minuto consumirás alrededor de 15 megas, por lo que serpiente usuario deberá tenerlo en cómputo antes de realizar una videollamadal bajo la conexión dserpiente celudomicilio.

2 minutos = 30 mb15 minutos = 225 mb30 minutos = 450 mb1 1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomiendal ser esta conectado a unal buenal conexión WiFi paral no sacrificar su tarifa del datos. De lo opuesto te quedarás sin megas muy rápido.

trucos paral WhatsApp y Facebook Messenger

Lal aplicación del chat más poputecho duno serpiente mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conoce. Miral un serpiente siguiproporción video del YouTube.

Los peligros de los nuevos estados del WhatsApp

A lal generalidad de usuarios del WhatsApp lser ha desagradado los estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral del YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

FUTURASFUNCIONES DE WHATSAPP

Durfrente el 2017 se puso en todas las versionsera lal función paral se puede enviar la ubicación en un tiempo real, poder sabe dóndel se encuentral una persona, enviar archivos para diversos pesos, etc. Este 2018 no ser lal excepción y ahí te decimos cuálser son. ¡Prser esta atención!

Lal opción del agitar paral reportar uno error:Unal pequeña sacudida en los teléfonos hará que los usuarios puedan reportar los fallos que se encuentren en la app. De ser esta la forma, no tendrás que perder serpiente tiempo buscando la opción del reportar uno fallo: bastará por que agitera el teléfono varias vecser.

Grupos restringidos:¿Quién no ha el estado en un un grupo en un serpiente que el administrador tun rata del decva algunos más importante, y la gente no paral del llenar un serpiente chat del mensajes? Eso cambiará por unal uno función que le dará al los administradores del los grupos lal posibilidad del silenciar durante un el tiempo a to2 los integrantser.

Ver más: Generador De Memes Gratis En Español, Meme Generator

Videollamadas en grupos:Con ello podrás habvivienda hastal con 4 personas al igual el tiempo sin tener que esta cortando al cada uno rato paral ir al otros videollamadal.


Categorías: Trucos y Guía