Como eliminar listas de reproduccion de youtube

YouTube lera permite a los usuarios crea listas del reelaboración y bibliotecas del videos paral administrar los videos que les gustan. Al hacerlo, puedes organizar videos para un serpiente asunto similar juntos. Además, ser simple compartir videos de YouTube por amigos. Sin embargo, muchas gente no saben cómo eliminar una listal de reelaboración del YouTube desactualizada. Por lo tanto, allí hay algunas preguntas comunsera que se puede ver en muchos foros.

Estás mirando: Como eliminar listas de reproduccion de youtube

- "¿Por qué no puedo eliminar unal lista del refabricación completa del YouTube? No hay ningunal opción que pueda encontrar paral eliminar unal listal de reproducción creadal en YouTube".- "Quiero eliminar una listal del reelaboración en "Lista del reextracción guardada". Sin sin embargo, no hay ningún uno botón para eliminar lista del reproducción. ¿Cómo elimino unal listal del refabricación guardadal en YouTube?"

Muchas personas se quejan del que no hay tal uno botón de eliminar. Si tiene uno serpiente es igual una problema, puede consulta los siguientes párrafos.

Este mercancía se central en lal solvencia completal sobre Cómo eliminar una lista de reextracción en YouTubeen la computadora y teléfono móvil, como Android, iPhone, iPad, También poder eliminar una canción o uno video del unal lista de reelaboración del YouTube fácilmproporción allí.

*

Lectural previa: descargue lal listal del reextracción de YouTube antera del eliminar

Antes del eliminar la lista del reennoblecer de YouTube, era mejora que las descarguera, ya que no hay una opción para deshace para ti desdel YouTube.

Descarga lal lista de reennoblecer de YouTube cargadal por usted mismo sera muy fácil, y simplemproporción hagal clic en uno serpiente uno botón de descarga.

Para descargar lal lista del reproducción en YouTube cargadal por otra usuarios, debe acudir a Screen Recordel para obtener ayuda.


*
Grabador de pantalla
*

Paso 2:: Dibujar un serpiente 1 cuadro de captural sobre todo un serpiente video

En el sitio web de YouTube, encuentre tanto un video de YouTube que desee guardar en la portatil. Luego dibuje uno serpiente un cuadro del captural del Screen Recorder sobre los serpientes video y ajuste el tamaño dserpiente un cuadro. Aquí sino también se la permite seleccionar un serpiente el modo de pantalla completal o los serpientes tamun año del la pantalla personalizado, establecer lal duración del la grabación y de esta forma sucesivamorganismo.

*

Paso 3:: Grabal un serpiente video de YouTube

A continuación, presione serpiente un botón "REC" para iniciar uno serpiente proceso de grabación. Cuando termine uno serpiente video del YouTube, hagal clic en los serpientes uno botón "Guardar" para guardarlo en su PC lugar o compartirlo en sus tabletas o teléfono celuhogar.

Obtengal los detallser ahí paral guarda videos del YouTube por allí.

Ptalento 1: Cómo eliminar una lista del reextracción del YouTube (guardada) en la computadora

Cuando abre un serpiente lugar oficial de YouTube e inicia sesión en su cómputo de YouTube en su portatil, poder accede a todo el historial de su lista del reelaboración, incluidas todas las listas del reextracción guardadas y las listas de reproducción creadas. Tal como se mencionó anteriormente, hay muchas funcionera como "Reproducir todo", "Compartir", "Guardar" y más.

Desafortunadamproporción, no se puede encontrar 1 un botón paral eliminar unal listal del refabricación guardada en YouTube directamente. Sin embargo, no se preocupe por eso, y existe unal el solución útil que se puede utilizar paral eliminar unal listal de reproducción de YouTube guardadal de su ordenador con Windows o Mac.

Paso 1:. Ver todas las listas de reennoblecer en YouTube

Abral el ubicación web de YouTube en su navegador web. Luego inicie sesión en su tabla del YouTube. Elija "Biblioteca" en los serpientes panel izquierdo y luego haga clic en "Listas de reproducción" paral acceder al todas sus listas de refabricación del YouTube en orden.

Paso 2:. Eliminar unal listal del refabricación guardada en YouTube en línea

Seleccione lal listal de reelaboración y hagal clic en ella paral ingresar a lal opción "Editar". Haz clic en "Eliminar lista de reproducción" en la opción desplegablo de los tres puntos en la esquina excelente la derecha.

*

Además, también se puede eliminar varias listas de reextracción en YouTube del la misma la manera. Bueno, estar era y también la respuesta al la una pregunta del cómo eliminar una lista de reelaboración completal del YouTube. Por lo tan, si no está satisfecho con cualquier cosa lista de reproducción creada en YouTube, puede eliminarla en su pc por unos pocos clics.

Ver más: Cómo Ver Historias De Instagram Sin Ser Visto 【 2021 】, Cómo Ver Instagram Stories Sin Ser Visto 【 2021 】

Haga clic aquí para saber cómo ver un video eliminado del YouTube aquí.

Pfacultad 2: Cómo eliminar una listal de reelaboración en la aplicación de YouTube (Android / iPhone / iPad)

Si no hay unal ordenador a tu por alrededor, y también puedsera eliminar una listal del reproducción en la aplicación de YouTube usando dispositivos iPhone, iPad o Android. Además, la aplicación del YouTube instalada así como también permite a los usuarios editar lal lista de reproducción ver cómo "Cambiar nombre", "Agregar a lal listal del reproducción"," Compartvaya "y más. Por lo tanto, poder administrar fácilmentidad listas de reproducción del YouTube en dispositivos portátiles iPhone, iPad y Android.

Paso 1:. Navegar por las listas de reennoblecer del YouTube

Encienda su teléfono inteligente y elija serpiente ícono del lal aplicación YouTube. Luego dirígete a "Cuenta". Puedser ver todas tus listas de reextracción de YouTube en lal sección "Listas de reproducción".

Paso 2:. Eliminar unal lista del reennoblecer de YouTube en la aplicación de YouTube

Elija unal listal del reelaboración que eliminará. Luego, haga clic en "Eliminar" para iPhone y "Eliminar lista de reproducción" para Android. Aparecerá una nueva la ventana que la preguntará si realmproporción deseal eliminar una listal de reproducción en lal aplicación del YouTube, hagal clic en "Aceptar" paral confirmar.

*

Como el resultado, puede eliminar con un éxito las listas del reelaboración de YouTube que no lo gusten y que estén desactualizadas. Por lo tanta, la próxima vez que pierdal los serpientes el interés en a cualquier lista del reextracción en YouTube, poder seguvaya los pasos anteriores para resolver el problema.

Ppreparación 3: Cómo eliminar la listal del reennoblecer de videos que te gustanta en YouTube

Es bastante fácil eliminar los videos que le gustanto de su listal de reextracción del YouTube. Puede simplemcorporación hacer clic en uno serpiente icono "X" en su esquinal superior la derecha. Pero, ¿sabes cómo eliminar unal listal del refabricación que me gustal en YouTube?

Paso 1:. Acude al gestor del videos de YouTube.

Inicie sesión en su escala de YouTube y vaya al su Administrador del videos de YouTube. Durante el este tiempo, debsera hace clic en un serpiente el nombre del las listas de reproducción que te gustaron y, al continuación, verás todas las listas de refabricación del videos que te gustan del YouTube.

Paso 2:. Eliminar lal lista del reextracción del videos que te gustanta en YouTube

Elija 1 para eliminarlo de su baremo de YouTube y haga clic en "Eliminar del lal lista del reennoblecer que lo gusta" en el menú desplegabla de los tres puntos en lal esquina la derecha.

*

Ptalento 4: Cómo eliminar videos / cancionsera de la lista del reennoblecer del YouTube

Algunos usuarios tener la una necesidad de eliminar alguno videos o cancionsera de unal listal del reproducción de YouTube, en sitio del to2 los elementos, entoncera estar pmano le ayudará exactamorganismo.

Paso 1:. Localiza un serpiente administrador del videos de YouTube

Abra serpiente local oficial de YouTube en su navegador. Asegúreso de habia iniciado sesión en su cómputo de YouTube. Hagal clic en lal un imagen del su pulgar en la esquina excelente derecha. Elige "Creator Studio" en su menú desplegable. Luego ingrese a la sección "Administrador del videos".

Paso 2:. Eliminar video de la listal del reelaboración en YouTube

Para eliminar uno video o varias videos de una listal del refabricación del YouTube creadal o ver unal lista del reextracción más tarde, debe seleccionar "Listal del reproducción" y elegir lal lista del reelaboración determinada. Más en tarde, hagal clic en "Eliminar de XX (uno serpiente uno nombre del su lista de reextracción de YouTube)" en serpiente menú desplegabla de los 3 puntos en la esquina la derecha.

*

Paso 3:. Eliminar lal pista de música duno serpiente video en tu listal de refabricación del YouTube

Paral eliminar unal canción reclamadal de su video, debe elegva "Editar" y después seleccionar "Audio" en un menú desplegable. Si esta canción se poder eliminar del su video, puede ver lal sección "Eliminar una canción" en lal pmano inferior. Elija "Eliminar estar canción" paral eliminar una canción de una lista del reproducción en YouTube. Por último, haga clic en "Guardar" para finalizar uno serpiente el proceso.

Ver más: Xiaomi A1 Vs Redmi Note 4 : Price, Specs, Review, Compare Xiaomi Mi A1 (Mi 5X) Vs

*

Conclusión

Las anteriorser son solucionsera fácilser del seguir sobre cómo eliminar una listal de reennoblecer en YouTube. Si tiene algunos otra la pregunta durante los serpientes un proceso, puede anota en los comentarios a continuación. Un último recordatorio de que no olvidel guarda los videos de YouTube o las listas del refabricación antser de eliminarlos.


Categorías: Trucos y Guía