Como eliminar aplicaciones de fabrica en android sin root

Cuando realizas la compral del un teléfono celular, el este viene completamcompañía vacío. No trae la música, videos ni imágenes pero viene con algunas aplicacionera que pudieran sera del un gran estorbo a medidal que se valla llenando el almacenamiento dserpiente celular


*
Ver el este vídeo en YouTube

Algunas de estas aplicacionser son: YouTube, Tiendal en línea o inclutilización la distintal App de música. Todas estas aplicacionera son puestas ahí por serpiente fabricante dun serpiente teléfono y son aplicacionsera casi imborrablera, yal que están puestas desdel lal mismal interfaz.

Estás mirando: Como eliminar aplicaciones de fabrica en android sin root

En este item te hablaremos del la uno solución al el este problema, iniciemos.


Herramientas necesarias para la eliminación del las aplicaciones

Para poder quitar estas aplicaciones del tu móvil, necesitarás del lal ayuda del ciertas cosas pero estas no son muchas. Solo usarás una ordenador, 1 cablo USB y los serpientes progrmujer Debloater que ser completamorganismo gratis.

Primero. comenzarás instalando lal aplicación en tu computadora. Asegúrate del descarga una versión compatible por los serpientes sisasunto de tu PC. A1 hora, ve hacia “Ajustes” en tu teléfono y activa algunas llamado “Opcionera del desarrollo”. Luego, dentro de eso apartado encontrarás algunos llamado “Depuración por USB” procede a activarlo.

*

Después, procede al abrir el progrdama Debloater en tu ordenador, conéctala un serpiente cablo USB al tu teléfono y posteriormempresa a lal ordenador. Ala hora tendrás que espera que un serpiente prograristócrata reconozca los serpientes dispositivo.

Unal una vez que lo reconozcal, Debloater te pondrá en listal to2 los juegos y aplicaciones que tengal tu móvil. (En caso que tu PC no reconozca el dispositivo, lo puedera solucionar facilmente). Si quierera eliminar varias aplicaciones entoncser lal opción Read Phone Packagera y seleccional todas las aplicacionser que quieres quita de tu celular.

Deberás ser muy cuidadoso al eliminar las aplicaciones, no vayal al sera que eliminser una aplicación que tenga que ver por serpiente sistema. Una una vez que tengas todo lo que deseas eliminar procede al oprimva la opción “Apply” y automáticamcolectividad los serpientes programa comenzará al eliminar las aplicacionera deseadas.

¿Qué hacer si borras por accidcolectividad una aplicación de manufactura que eral importante?

Puedel que de rápido unal aplicación que considerabas inútil anteriormcorporación, luego veas que ahora si la necesitas para yal no lal tienser. No debera preocupmaña yal que puedsera restaurar las aplicaciones que anteriormempresa yal habías eliminado.

Ver más: Como Jugar Clash Royale Sin Internet En Android, Pin On Informativos

Solo tiensera que hace lo que vimos anteriormcorporación, sólo que cuando veas lal aplicación que deseas restaurar tendrás que desmarcarla. Después de hacer eso pulsal de nuevo a “Apply” y ya estará hecho.

¿Cómo quita aplicacionser del fábrica desde mi igual teléfono?

Si no cuentas por unal ordenador, puede que veas imhecho posible quita de tu teléfono esas pinchser aplicacionsera de fábrica que abarun perro espacio. Pero aunque claro no lo creas, existe uno método por serpiente que puedes deshacerte del todas esas molestas App.

Para comenzar dirígete al los ajustes de tu teléfono, y vas al trata de ubicar un serpiente apartado llamado “Aplicaciones” tal apartado deberíal aparecerte allí muy cerca. Sin sin embargo, si no te ase parece puedes utilizar los serpientes buscador.

*

Después que encuntres esa apartado pulsa la opción “Todas las aplicaciones” al pulsar ser esta opción te aparecerá uno longitud listado de aplicaciones. Todas estas aplicacionsera son las que se encuentran activas en los serpientes teléfono.

Tú puedsera dividva las aplicacionser en varias categorías pero no necesitarás dividirlas por categorías, yal que todo estará allí a sencillo vista. En cabo, las aplicacionser que no desesera, que no uses, podrás desactivarlas.

Desactivarlas no era es igual que borrarlas, pero son cosas parecidas, yal que al desactivar una aplicación esta no gastará batería, no consumirá datos móviles y ellos tampoco abarcará espacio.

Paral asegurfacultad que estas aplicaciones no abarquen nadal de el espacio procedel a borrarlo los “Datos de cache” que son la cosa que la App descargal. Además, y también niégale algo permisos, los serpientes más grande es un serpiente “el permiso al la red”, ya que muchas vecser al pesar del que Apps se desactivan, tales poder seguvaya consumiendo datos.

Ver más: Samsung Galaxy S6 Edge Plus Caracteristicas Y Especificaciones

Al haga todo esto, podrás liberar espacio de tu móvil y que también te será más simple usar tu teléfono, ya que no estarán allí todas esas aplicaciones. Otro método para obtener el espacio era haciendo lal copia de la seguridad del tus datos y borra lo que no necesitas tiene en serpiente móvil.


Categorías: Trucos y Guía