Como eliminar aliexpress de mi celular

¿Quién no conoce a trabaja de el día de hoy AliExpress? La acumular online china más popular dentro de todo el mundo, donde miles del compradores y vendedores hacer negocios un diario. Pues, no todo los mundo está contento y ha teñir una buena experiencia alcanzan la plataforma. Por lo tanto, buscando eliminar su cuenta de AliExpress, y mercado que la oportunidad está bastante escondida, hemos decidido elaborar la a pequeña guía para ese si quieres darte de baja, lo hagas veloz y sin perderte por los menús.

Estás mirando: Como eliminar aliexpress de mi celular


❌ Eliminar factura de AliExpress para siempre

Cancelar un decreto en AliExpress es muy sencillo, alguna obstante, si se trata del darse de baja en cuales servicio siempre cuesta además de lo habitual. La opción está, no tener embargo, la misma ser escondida entre los grandes menús los ofrece la plataforma. Si tú quieres desactivar tú factura de AliExpress tanto en ordenador qué en móvil, prepárate y sigue paso uno paso los indicaciones que te damos.

💻 desde el ordenador (PC)

Asegúrate ese estar adentro de la lateral web oficial: https://es.aliexpress.com/Loguéate alcanzan la cuenta que deseas dar de bajaIr a Mi AliExpressEn la barra horizontal repetir Configuración del la CuentaColumna lado izquierdo Modificar PreferenciasLuego Modificar Perfil ese UsuarioY, crítico Desactivar Cuenta

Una vez hayamos completo estos pasos, si no has terminado la información ese perfil de usuario es puede pasar que te obliguen un hacerlo. Bien, lo haces y ya vas a poder cancelar tú cuenta de AliExpress dentro de tan solamente unos segundos.


⚠️ Dependiendo ese la dirección que hayas utilizado a ~ iniciar sesión eliminar posible ese las frases clave aparezcan en inglés. Para el tutorial hemos utilizado la traducir exacta dentro de español, de lo que no debe de ningún problema.

📱 de el quaterback (Android y también iOS)

Puesto que cuales se quizás borrar la factura desde la app (no existencia la opción), hemos elaborar un mini-tutorial para hacerlo desde alguna teléfono móvil con sistema operativo Android u iOS.

Ver más: No Recuerdo El Patron De Mi Celular, Solucionado

Vuelve un entrar dentro tú cuenta a través de https://es.aliexpress.com/Ajustes ese navegador y pincha dentro de versión después escritorio o sitio web a ~ ordenador.

Con esto, estaremos entrando en ~ nuestro móvil qué si estuviéramos en el PC. Son de aquí solo queda repetir los siguientes pasos.

Ir ns Mi AliExpressEn la barra horizontal repetir Configuración de la CuentaColumna lado izquierdo Modificar PreferenciasLuego Modificar Perfil del UsuarioY, definitivo Desactivar Cuenta

Por último, sí tienes problemas para borrar tú cuenta de AliExpress te solicitamos que dejes un comentario ajustamiento debajo. Estaría contestado alcanzar la más alto brevedad posible.

Ver más: Como Saber Si Te Roban El Wifi Y Cómo Evitarlo, ¿Te Están Robando Wifi

Y, hasta aquí esta guía encima eliminación de cuentas en AliExpress. Comparte alcanzar tú circulo más cercano y dentro de tus redes sociales favoritas. Nos harías ns gran favor y animaría a conforme creando contenido después calidad para los blog.


*
¿Cómo Contactar con AliExpress extremadamente Fácil?
*
¿Cuál eliminar el mejor Foro del AliExpress dentro de Español?
*
¿Qué significa Pedido clausura en Aliexpress?
*
¿Se puede comprar en AliExpress de Contrareembolso?
*
¿Cómo Añadir, eliminado o cambio mi Tarjeta después AliExpress?
*
¿Qué son ese Freebies y cómo aumentar las Posibilidades del Ganar?

Deja laa respuesta abolir la respuesta

Tu dirección de correo electrónico electrónico alguno será publicada. Los los campos obligatorios es así marcados con *