Como descargo un video de messenger

Facebook Messenger es unal del las aplicaciones del mensajería más popularsera dlos serpientes mundo. Según serpiente anuncio de Facebook, dondel Facebook Messenger superó los 1.300 millones del usuarios. Comparten 20 1000 millonera del mensajsera cada uno mes. Definitivamcolectividad, estás recibiendo docenas de videos del tus amigos todos los días.

¿Pero qué pasal si estás interesado en descargar videos de Facebook Messenger? A continuación, le mostraré cómo hace esto fácilmcorporación en su iPhone, Android y su ordenador.

Elija su dispositivo: Antera de elegva su dispositivo, tengal en cálculo que encontrará dos tipos de videos. El primer era uno serpiente video que subió y envió desdel uno serpiente teléfono del sus amigos. Y los serpientes segundo era 1 video enviado a través dun serpiente botón de compartvaya de Facebook. En la siguiempresa dirección, la informaré cómo se puede descargar ambos tipos de videos en iPhone, Android o PC.

Relacionado : Cómo descargar cualquier video del Facebook al su iPhone

¿Cómo descarga videos del Facebook Messenger en tu iPhone?

Descargar videos cargados de Facebook Messenger en iPhone

Paso 1: Abra Facebook Messenger, vaya al video que lo interesal, posterior mantengal presionado el video paral mostra más opciones en lal barral de herramientas en lal ptalento inferior del lal la pantalla del su iPhone. A1 hora toca la opción "Guardar".


Estás mirando: Como descargo un video de messenger

*

Paso 2: Ahora su video se hal guardado en lal carpetal de fotos del su iPhone o iPad. Pero uno serpiente video poder tardar unos minutos en aparecer ahí.

Descarga a cualquier otra video del Messenger en iPhone

Paso 1: Seleccione la conversación a lal que se envió serpiente video, después abra un serpiente enlace (no un serpiente video). Esto lo llevará a lal ubicación original dlos serpientes video en Facebook.

*

Paso 2: Ala hora debe copia los serpientes enlace duno serpiente video. Toque un serpiente uno botón "Compartir", posterior toque el icono de enlace en la paptitud excelente del lal la pantalla del su iPhone. Ala hora un serpiente enlace del video se ha copiado correctamcolectividad al portapapelsera.
*
*

Paso 3: Vayal al circulocreativolondon.com , posterior pegue el enlace copiado en el la área del el texto y luego haga clic en serpiente el botón "Descargar" paral busca su video. Finalmentidad, hagal clic en un serpiente uno botón "Descargar video" para guardar serpiente video en lal carpeta del fotos del su iPhone.
*
*

Paso 4: A1 hora Safari le preguntará: "¿Deseal descargar el este video?", simplemempresa hagal clic en "Descargar". Luego notarás que serpiente ícono de progreso del descargal apareció en la esquinal superior la derecha de Safari.
*
*



Ver más: Como Desactivar Sms Automático Al Rechazar Llamadas, Activar O Desactivar Respuestas Rápidas

Paso 5: Después de completa lal descargal duno serpiente video, simplemcompañía toque serpiente ícono de descargal para ver su video. Finalmorganismo, puede guardar el este video en la carpetal del fotos de su iPhone tocando el icono de compartvaya, después "Guarda video".

Relacionado : Cómo descargar cualquier cosa video de Facebook a su teléfono Android

¿Cómo descargar videos del Facebook Messenger al su teléfono Android?

Descarga videos cargados del Messenger en Android

Paso 1: Abra su aplicación Facebook Messenger, luego vaya al video que le interesal y luego mantengal presionado el video, al hacerlo, aparecerán algunas opciones diferentes en lal phabilidad inferior de la la pantalla de su teléfono Android . Simplemcorporación toque "Guardar video"
Paso 2: En unos minutos, serpiente video se descargará y se guardará en lal galeríal del fotos de su teléfono.

Descarga cualquier otros video del Messenger al 1 teléfono Android

Paso 1: Abral Facebook Messenger y luego abral uno serpiente enlace dserpiente video, esto lo llevará a la ubicación original de el este video en Facebook.
Paso 2: Ahora queremos copiar serpiente enlace dun serpiente video para descargarlo. Paral hacerlo, toque los 3 puntos ubicados sobre todo serpiente video, posterior elijal lal opción "Copiar enlace". Ala hora un serpiente enlace ha sido copiado al su portapapelsera.
Paso 3: Finalmempresa vayal al circulocreativolondon.com , luego pegue los serpientes enlace del video y hagal clic en un serpiente el botón "Descargar", a1 hora circulocreativolondon.com buscará su video inmediatamcompañía. Hagal clic en un serpiente el botón "Descargar video" paral guardar los serpientes video en lal galeríal de fotos del su teléfono.

Relacionado : Cómo descargar videos de Facebook en su computadora

¿Cómo descarga videos del Facebook Messenger en su computadora?

Descargar videos cargados desde Messenger en lal PC

Paso 1: Abral Facebook Messenger desde su Google Chrome, luego hagal clic en los serpientes video que lo interesal para reproducirlo. Paso 2: Haga clic en los serpientes un botón "Descargar" en lal pdestreza excelente del lal una pantalla del su ordenador paral guardarlo en su carpeta del descargas.

Descarga videos comparti2 del Messenger en la pc

Paso 1: Abral Facebook Messenger y posterior haga clic derecho en el video que le interesa, posterior elija "Mostrar URL del video"
Paso 2: Facebook te mostrará los serpientes enlace dlos serpientes video. A1 hora copie el enlace del video.
Paso 3: Desdel su Googla Chrome abra circulocreativolondon.com , después pegue serpiente enlace y hagal clic en "Descargar". A1 hora, serpiente motor circulocreativolondon.com buscará tu video en unos momentos.


Ver más: Como Recuperar Conversaciones De Whatsapp Sin Copia De Seguridad En Android

Paso 4: Haga clic en un serpiente botón "Descargar" paral guardar uno serpiente video en su carpeta del descarel gas.


Categorías: Trucos y Guía