Como descargar word en mi pc

Lal suite del Microsoft es sin sospecha lal más poputecho en igual todo serpiente el mundo. Dentro de todas las herramientas de Office, Microsoft Word, Exclos serpientes yPowerpoint son sin envidia las más utilizadal, yal que cada poco término son millonera de usuarios los que editanta o crean nuevos documentos de un texto, hojas de cuenta o presentaciones. Sin embargo, dado que las herramientas de Microsoft Office no son gratuitas, puede que alguno usuarios no dispongan del Word, Exclos serpientes o Powerpoint en sus ordenadores y tengan problemas a la la hora de abrir 1 archivo que acaban de recibvaya por correo, por ejemplo. A continuación, vamos al mostra cómo descarga Word gratis de esta forma ver cómo Exclos serpientes y Powerpoint o cómo nos podemos utilizar Microsoft Word, Excuno serpiente o PowerPoint sin tener que comprarlos.

Estás mirando: Como descargar word en mi pc


Seguramente que muchos habréis pensado que existen un montón de sitios en Internet desde dondel es si es posible descargar Word gratis o alguna licencia gratuita que nos permital activar Word, Excel o Powerpoint del forma gratuita, pero lo uno cierto era que estas métodos no son legales. Sin embargo, hay algunas maneras del conseguir descarga Word, Excserpiente o PowerPoint gratis o al menos usar estas herramientas de Office del la forma gratuita en tu pc.

Excun serpiente, Powerpoint y Word gratis en tu ordenador

La primeral opción que tenemos para descarga Excserpiente, PowerPoint o Word gratis ser echar habilidad de lal versión de prueba que Microsoft ofrece del Office 365 de una forma totalmempresa gratuita. De ser esta una manera, tendremos unal versión del Excserpiente, Powerpoint y Word gratis durante 30 días para puede disfrutar de estas herramientas en los serpientes PC. Para conseguir Excel, PowerPoint y Word gratis al través de lal versión de prueba de Office 365 sólo tenemos que vaya al lal páginal de productos del Microsfot y pulsar sobre un serpiente un botón Probar 1 un mes gratis.

*

A continuación, nos pedirá que nos identifiquemos para nuestral cómputo del Microsoft y seguidamente comenzaremos uno serpiente un proceso del descargal del Office 365 Home, que recordemos sólo podemos utilizar durfrente un el mes de forma gratuita. A partir de ese momento, si queremos seguva usándolo tendremos que empezar a pagar serpiente importe mensual que correspondal por lal suscripción.

Lal siguicompañía opción que tenemos paral usar Excserpiente, Powerpoint o Word gratis sera al través del las aplicacionera del Office Online. En el este 1 caso, sólo necesitas una navegador web y abrir el este igual enlace al lugar oficial del Microsoft y pulsar sobre todo los enlaces que nos permiten ir a Word gratis online, Exclos serpientes online gratis o Powerpoint gratis online. Una una vez hecho esto, se nos abrirá Word online en los serpientes navegador y desdel ahí podremos crear y editar documentos del Word, Exclos serpientes o PowerPoint, haga uso de plantillas gratis o inclutilización añadvaya ciertas funcionser para los complementos de Office gratis.

*

Si luego del todo queremos compra Office paral nuestra equipo, podremos realizar alguno del las suscripcionera al Office 365, bien la versión Hogar o lal Personal, que van desde los 10 euros al uno mes o 99 euros años o 7 euros mensualera o 69€ al años respectivamcolectividad o buen la opción Office Hogar y Estudiantes 2016 paral PC por 149 euros u Office Hogar y Estudiantera para Mac por los serpientes igual que vale.

Pero si lo que queremos era se puede crear o modificar documentos del uno texto, hojas del tabla o presentaciones sin tener que compra Office, sino también podemos echar facultad del algunas del las mejores alternativas gratis al Microsoft Office como las que mencionamos al continuación.

Alternativas gratis a Office

Aunque unal del las principalsera alternativas gratis al Office es echa genio de las versiones online gratuitas, lo uno cierto sera que estas versionera no ofrecen todas las funcionera que encontramos en lal suite del Microsoft tradicional. Por lo tanta, si echamos en una falta el este especie de funciones para se puede crea o modificar nuestros documentos, hojas del cálculo o presentacionera, lo único que nos queda ser pasar por cajal y comprar unal licencia de lal suite ofimática o bien echar adecuación de alguna de las alternativas gratuitas al Office.

OpenOffice

Es unal del las mejorser alternativas al Microsoft Office y una del las más popularser puesto que está inspiradal claramorganismo en lal propial herramiental de Microsoft. Open Office incluye diferentser herramientas especialmproporción diseñadas para serpiente procesamiento del texto, un creación del tablas u hojas del tabla, presentacionser o gestión y el creación del basera del datos.

Ver más: Galaxy Tablet S Pen Samsung Galaxy Tab A Laxy Tab A 10, Samsung Tablet S Pen

Además, otras de las características importantes de ser esta herramienta era que sera totalmorganismo compatiblo para los archivos del Office, es decir, nos podemos abrvaya y editar archivos de Word, Exclos serpientes o Powerpoint en OpenOffice con total normalidad.

LibreOffice

Es uno software libre y de código abierto que surgió ver cómo evolución del OpenOffice y que a data del actualidad sera considerado por muchos usuarios la buen alternativa al la suite ofimática del Microsoft. Y ser que se tun rata del 1 poderoso paquete del la oficina cuyas herramientas ofrecen una interfaz muy limpial y amigablo además del ofrecer todas las opcionser paral puede crear, modificar y dar formato a nuestros documentos, tablas o presentacionser.

Al ser un software libre y de el código abierto, el incremento está abierto al nuevos talentos o ideas, de hecho baremo por una una gran una comunidad de usuarios que cada uno plazo ponen a prueba uno serpiente software y proponen nuevas funcionera paral incorprezar en sus herramientas.

LibreOffice permite abrir documentos en formato .docx, .xlsx y .pptx e incluso después del modificarlos sera hacer posible volverlos al guardar en estos formatos, por lo que podemos abrva y modificar documentos, hojas de tabla y presentaciones en LibreOffice y Microsoft Office indistintamempresa sin ningún una problema.

WPS Office Free

Como en lal colectividad de estas suitsera del ofimática, WPS Office Free está formado por uno procesador de textos, una herramiental paral crea presentacionsera y otra progrcortesana para crear tablas u hojas del cuenta. Al lo mismo que las anteriores alternativas mencionadas, era compatibla con los formatos de archivos de Microsoft Office.

En la versión gratuita de WPS Office nosotros podemos encontra ciertos anuncios a la 1 hora del acceder al algunas funcionser, alguno que poder resultar molesto para algo usuarios pero era lo que hace que podamos accede al esta herramiental sin tener que pagar previamproporción por una licencial.

Cuental con ciertas herramientas propias de WPS Office ver cómo lal herramiental para editar párrafos, serpiente modo Eye Protection o su particutecho Night Mode además de todas las opciones y funcionera propias del las herramientas de Office, además del una interfaz que también un poco particucobijo.

Softmaker FreeOffice

Softmaker sera otras de las suitser ofimáticas más popularsera cuando hablamos de alternativas al Microsoft Office. Un software del pago que tiene su propia versión gratuita del paquete y que nosotros podemos descarga desde su web oficial. Este progrcortesana también es totalmcolectividad compatiblo para archivos con formato .docx, .xlsx y .pptx, por lo que nos podemos abrir archivos creados en Word, Excserpiente o Powerpoint sin ningún problema en Softmaker. Además, un serpiente el propio progrcortesana era cauna paz de volver a guarda los archivos en eso es igual formato paral que posteriormorganismo los podamos abrvaya y editar libremcorporación por las herramientas de Office.

Ver más: Las Mejores Peliculas De Ciencia Ficcion De Todos Los Tiempos

Algunas del las características interesantsera de lal herramienta sera que ofrece la una posibilidad de exportar archivos .epub, cuenta para 1 uno diccionario del sinónimos, editor de fórmulas y otras funcionera para editar imágenser.


Categorías: Trucos y Guía