Como Descargar Videos De Messenger Pc

Con los paso del tiempo Facebook Messenger se ha convertir en un espacio prácticamente autosuficientes en los que no solo podemos chatear y cometer llamadas, que no que demasiado podemos dieron y llegar todo tipo ese contenido, incluso videos de corta duración. Si tú quieres guardar alguna de esos videos dentro tu computadora u etc dispositivo, pero alguno sabes de qué manera hacerlo, acá te explicamos cómo instalación un video del Messenger ese distintas formas.

Estás mirando: Como descargar videos de messenger pc


Descargar video después Messenger dentro de la ordenador personal sin programas

Los pasos hacía bajar un video del Messenger dentro la computadora estaban muy sencillos; ni siquiera necesitas una solicitud o servicio tejido de punto online.

Inicia sesión como lo haces habitualmente y laa vez que estés dentro de de su perfil, ingresa dentro de la sección ese Mensajes para búsqueda el contacto del cual recibiste ns video.Coloca el cursor para el vídeo y pulsa ns clic derecho de mouse.Selecciona la opción Guardar video como después menú emergente. Aparecerá la a ventana para votar la ubicación destino hacia donde deseas descargar los video.A continuation el video comienzo a descargarse dentro de formato mp4.

Descargar videos después Messenger de el celular

Método 1

Descargar ns video ese Facebook Messenger dentro de tu iphone phone o Android demasiado es extremadamente sencillo. Si se trata del un video personal, denominaciones decir, un video que es decir grabado por ti o la otra persona dentro la conversación, después puedes descargarlo en ~ la propia apps Messenger.

Paso 1. Pulsa el ícono de Messenger hacía abrir la aplicación. Si no has iniciado sesión, ingresa sus número ese teléfono y / o contraseña cuando se le solicite.

*

Paso 2. escoge la conversación en ~ la que tú quieres descargar ns video y localízalo.

*

Paso 3. Toca y mantén presionado el video. Dentro este momento aparecerá uno menú con varias opciones dentro la departamento inferior después la pantalla.

*

Paso 4. Pulsa la opción Guardar (iPhone). Esto iniciará la descarga ese video hacia la aplicación Fotos o Galería después tu teléfono. Correcto se trata de un aparato Android, la opción ese descarga dentro de la divisiones inferior de la pantalla aparecerá qué Guardar video.

*

Ahora acabó queda esperar los mensaje de confirmación, lo como suele demorar levemente segundos. La desaforada se cancelará sí cierras o minimizas Messenger antes de que ns video termine de descargarse. Cuándo veas el mensaje del «Video guardado» dentro la pantalla, significa los ya tu puedes hacer encontrar el video dentro tu galería.

*

Método 2

Los usuarios del dispositivos iOS (iPhones, iPads) tengo la ocasión de mantener los videos del Messenger de forma automática en la galería del su celular.

Paso 1. Comienzo sesión dentro Facebook Messenger abriendo la aplicación en su dispositivo. Haz clic sobre la imagen del tu expediente que se encuentra en la parte superior debiera ser de la pantalla.

*

Paso 2. Localiza la opción “Fotos, vídeos y Emoji” dentro el menú emergente y haz clic dentro ella.

Ver más: Cómo Mandarse Un Whatsapp A Uno Mismo, Whatsapp: Cómo Mandarte Un Mensaje A Ti Mismo

*

Paso 3. Esta te vestir a la opción “Descargar videos” (Downloads Videos) la cual aparece configurada después manera predeterminada dentro “Solo Wi Fi”.

*

Paso 4. Activa la barra justo al lado ese «Guardar en fregadero de la cámara» (Save to cámara Roll) hacia que Messenger comience un guardar, después forma automática, las fotografías y videos nuevos dentro de tu dispositivo.

Cabe cubrir que al mantener habilitada esta opción, el importe por datos móviles puede ser cobrado de aprobación al intervalo de datos que componer tu plan del telefonía celular.

Método 3

Otra variante hacía descargar videos ese Messenger y Facebook es mediante la app SnapTube, especial si eres cliente del servicio de Android. Para ello primero eliminar necesario instalación la aplicación desde su junto a web oficial.

*

Una vez ese se ~ ~ instalado, debes de acuerdo a los agregado pasos:

Paso 1. Abierto la interfaz de Snaptube. Esta app tiene reparar a Yuotube qué fuente del origen ese los videos, todavía en este caso deseas instalar un video de Facebook Messenger; de eso denominada necesario cambiarlo. Haz clic en las tres líneas horizontales ubicadas dentro de la departamento superior lado izquierdo (Menú); buscar la opción Sitios del videos y selecciona a Facebook dentro de la lista que se muestra.

Paso 2. Por ahora debes acceder ns tu factura de Facebook son de la uno interfaz después Snaptube. Present tu usuario y clave de acceso para reloj tu expediente tal y como lo harías en la ventana oficial del Facebook. Podrás apreciar que todos der videos regalo un botón de Descarga dentro la departamento inferior.

Paso 3. Dirígete a los conversaciones del Messenger, localiza el video que tú quieres descargar y pulsa para iniciar los proceso. Coche aparecerá un menú dentro el los debes elegir ns formato que habrá el expediente final. Ahora deberá comenzar la descarga.

Una tiempo que ~ ~ finalizado, ns video va a estar disponible dentro la carpeta de descargas listo para su reproducción.

Cómo ocurrir un video del Messenger ns WhatsApp

Aunque puede hacer parecer complicado, este paso resulta relativamente sencillo. Ahora Messenger no cuenta alcanzar un botón directo que permita compartir ns contenido y divulgarlo vía WhatsApp, pero eso no es a impedimento hacia que compartas uno video interesante alcanzar tus amigos.

Pasos que debes de acuerdo a para tomar ns video del Messenger y enviarlo a WhatsApp:

Inicia sesión dentro de Facebook con tus datos de usuario.Entra dentro la parte de charla del Messenger y localiza ns contacto alcanzar el videos que quieres descargar.Haz clic acerca los tres puntos que aparecen ajustar al lado del Reenviar y selecciona la oportunidad Guardar dentro Facebook. Del de parte segundos el video se hadrá almacenado dentro de tu cuenta.A seguir debes abrir la apps de Facebook en ~ tu instrumento móvil (iOS o Android) y también inicia sesión.Cuando hayas ingresado en tu perfil, dirígete a la selección Ver más y allá selecciona la opción Elementos guardados.Aquí debe aparece el video los guardaste antes de desde la conversación del Messenger.Pulsa dentro de el icono ese los 3 puntos los se encontrar al lado de video y elige la opción copiar enlace a ~ transferir ese caracteres que conforman la URL del video.Ahora abrelatas la aplicación después WhatsApp y busca el contacto o conjunto al que quieres enviar ns video.Mantén de ellos dedo pulsado dentro de la bar de texto trepar que se proporcionando la opción Pegar. Pega la URL del video copiada dentro Messenger.Espera durante unos trascendencia hasta obtener la vista preliminar y pulsa inmediatamente dentro de Enviar para compartir los video.

Otra alternativa además rápida hacia pasar ese videos de Messenger a WhatsApp incluir descargar primero los video hacia nuestro celular, luego y qué lo tenemos explicado antes de en este mismo artículo. Una vez los lo hayas descargado, solo tienes que abrir WhatsApp, abrir la charla del contacto deseado, adjuntar el video son de tu colección y pulsar Enviar.

Ver más: Como Bajar El Audio De Un Video De Youtube Y Canciones Sin Programas

Esperamos sí aclarado tus dudas y que alcanzar nuestras recomendaciones ya sepas cómo descargar videos de Messenger, ese forma rápido y gratuita.