Como descargar un video de youtube y ponerlo en power point

Inicio »Blog » 5 formas de insertar 1 video del YouTube en una presentación de PowerPoint
5 formas de insertar un video de YouTube en una presentación de PowerPoint

Unal la manera simple y segura de mejorar unal presentación del PowerPoint era agregar 1 video de YouTube. Estal plataforma está llena de videos educativos y de entretenimiento que te permitirán añadva uno uno elemento activo al tu lista de contenidos. Yal sea que quieras utilizar tu el propio lista de contenidos o “tomarlo prestado” del algún otro canal, al continuación te mostraremos 6 formas distintas de insertar 1 video de YouTube a tu presentación de PowerPoint.

Estás mirando: Como descargar un video de youtube y ponerlo en power point

Insertar ver cómo uno video en línea.Usar 1 un código HTML5.Usar lal un función del YoutubeInsertar los serpientes video como 1 cosa webCapturar serpiente video como una grabación de pantallaDescarga uno serpiente video al tu computadora Insertar como 1 video en línea.

PowerPoint incluye una herramiental para insertar 1 video desdel YouTube dentro del unal diapositiir. A continuación te decimos cómo usarla:

1. Copia el hipervínculo duno serpiente video que deseas insertar.

*
2. Selecciona en PowerPoint la diapositivaya en lal que deseas tener el video.
*
3. Dirígete al la pestañal Insertar y elige lal opción Video-Video en línea.
*
4. Pega uno serpiente hipervínculo en la opción de YouTube. Usando este uno campo también puedsera buscar 1 video directamorganismo en YouTube. Presional la lupa para busca uno serpiente video.
*
5. Presional en insertar.
*
6. Puedser ajustar un serpiente tamuno año dserpiente video dentro de lal diapositivaya.

Pros

Es sencillo y tan pronto del hace. Utilizando los mismos recursos que ya tiene PowerPoint.

Contras

Paral ver el video se necesita que los usuarios tengan conexión al internet, además que uno serpiente reproductor no se se puede personalizar. Sólo funcional en versiones de PowerPoint 2010 y posteriorser. En Versionera 2007 no se puede.

Usar un código HTML5

Unal forma más avanzada de agregar uno video desdel YouTube sera desdel 1 un código de inserción. Este método te permitirá personalizar los atributos del video al utilizar los parámetros especialser del YouTube. Paral insertar un video a través de su el código sigue los siguientser pasos:

Dirígete al YouTube y encuentra un serpiente video que deseas, presiona los serpientes el botón Compartir y elige lal opción insertar, verás que demás bajo ael parece un uno código, selecciónalo y cópialo.
*
Dentro del tu presentación PowerPoint dirígete al la pestañal Insertar y seleccional la opción Video-Video en línea.Selecciona la opción “Desdel uno el código para insertar video”.

*

Tip: antsera de insertar los serpientes video en lal diapositivaya, puedsera agregar algo parámetros dentro duno serpiente código, por uno ejemplo, si agregas autoplay=1 un serpiente video iniciará automáticamentidad.

Código original que dal Youtube

Código modificado paral que inicie automáticamente.

Ver más: Numero De Habitantes De La India, País Asolado Por La Pandemia Del Coronavirus

Pros

Hay un persona mayor control en uno serpiente reproductor de video y lal apariencial mediante lal caridad de ciertos parámetros.

Contras

Toma uno persona mayor un tiempo que insertar serpiente hipervínculo. Requiere que los usuarios tengan la conexión al internet y conocimientos del codificación HTML paral se puede configurar correctamproporción los serpientes el código al insertar.

Utilizar las las características del YouTube

La herramiental de el autor iSpring Suite baremo con la opción de YouTube mediante lal cual por sólo 2 clicks podrás insertar uno video. A continuación de decimos los pasos que debsera seguir:

Copia el hipervínculo dun serpiente video directamente del lal barral de direcciones del tu navegador.Dentro de PowerPoint dirígete a lal diapositiir en la que insertarás los serpientes video.Ve a la pestañal de iSpring y selecciona lal opción YouTube. Pegal serpiente hipervínculo en la la ventana emerconcurrencia. Si deseas ver cómo se verá uno serpiente video seleccional la opción Preview.
*
Presiona Ok paral insertar serpiente video.
*

Pros

Es sencillo, pronto y funcional por PowerPoint 2007 o posteriorera.

Contras

Toma más un tiempo que insertarlo mediante 1 hipervínculo. El video no se verá dentro del lal diapositiir del PowerPoint sino hastal un serpiente tiempo de publicarlo para iSpring.

Insertar un serpiente video como uno objeto inanimado web

Hay una opción dentro del iSpring que te permite insertar páginas web dentro de unal diapositivaya de PowerPoint. Paral realizar esta un acción sigue los siguientes pasos:

Dentro de YouTube elige los serpientes video que deseas insertar en lal presentación, presiona la opción Compartir-Insertar, copial uno serpiente hipervínculo.
*
En PowerPoint seleccional lal diapositivaya y dirígete al lal pestañal de iSpring, elige lal opción Objeto Web.
*
Inserta el hipervínculo y después presional en Ok.
*

Cuando insertas los serpientes video, uno serpiente cosa web aparecerá en lal diapositiva dentro de la cual puedsera ajustar un serpiente tamaño. Puedes ajustar los parámetros API al hipervínculo para personalizar el reproductor duno serpiente video, por ejemplo:

Para ocultar lal barra del control del YouTube: controls=0Para reproducir continuamente un serpiente video: loop=1Paral reproducvaya automáticamcompañía uno serpiente video: autoplay=1

Hipervínculo original

https://www.youtube.com/embed/rWmYgqwDyt4

Hipervínculo modificado

https://youtube.com/watch?v=rWmYgqwDyt4%3Fcontrols%3D0%26autoplay%3D1%26loop%3D1

Pros

Hay más control sobre un serpiente reproductor de video y su apariencia medifrente un serpiente uso del parámetros.

Contras

Tomal más el tiempo insertar uno serpiente hipervínculo, requiere conexión al internet para se puede observarlo. Se requiere de conocimientos HTML para puede manipucobijo correctamentidad serpiente uno código.

Descarga un video del YouTube

Los videos de YouTube, eventualmentidad poder desaparece, ya seal porque sus dueños los desactivan, o son elimina2 por alguna razón en particumorada. Por lo que al tiene uno video embebido en nuestro un curso corremos un serpiente el riesgo del que desaparezcal del su sitio de origen y nuestro uno curso tendrá una pantalla por 1 un error al no se puede mostra correctamcompañía nuestra video. Para solucionarlo, deberemos incrustar un serpiente video directamente en lal diapositiva. Primero debemos bajar un serpiente video a nuestro el equipo paral que localmcompañía lo podamos insertar. Dentro de los navegadores existe la una posibilidad del agrega uno componcolectividad que nos permital descargar videos, en este el caso utilizaremos lal opción que nos brindal Firefox al través dlos serpientes complemento “Download helper”.

Descargal y habilital a cualquier complemento que te permital bajar videos localmorganismo al tu un equipo.
*
Dentro del YouTube encuentra un serpiente video que deseas descarga y en la barra de navegación presional los serpientes uno botón correspondiempresa al complemento.Elige lal configuración por la que deseas descargar serpiente video y lal descarga comenzará automáticamcorporación.

Ver más: Puerto De La Cruz Tenerife Norte O Sur ?: Foro De Tenerife En Tripadvisor

*
En PowerPoint insertal uno serpiente video en la diapositiir correspondicompañía, para lal opción “ Insertar / Video local”
*

Pros

Para reproducir uno serpiente video no ser tan necesario esta conectado al internet. El video quedará dentro de nuestra 1 curso por lo que no dependemos del que exista externamcorporación.


Categorías: Trucos y Guía