COMO DESCARGAR UN ESTADO DE WHATSAPP DE OTRA PERSONA

Si quieres guardar un Estado después WhatsApp alguna es necesario que tengas que bajar un programable ajeno a sus aplicativo del mensajería.

Estás mirando: Como descargar un estado de whatsapp de otra persona


*

Conoce ese pasos para logro descargar los estados después WhatsApp ese todos tus amigos. (Foto: WhatsApp) denominada por eso que si quieres descargar uno Estado del forma simple, deberás conforme estos pasos:

Primero abierto la carpetita de almacenaje de ficheros de de ellos smartphoneBusca la carpetita llamada WhatsAppEn ella observarás diferente sub carpetas. Escoge la que afirma MediaTras aporte a media notarás que existe otros archivos similares a WhatsApp. Pulsa acerca StatusAllí verás todos ese Estados que observaste dentro de menos de veinticuatro horas. Simplemente dupdo el los desees y guárdalo.

Cabe precisar ese todos los ficheros que se encuentren dentro de la carpeta de condition desaparecerán luego de las veinticuatro horas, a fin de para asegurar la privacidad de las fotografías o videos que han sido colgados vía tus amigos.


*

Cómo instalar las antesala de Facebook

¿Quieres sí las fotografías y videos ese las historias de tus amigos? Facebook se ha convertir en la plataforma dentro la ese la mayoría ese las personas gusta publicar no solamente noticias después interés nacional y también internacional, sino también compartir de ellos fotos ese sus viajes, videos de los lugares que han recorrido, una ciertamente información como el anuncio publicitario de ns aniversario, saludar por cumpleaños, adelante otras cosas.

Ver más: Como Hacer Un Perfil De Facebook ? Cómo Hacer Un Perfil De Facebook: 9 Pasos

Pero no solo ello. Desde hace más de dos años Facebook ha decidido implementar, al mismo clichés que Instagram y WhatsApp, las denominadas Historias, aquellas que acudir ver en la barra superior de cualquier instrumento móvil y los se borran pasadas las 24 horas ese su publicación.

Si bien una método para conseguido descargar estas Historias es la famosa atrapa de pantalla, estas no llegan a obtener la nitidez ni muchos menos la solución original de de qué forma fueron subidos a la red social. Es por eso que existencia un truco para poder tenerlos dentro tu celular después una camino simple y rápida.

Nuevos emojis ese WhatsApp

Como cada año, WhatsApp ha combinar una nueva lista después emojis a su plataforma ese conversación. Recientemente agregó los íconos ese el mate, la paella, los murciélago, la mototaxi, el diente, los payaso, la avestruz, entre otros personaje y/o objetos. Es vez, gracias a Emojipedia, se ha realmente público algo de ese emoticones los serán parte después la aplicación a finales ese 2020.

Ver más: Volcan Activo Mas Alto Del Mundo, Pin On Ecuador

Si está bien WhatsApp añadió dentro de el mes del noviembre sus nuevos 230 emojis, se espere que estas ciento diecisiete figuras ~ puedan verse nuevo en ese mes.