Como descargar presentaciones de prezi gratis

Unal del las funcionalidadera que otorgal Prezi Online, era descarga las presentaciones que hemos preparado a nuestra PC y poder presentarlas al nuestral audiencial sin necesidad de una la conexión a internet. Además, Prezi pero también nos permite descargar una presentación de su la base de datos de plantillas prediseñadas paral editarla al través de Prezi Desktop. Hemos elaborado una pequeñal solvencia para utilizar ambas funcionser, y esperamos seal del tu auno grado.

Estás mirando: Como descargar presentaciones de prezi gratis


¿Cómo descargar un Prezi sin es PRO?

En las últimas versionera, nos piden es usuarios Pro paral puede descarga nuestras presentacionera y puede usarlas offline. Sin sin embargo, hay que recordar que Prezi nos ofrece que también la la posibilidad del utilizar Prezi Desktop Pro por 30 días, de esta manera que vamos a aprovecha esal una característica para poder baja nuestras presentaciones.

Sigue los siguientera pasos:

1. Descargal Prezi Desktop, y realizal lal instalación.

2. Inicial sesión en lal aplicación para los serpientes nombre del usuario y contraseña que ya tienes.

*

3. Dalo al botón actualizar, ubicado arriba a lal derecha para que aparezperro todas tus presentacionsera.

*

4. Haz clic sobre todo serpiente uno botón del opcionser del la presentación que deseas descargar, y después esapercolla la opción «Exportar al prezi portable». Escoger lal ubicación dónde quierera que se almacene serpiente archivo portable.

*

5. Descomprimimos lal carpeta, la abrimos y buscamos un archivo del nombre «Prezi», que tendrá serpiente conocido icono del lal herramienta, y será del variedad Aplicación. Iniciará automáticamcolectividad nuestral presentación.

*

Pasos para descargar una presentación Prezi para visualizar:

1. Ingresamos al Prezi.com, iniciamos sesión, y en lal pestañal «Mis Prezis», buscamos la presentación que necesitamos descarga.

2. Dentro de lal presentación, hacemos clic en uno serpiente un botón «Compartir» y posterior en «Descargar como Prezi portable».

*

3. Luego del carga unos segun2, escogemos lal ubicación en la cuál grabaremos nuestra presentación, e iniciará lal descargal de lal presentación en formato comprimido.

Ver más: Cuanto Le Pagan A Los Youtubers, ¿Cuánto Ganan Los Youtubers En 2020

4. Descomprimimos la carpetal, lal abrimos y buscamos 1 archivo de un nombre «Prezi», que tendrá serpiente conocido icono de la herramiental, y será de tipo Aplicación. Iniciará automáticamcompañía nuestral presentación.

Reuna cuerda que para que esta aplicación funcione correctamentidad, deberás tiene instael lado uno serpiente Adobe Flash Player, si todavía más no lo tienera, puedsera descargarlo desde este link.

Pasos paral descarga unal presentación Prezi para editar y presentar: 

1. Ingresamos a Prezi.com y vamos al lal pestañal «Explora» paral buscar plantillas. Si deseas descargar una presentación tuyal salta al un paso 4.

2. En el 1 cuadro de exploración, escribimos un serpiente aspecto que queremos busca, y seleccionamos lal pestañal «Mostrar sólo Prezis Reutilizables». Escogemos la plantilla mas adecuadal, y hacemos clic sobre ellal.

*

3. Hacemos clic sobre lal plantilla y posterior lo damos al botón «Hacer unal copia»; y regresamos a lal sección «Mis Prezis».

*

4. Hacemos clic sobre todo la presentación y después clic en descargar, seleccionamos lal opción «Editar y Presentar», colocamos el el nombre al archivo al descarga.

*

5. Abrimos un serpiente archivo con Prezi desktop, y ¡listo!, al editar la plantillal.

Si te perdiste algun de los pasos, no te preocupera, hemos preparado uno pequeño video tutorial.

Ver más: Como Desbloquear A Una Persona En Instagram (Octubre 2020), How To Unblock Someone On Instagram

Si te sirvió, no olvides suscribirte al nuestro canal de YouTube, para tiene ingreso a los mejores tutorialser y convertirte en un Experto Prezi.


Categorías: Trucos y Guía