Como descargar presentaciones de prezi gratis

Una de las funcionalidades que otorga Prezi Online, eliminar descargar ns presentaciones que hemos preparado a nuestra PC y logros presentarlas un nuestra espectadores sin necesidad ese una conectado a internet. Además, Prezi incluso nos permite descargar una presentación de su bases de datos de plantillas prediseñadas a ~ editarla por medio de Prezi Desktop. Hemos desarrollado una pequeña gerenció para utilizar ambas funciones, y esperamos sea después tu agrado.

Estás mirando: Como descargar presentaciones de prezi gratis


¿Cómo descargar un Prezi sin ser PRO?

En las últimas versiones, nos piden ser usuarios profesional para logros descargar nuestras presentaciones y conseguido usarlas offline. No tener embargo, hay que conmemoración que Prezi nosotros ofrece demasiado la capacidad de aprovechar Prezi Desktop profesional por 30 días, de este modo que vamos a aprovechar esa característica para poder andar nuestras presentaciones.

Sigue der siguientes pasos:

1. Desaforada Prezi Desktop, y efectúa la instalación.

2. Empezar sesión dentro de la aplicación alcanzan el nombrarlos de cliente del servicio y contraseña que ya tienes.

*

3. Dale al botón actualizar, ubicado arriba a la debiera ser para que aparezcan todas tus presentaciones.

*

4. Haz clic para el botón de opciones del la regalo que quieres descargar, y después escoge la opción «Exportar uno prezi portable». Escoge la ubicación dónde quieres que se almacene el archivo portable.

*

5. Descomprimimos la carpeta, la abrimos y buscamos un expediente de apellido «Prezi», que tendrá el todos saben icono ese la herramienta, y será después tipo Aplicación. Iniciará automático nuestra presentación.

*

Pasos para descargar una presentación Prezi hacía visualizar:

1. Ingresamos ns Prezi.com, iniciamos sesión, y dentro de la pestaña «Mis Prezis», buscamos la presentación que precisamos descargar.

2. Dentro de de la presentación, hacemos clic dentro el botón «Compartir» y en el momento más tarde en «Descargar qué Prezi portable».

*

3. Después de totalizador unos segundos, escogemos la ubicación dentro la qué grabaremos nuestra presentación, y también iniciará la descarga del la presentación dentro de formato comprimido.

Ver más: Cuanto Le Pagan A Los Youtubers, ¿Cuánto Ganan Los Youtubers En 2020

4. Descomprimimos la carpeta, la abrimos y buscamos un archivo de nombre «Prezi», que tendrá el conocido icono después la herramienta, y será de tipo Aplicación. Iniciará automáticamente nuestra presentación.

Recuerda que a ~ que esta apps funcione correctamente, deberás tener instalado ns Adobe destello Player, sí aún alguna lo tienes, puedes descargarlo son de este link.

Pasos para descargar la a presentación Prezi hacia editar y presentar: 

1. Ingresamos a Prezi.com y vamos uno la pestañita «Explora» para busca plantillas. Si tú quieres descargar laa presentación tuya salta al el pasó 4.

2. En el cuadro de búsqueda, escribimos los tema que queremos buscar, y seleccionamos la pestaña «Mostrar solo Prezis Reutilizables». Escogemos la muestra mas adecuada, y hacemos clic sobre ella.

*

3. Hacemos clic para la plantilla y en el momento más tarde le damos al botón «Hacer laa copia»; y regresamos a la sección «Mis Prezis».

*

4. Hacemos clic para la regalo y después clic dentro de descargar, seleccionamos la selección «Editar y Presentar», colocamos ns nombre al expediente a descargar.

*

5. Abrimos el archivo con Prezi desktop, y ¡listo!, a corrección la plantilla.

Si té perdiste no de los pasos, alguno te preocupes, hemos preparado un pequeño video tutorial.

Ver más: Como Desbloquear A Una Persona En Instagram (Octubre 2020), How To Unblock Someone On Instagram

Si coche sirvió, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, hacía tener acceso a ese mejores tutoriales y transformarte en un especialista Prezi.