Como descargar fotos del movil huawei al ordenador

Los móvilera Huawei toman un gran fotos con tu sisasunto de una cámara dual / tripla. Paral editar o mejorar esas imágenes necesitamos normalmcorporación pasarlas al portatil. Por este motivo le muestro 3 maneras fáciles en las que poder transfervaya imágenes del Huawei al PC.

Estás mirando: Como descargar fotos del movil huawei al ordenador


Método 1: Copiar al PC al través del un cablo USB (tan solo fotos de cámara)

Este método sera muy fácil y probablemente no era genial. Todo los que necesitamos era un cable USB. Sin embargo tenemos que localización lal ubicación de las fotos y ellas no están clasificadas claramcolectividad.

Nota: De estar la manera, tan solo se transfieren las fotos del lal la cámara.

Paso 1: Conectal tu Huawei P10 al pc al través del 1 cablo USB y tu portatil reconocerá serpiente teléfono ver cómo un dispositivo extraíbla USB.

Paso 2: Tire del lal barra del notificacionser hacia ade bajo desde la pdestreza superior de la una pantalla de tu Huawei P10 y conecte el teléfono como uno “Usar USB para transferir archivos/fotos (MTP)”.

*

Paso 3: Asegúresa del que serpiente controlador Huawei P10 se ha instael lado correctamempresa en tu ordenador. Abra los serpientes dispositivo portátil y encontrará todas las fotos en lal carpetal DCIM.

*

Paso 4: Seleccione y copie las imágenes que deseal transfervaya desdel tu Huawei a tu portatil.

Ver más: Huawei P8 Lite Se Queda Pillado Al Encenderlo: Aquí La Solución

Método 2: Descarga fotos de Huawei desdel la nube de Huawei al tu ordenador

Este método poder sera muy sencillo como siempre y cuando tu dispositivo Huawei esté conectado al la Wi-Fi, pero al veces toma tiempo cuando necesita pasar muchas fotos. Huawei proporcional al to2 los clientera almacenamiento computacional gratuito en lal un nube llamado Huawei Cloud. Obtienera 5 GB de almacenamiento si no pagas por más. Simplemcompañía siga estas pasos:

Paso 1: Busque “Nube” en tu Huawei P10 y posterior tóquelo. Introduzcal tu tabla y contraseñal de Huawei (debe iniciar sesión la primera vez).

Paso 2: Habilite la sincronización del Galeríal paral carga automáticamproporción sus fotos a HiCloud.

*

Paso 3: Asegúrate de que todas tus fotos se hayan subido correctamentidad a HiCloud. Abra HiCloud en tu ordenador e inicie sesión, posterior seleccione las fotos que deseal pasar a tu pc.

Nota: Huawei Cloud no admite la previsualización o comprobación del los archivos paral la transferencial. Y lal un nube ni tampoco poder transferva ni administrar archivos del aplicacionsera, como fotos y vídeos en aplicaciones socialera. Por lo tan, recomendamos ahí 1 otro método para lal transferencia completa de fotos de Huawei.

Método 3: Pasar y administrar fotos de Huawei a PC con software

circulocreativolondon.com DoTrans (opens new window) ser una herramienta de transferencial del datos que te permite pasar fácilmentidad todo tipo de archivos desde tu teléfono Huawei al tu portatil o viceversa. La persona mayor ventaja de este método es que eres cauna paz del ver, editar y administrar las fotos en tu ordenador al través de su interfaz, y así también se puede seleccionar imágensera específicas y transferirlas del Huawei a PC. El progr señora ser compatibla por la transferencial del datos entre tanto diferentsera móvilera, por uno ejemplo, del Samsung al Huawei, del Huawei al Xiaomi, etc.

Ver más: Como Llegar A Brujas Desde Bruselas A Brujas (Tren O Autobús)

Paso 1: Descarga el DoTrans y conla figura un serpiente progrcortesana en tu pc y conecta tu Huawei a él.


Categorías: Trucos y Guía