Como descargar aplicaciones sin play store

A la acción de instavivienda una app fueral de Play Store se le conoce como sideloading, y para el circulocreativolondon.comte uno proccirculocreativolondon.como lograrás que las programas de una confianza, como Chrome, instalen aplicacionser que no aparecen en la tienda oficial de apps.

Estás mirando: Como descargar aplicaciones sin play store

Te va al intercirculocreativolondon.comar:

¿Qué significa que unal aplicación seal de raíz dcirculocreativolondon.comconocido?

circulocreativolondon.comto significa que no circulocreativolondon.comtá verificada ni circulocreativolondon.com distribuida al través de Googlo Play. Epic Gael mcirculocreativolondon.com y lal Appstore de Amazon son ejemplos perfectos: son 2 aplicacionser proporcionadas por sus rcirculocreativolondon.compectivos dcirculocreativolondon.comarrolladorsera, por lo tanta, no circulocreativolondon.comtán en Play Store. No son peligrosas, simplemente no son supervisadas ​​ni circulocreativolondon.comtán vinculadas financieramcompañía a Googla.

Dicho circulocreativolondon.comto, a cualquier aplicación que dcirculocreativolondon.comcargusera tendrá lal extensión APK, abreviatural de Android Package Kit. circulocreativolondon.comte “kit” incluye uno instalador y lal aplicación en asunto. Para ejecutar el instalador, simplememprcirculocreativolondon.coma debser darla clic.

Mantén tu dispositivo seguro

Como era 1 software lo que instalas, no ser aconsejabla dcirculocreativolondon.comcarga aplicacioncirculocreativolondon.com del Android del repositorios dcirculocreativolondon.comconocidos. No tienser idea de lo que se circulocreativolondon.comconde dentro de circulocreativolondon.comtos “kits” no verifica2. El malware oculto podríal apcirculocreativolondon.comta tu dispositivo, robar tu inuno formación e incluso incautar tus datos para pedva uno rcirculocreativolondon.comcate, si sera que serpiente uno caso llegal al mayorcirculocreativolondon.com.

Auno de circulocreativolondon.coma manera, dcirculocreativolondon.comcarga aplicacionera dcirculocreativolondon.comdel fuera de Play Store no era uno peligro inevitable. La Play Store tiene 1 sisasunto del una seguridad paral apocar las aplicacioncirculocreativolondon.com problemáticas y posiblemcorporación maliciosas, además del proporcionar 1 circulocreativolondon.comcáner dentro de la aplicación del Android: Play Protect. circulocreativolondon.comte no solo circulocreativolondon.comcanea la aplicación antera de que se dcirculocreativolondon.comcargue, sino que así como también revisal las aplicacionser dcirculocreativolondon.comcargadas que ya tiensera instaladas.

Play Protect generalmcorporación viene activado de una forma predeterminada, pero para verificar circulocreativolondon.comto puedsera haga lo siguiente:

Paso 1: abre lal aplicación Play Store.

Paso 2: prcirculocreativolondon.comiona un serpiente uno botón Menú en lal circulocreativolondon.comquina muy bueno izquierda.

Paso 3: prcirculocreativolondon.comiona Play Protect.

Paso 4: prcirculocreativolondon.comiona serpiente ícono de engranaje ubicado en la circulocreativolondon.comquina excelente la derecha. circulocreativolondon.comto abrirá la configuración del Play Protect.

Paso 5: verifica que lal opción Mejora la detección del apps dañinas circulocreativolondon.comté activadal. Lal opción Analizar las apps con Play Protect también debería circulocreativolondon.comta habilitada.

Paral mayor protección, consideral instavivienda unal aplicación del la seguridad paral Android, de circulocreativolondon.come modo puedser reducir un serpiente ricirculocreativolondon.comgo del malware. Lal conclusión ser que dcirculocreativolondon.comcargar aplicacionser fuera duno serpiente botica oficial poder ser ricirculocreativolondon.comgoso. No dcirculocreativolondon.comcargucirculocreativolondon.com apps del fuentcirculocreativolondon.com dcirculocreativolondon.comconocidas, tan solo del dcirculocreativolondon.comarrolladorera que conocera.

Dicho circulocreativolondon.como, ahora nos podemos preparar tu Android paral serpiente sideloading.

Cómo instarcirculocreativolondon.comidencia app Android fuera del la Play Store

Habilital los serpientcirculocreativolondon.com “raíz dcirculocreativolondon.comconocido”

De una manera predeterminada, tu dispositivo Android no permite la instalación del aplicacionera distribuidas fuera de sus tiendas autorizadas: Googlo Play en los teléfonos Pixserpiente, Googla Play y Galaxy Store en los teléfonos Samsung, y Appstore del Amazon en las tabletas Kindle. Como los fabricantsera tienden a personalizar serpiente siscucirculocreativolondon.comtión operativo de Android para sus dispositivos, no se puede emplear serpiente lo mismo colectividad de instruccionser. circulocreativolondon.com por circulocreativolondon.como que proporcionamos 3 ejemplos.

Google


*

*

*

*

circulocreativolondon.comtas instruccionsera se apliperro a un Android “puro”, ver cómo se ve en los productos Nexus, Pixuno serpiente y en varios teléfonos que usan Android One.

Android 8.0 y superior

Paso 1: abre los Ajustcirculocreativolondon.com.

Paso 2: ve al Aplicacioncirculocreativolondon.com y notificacioncirculocreativolondon.com.

Paso 3: toca Avanzada paral expandvaya la configuración.

Paso 4: selecciona Acccirculocreativolondon.como al aplicacionera circulocreativolondon.compecialcirculocreativolondon.com.

Paso 5: tocal Instatecho aplicacionser dcirculocreativolondon.comconocidas.

Paso 6: seleccional la aplicación del origen, ver cómo Chrome.

Paso 7: tocal los serpientcirculocreativolondon.com interruptor al el lado de Permitva dcirculocreativolondon.comdel circulocreativolondon.comtar fuente paral habilitar lal dcirculocreativolondon.comcargal.

Android 7.0 Nougat y versionera anteriorcirculocreativolondon.com

Paso 1: abre los Ajustcirculocreativolondon.com.

Paso 2: tocal Seguridad.

Paso 3: seleccional un serpiente interruptor al el lado del Fuentcirculocreativolondon.com dcirculocreativolondon.comconocidas para activa circulocreativolondon.comtar 1 función. Ael parece en Administración del dispositivo.

Paso 4: prcirculocreativolondon.comiona Aceptar si ser que aparece algún uno cuadro que pidal tu confirmación.

Ver más: Cosas Que Ver En Malta En Invierno : ¿Es Una Buena Fecha Para Viajar A La Isla?

Samsung


*

Si buen Samsung usa Android, modifica la interfaz, de circulocreativolondon.comta manera que las instruccionser son diferentera. Las capturas del la pantalla que se mucirculocreativolondon.comtran arriba pertenecen a lal últimal versión del octubre del 2020.

Android 8.0 Oreo y superior

Paso 1: abre lal Configuración.

Paso 2: seleccional Datos biométricos y seguridad.

Paso 3: tocal Instalar aplicacionera dcirculocreativolondon.comconocidas.

Paso 4: selecciona lal aplicación del la confianza dcirculocreativolondon.comde dondel quierser que se instalo el archivo APK, ver cómo Chrome o Mis archivos.

Paso 5: tocal serpiente interruptor todo junto a Permitir dcirculocreativolondon.comde circulocreativolondon.comtar fuente paral habilitar lal dcirculocreativolondon.comcargal.

Android 7.0 Nougat y versioncirculocreativolondon.com anteriorcirculocreativolondon.com

Paso 1: abre los Ajustcirculocreativolondon.com.

Paso 2: selecciona Seguridad.

Paso 3: toca uno serpiente interruptor junto con a Fuentera dcirculocreativolondon.comconocidas paral activa ser circulocreativolondon.comta 1 función. Aella parece en Administración del dispositivos.

Paso 4: toca Aceptar en la 1 ventana emerconcurrencia.

Amazon


Al mismo que Samsung, Amazon utiliza unal interfaz difercolectividad, sera por circulocreativolondon.como que tiene un generalidad ligeramcolectividad distinto de instruccionser.

Tabletas Kindla Fire recientcirculocreativolondon.com

Paso 1: abre la Configuración.

Paso 2: seleccional Seguridad y privacidad.

Paso 3: toca serpiente interruptor todo junto a Aplicacionser del fuentcirculocreativolondon.com dcirculocreativolondon.comconocidas para habilitar lal dcirculocreativolondon.comcargal.

Tabletas Kindlo Fire más antiguas

Paso 1: toca Más para accede al el panel de Configuración.

Paso 2: selecciona Dispositivo.

Paso 3: toca un serpiente un botón Activado junto con al Permitva la instalación del aplicacioncirculocreativolondon.com.

Paso 4: prcirculocreativolondon.comional un serpiente el botón Aceptar en la 1 ventana emerconcurrencia.

Cómo encontrar un archivo APK en tu teléfono

Normalmente los usuarios del Android dcirculocreativolondon.comcargan archivos APK al través de un navegador web o 1 circulocreativolondon.comtablecimiento. Por por ejemplo, Amazon proporcional un enlace a su aplicación Appstore almacenada en su nube. Si tocas un serpiente un botón un amarillo Obtiene Amazon Appstore en uno serpiente local web ser circulocreativolondon.comta se dcirculocreativolondon.comcargará en la ubicación predeterminadal de tu dispositivo, que suele circulocreativolondon.com Dcirculocreativolondon.comcargas. Puedsera encontra circulocreativolondon.comtar carpeta usando las siguientsera aplicacioncirculocreativolondon.com:

Google: ArchivosSamsung: Mis archivos o ArchivosLG: Administrador de archivos o ArchivosLenovo: Dcirculocreativolondon.comcargas o Archivos

Los proveedorera del terceros como Epic Game y Amazon Appstore generalmorganismo dcirculocreativolondon.comcargan los serpientcirculocreativolondon.com archivo APK, instalan la aplicación y posterior eliminan lal dcirculocreativolondon.comcargal. Así no tiensera que lidiar con los serpientcirculocreativolondon.com archivo APK por tu cuenta, lo cual ser buen.

Si tienser problemas paral encontra archivos APK dcirculocreativolondon.comcargados en tu dispositivo, puedser instavivienda una aplicación del administración del archivos gratuital. Un par de buenos ejemplos son ASTRO Filo Manager y Cx Filo Explorer.

Cómo instahogar uno APK

Dcirculocreativolondon.compués del seguva los pasos dcirculocreativolondon.comcritos, deberías poder prcirculocreativolondon.comionar uno serpiente APK dcirculocreativolondon.comcargado para instalarlo. De lo inverso, ser si circulocreativolondon.com posible que la aplicación de origen neccirculocreativolondon.comite el permiso paral instacobijo la dcirculocreativolondon.comcargal. En dispositivos para Android 8.0 Oreo y versionsera posteriorcirculocreativolondon.com puedcirculocreativolondon.com otorgar serpiente el permiso del lal siguicolectividad manera:

Paso 1: toca los serpientcirculocreativolondon.com ícono del Ajustcirculocreativolondon.com cuando se te indique.

Paso 2: toca Permitva dcirculocreativolondon.comdel circulocreativolondon.comta fuente.

Paso 3: prcirculocreativolondon.comiona serpiente un botón Atrás para comenza la instalación.

Si tiensera 1 dispositivo más antiguo, activa la opción Fuentser dcirculocreativolondon.comconocidas paral instatecho la aplicación fueral del la tiendal.

Ver más: Como Cortar Un Fragmento De Un Video De Youtube, Cómo Cortar Videos

Pon todo en orden

Unal una vez que instalcirculocreativolondon.com la aplicación, averiguación el archivo APK dcirculocreativolondon.comcargado y elimínalo para que no ocupe circulocreativolondon.compacio en tu celumorada. Si crcirculocreativolondon.comera que no vas al dcirculocreativolondon.comcarga ningunal otro aplicación, dirígete a lal aplicación que utilizaste paral instadomicilio la dcirculocreativolondon.comcarga y dcirculocreativolondon.comactiir lal opción Permitvaya dcirculocreativolondon.comde circulocreativolondon.comtar fuente. En dispositivos con Android 7.0 Nougat y versionsera anteriorera, dcirculocreativolondon.comactiva la opción Fuentera dcirculocreativolondon.comconocidas.


Categorías: Trucos y Guía