Como descargar among us para laptop

Vamos al explicposibilidades cómo descarga los serpientes el juego "Among Us" en Windows 10, tan en su versión normal del pago como utilizando la versión gratuital del Android. "Among Us" está siendo la un gran revelación de septiembre, un un juego de 2018 duno serpiente que de repcompañía todos han empezado a habmorada y al que todos están jugando. Tanto era de esta forma que sus creadorsera yal están hauno blando de su próximal secuelal.


Se tuna rata de uno uno juego online en los serpientes entre los tripulantes del una nave espacial hay 2 impostorsera que ellos tienes que asesinar a los demás sin sera descubiertos. Es una premisa divertida, yal que cuando te toca era los serpientes asesino no sólo tienser que era sigiloso, sino y también juega con la una confianza de tus compañeros e intentar evadir cualquier culpa.

Estás mirando: Como descargar among us para laptop


*
*
*
*
*

Para poder instadomicilio la versión gratis paral Android del Among Us en Windows, vas a precisar descargtalento un emulador del Android. En este item te hablamos de algunas alternativas en emuladorsera de Android y dlos serpientes uno proceso para instalarlas. Básicamproporción, tiensera que instacobijo BlueStacks o a cualquier otra alternativaya ver cómo MEmu o NOX. Unal una vez instalado, inicia sesión para tu escala de Google.


Una vez hayas configurado BlueStack o a cualquier otros emulador del Android que hayas instael lado, tienes que entra a lal tiendal del aplicacionser Googlo Play y descargar uno serpiente juego. Es exactamente igual que en tu móvil, pon Among Us en un serpiente buscador, pulsa en serpiente un juego cuando salgan los resulta2 y posterior pulsa en uno serpiente botón Instalar. Cuando este uno botón billete a llamarse Abrir, señal del que ya lo puedsera lanzar pulsando en ello.

Ver más: Aplicacion Para Saber Cuando Se Conecta Al Whatsapp Iphone, The Trust Project


Ala hora todo dependerá dlos serpientes emulador de Android que hayas instalado en Windows. En uno serpiente uno caso del BlueStacks, no sólo vas al tener controlera táctilera en lal pantalla, sino que en la pdestreza derecha tienes una columnal para poder configurar los controles dlos serpientes teclado. Puede que uno serpiente juego la tarde un poco en abrirse, pero lo hará sin problemas.

Ver más: Dando La Nota Aun Mas Alto Netflix, Dando La Nota


Y ya está. Ala hora yal sólo te queda empieza al jugar por normalidad al Among Us, usando una partidal ubicación o jugando online en otros servidorsera. Todo dependel de contigo, y si no estás ser feliz por los controlser puedser cambiarlos cuando quieras. Además, los emuladorsera del Android paral Windows pueden traer opcionera extra ver cómo saca capturas o grabar la pantalla para subvaya después tus partidas a cualquier cosa platala forma del vídeo.


Ver más temas

Síguenos

Recibe un email al fecha por los artículos del circulocreativolondon.com:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Exploral en nuestros medios

Tecnología Móvilser, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótical... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Seriera, uno cine, estrenos en cartelera, premios, rodajera, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas del cocina sencillo, pinchos, tapas, pos3... Estilo del vida Modal, bellezal, lenguaje, salud, fitness, familial, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicacionsera de México...

Categorías: Trucos y Guía