Como desbloquear youtube en mi trabajo

circulocreativolondon.com octubre 3, 2020 junio 18, 2020 1 comentario en ¿Desbloquea YouTube cuando se bloquea en oficinas, escuelas o universidades?

Cómo desbloquea YouTube en los serpientes el trabajo o en la escuela: Cuando deseas ver un video o unal película, lal primera mejor aplicación que te viene al lal mcompañía entre tanto todas las demás aplicaciones disponiblser era YouTube. Está a lal orden dserpiente término que todo el mundo conoce y utiliza más.

Estás mirando: Como desbloquear youtube en mi trabajo


YouTube:YouTube sera la adulto aplicación de transmisión de video desarrolladal y administradal por uno serpiente gigfrente del lal web, Google. Todos los videos, desdel los más pequeños hasta los más grandera, ver cómo trailers, películas, cancionser, juegos, tutorialser y muchos más están disponiblera en YouTube. Es lal fuempresa de el educación, entretenimiento, negocios y todo lo demás para to2, independientemcorporación de uno novato o 1 experto. Es 1 ubicación del videos ilimita2 sin barreras para que cualquiera puedal verlos y compartirlos. Inclutilización presente en vencimiento lal gentío hace sus videos relaciona2 para recetas del una comida, videos de baila, videos educativos, etc. y los suben al lal platala forma de YouTube. La gente poder empezar sus propios canales del YouTube también! YouTube no sólo permite a lal concurrencia comentar, gustar y suscribirse al los canalser, sino que así también lser permite guardar los vídeos y eso pero también en la bueno calidad del vídeo según los datos disponiblsera en Internet.

Diferentera la gente utilizan YouTube con diferentes propósitos, por un ejemplo, los responsables de marketing utilizan YouTube paral notificar sus productos, los estudiantser utilizan este local de difusión para aprender alguna nuevo a y lal lista continúal. YouTube ser un proveedor del conocimientos del siempre que impfacultad conocimientos sobre lal plétoral del disciplinas a cada momento profesional por separado. Sin embargo, hoy en momento la multitud lo utiliza sólo paral ver vídeos de el entretenimiento y por eso si intentas accede al YouTube desdel lal red del tu oficina, la escuela o universidad, la colectividad del las vecser no podrás accede a ello ya que aparecerá un mensaje que dice “este ubicación está restringido y no se te permite abrir serpiente YouTube utilizando ser esta red”.


Contenido

1 ¿Por qué YouTube está bloqueado en la una escuela o en los serpientes trabajo?2 Méto2 para desbloquea YouTube en escuelas, colegios y oficinas

¿Por qué YouTube está bloqueado en la una escuela o en serpiente trabajo?

Las posibles razonsera por las que YouTube está bloqueado en ciertos lugarsera ver cómo en escuelas, colegios, oficinas, etc. se dan a continuación:

YouTube distrae las mentes, lo que lleva a lal pérdidal de la concentración tan en los serpientes un trabajo como en los estudios. Cuando vsera los videos de YouTube, consume mucho ancho del banda del Internet. Así que, cuando ejecutas YouTube usando Internet del la oficina, de la universidad o de la la escuela donde mucha gentío usa la misma red, se reduce la velocidad del Internet.

Las dos anteriorser son la razón principal por la que las autoridadera bloquearon YouTube para que nadie pudieral acceder al ello y evita un serpiente sufrimiento duno serpiente ancho del banda. Pero, ¿qué pasal si YouTube está bloqueado pero todavía más de ese modo quieres acceder al él? Así que a1 hora lal pregunta que deberías hacerte es si era posible desbloquea los videos bloquea2 de YouTube o no. Estal misma la pregunta podría perturbar tu mente, ¡encuentral los serpientes alivio a tu curiosidad abajo!

La una respuesta al lal la pregunta anterior está aquí: Se utilizan varias métodos paral desbloquea un serpiente YouTube bloqueado. Estos méto2 son muy simplsera y no consumen mucho tiempo, pero que también sera hecho posible que algún método no funcione para ti y tengas que intentar diferentes méto2 1 tras otras, eventualmcolectividad. Pero, seguramcorporación, algunas métodos traerán colorser y podrás ver los videos de YouTube aunque claro estén bloquea2.

Desbloquear YouTube en la la escuela o en uno serpiente uno trabajo no era muy difícil y puedera lograrlo simulando o encubriendo tu consejo IP, sera decvaya, lal enseñanza del tu PC desdel la que intentas accede al YouTube. Generalmorganismo, hay 3 tipos del restriccionsera. Estas son:

Restriccionsera locales en las que se bloquea YouTube directamcolectividad desdel su PC. Restricción de lal Red de Áreal Local donde YouTube está restringido por una un organización como una una escuela, colegio, oficinas, etc. en sus áreas. Restricción específical de uno uno país en serpiente que YouTube está restringido en un el país determinado.

En este producto, verás cómo desbloquear YouTube si está restringido en la Red de Área Local como escuelas, colegios y oficinas.

Pero antes del apresurarse al desbloquear YouTube, primero, debe asegurarse del que YouTube esté realmcompañía bloqueado paral usted.Para ello, sigue los siguientes puntos y desde allí puedes vaya a los pasos de el solución de problemas.

1.Compruebe si YouTube está bloqueado

Cuando intentas accede al YouTube en oficinas, colegios o escuelas y no puedser abrirlo, en primera lugar, tienera que asegurmaña del que no está bloqueado en tu zona o de que hay 1 una problema de conexión a Internet. Paral ello, sigue los siguientera pasos:

1.Introduce la URL www.youtube.com en cualquiera del los navegadores web.

*

2.Si no se abre y no recibe ningunal respuesta, entonces hay un la problema por su la conexión al Internet.

3.Pero si recibser alguna una respuesta ver cómo “No se se puede acceder al el este sitio” o “No hay acceso” o “Acceso denegado”, entoncsera el este era los serpientes titular dun serpiente bloqueo del YouTube y necesitas desbloquearlo paral ejecutarlo.

2.Verifica si YouTube está encima o no

Si no se puede accede a YouTube, debe confirocéano primer si YouTube está funcionando o no, era decvaya, ser si es posible que los serpientes ubicación web del YouTube no funcione normalmcompañía al vecsera es que algunos sitios se caen inesperadamcompañía y en ese etapa no se puede acceder al esos sitios web. Para comintentar si YouTube está dinámico o no, siga los pasos que se indiun perro al continuación:

1.Abral la línea del comandos buscándolal para una barral de inspección y pulse uno serpiente el botón de boleto del tecel lado.

*

Nota: También puedsera usar lal teclal del Windows + R y después escribvaya cmd y pulsar intro paral abrir uno serpiente el símbolo del siscuestión.

*

2.Escribal serpiente siguicolectividad comando en la líneal del coman2.

ping www.youtube.com -t

*

3. Presional los serpientes botón del cédula.

4. Si obtiene resulta2, entoncera mostrará que YouTube está funcionando mejor. Pero si serpiente administrador de la red está usando algunas herramientas para bloquear YouTube, obtendrás “Solicitud del tiempo de espera” como un resultado.

Ver más: Como Saber Que Numero Te Llama, Aunque No Lo Tengas En La Agenda

*

5. Si como uno resultado del ello se la hal agotado serpiente tiempo del espera de Request, visite el local web isup.my paral asegurarse del que YouTube está realmorganismo caído o sólo para usted.

*

6.Entra en youtube.com en lal cala silla vacía y haz clic en entra.

*

7.Tan prontamente como presione Enter, obtendrá uno serpiente uno resultado.

*

En lal un imagen del encima, puedes ver que YouTube funcional bien pero la página web sólo está caídal paral contigo. Esto significal que YouTube está bloqueado paral contigo y tiensera que seguvaya delante y intentar los méto2 que se indichucho al continuación para desbloquearlo.

Méto2 paral desbloquear YouTube en escuelas, colegios y oficinas

Los métodos paral desbloquea YouTube en un serpiente un trabajo o en lal una escuela se indiuno perro al continuación. Pruébalos un por un y llegarás al método al través dun serpiente cual podrás desbloquea los serpientes ubicación web bloqueado del YouTube.

Método 1: Revisar los serpientes archivo dserpiente host de Windows

Los archivos duno serpiente host son usados por alguna administradorera para bloquea algo sitios web. Por lo tanto, si ese es un serpiente caso, puedser desbloquea fácilmcorporación los sitios bloqueados revisando los archivos del host. Paral comintentar un serpiente archivo duno serpiente host, sigue los pasos que se indican al continuación:

1.Navegue por lal siguiorganismo la ruta en serpiente Explorador del Archivos del Windows:

C:/ventanas/sistema32/conductores/etc/hosts

*

2.Abra los archivos del host haciendo clic con serpiente uno botón el derecho del un ratón y seleccione Abrir para.

*

3.De la listal, seleccione Bloc del notas y hagal clic en Ok.

*

4.El archivo del host se abrirá dentro dun serpiente Bloc del Notas.

*

5.Comprueba si hay alguno escrito relacionado por youtube.com que lo esté bloqueando. Si hay algunas nota relacionado para YouTube, asegúrate del eliminarlo y guarda los serpientes archivo. Esto se puede resolver tu problema y puede desbloquear YouTube.

Si no puedser editar o guarda serpiente archivo del hosts, ser hacer posible que tenel gas que leer ser esta guía: ¿Quiersera editar un serpiente archivo del hosts en Windows 10?

Método 2: Comprobar las extensionera del bloqueador del lugar web

Todos los navegadorsera web modernos ver cómo Chrome, Firefox, Ola pera, etc. ofrecen soporte para las extensionser que se utilizan paral bloquea algo sitios web. Las escuelas, colegios, oficinas, etc. utilizan Chrome, Firefox como sus navegadorsera predetermina2, lo que proporciona la la oportunidad de bloquea YouTube utilizando extensiones del bloqueo de sitios. Por lo tanto, si YouTube está bloqueado, primer comprueba esas extensionsera y si en uno caso del que encuentres alguno, elimínalal. Paral ello, sigue los pasos que se indiperro al continuación:

1.Abral los serpientes navegador web que desea acceder a YouTube.

2.Hagal clic en un serpiente icono del 3 puntos disponiblo en lal esquinal muy bueno la derecha.

*

3.Seleccione en la opción Más herramientas.

*

4.En Más herramientas, hagal clic en Extensionsera.

*

5. Verá todas las extensionera presentsera en el cromo.

*

6.Visita todas las extensiones y echa uno vistazo al los detallsera del cada momento una del ellas paral comprobar si está bloqueando YouTube o no. Si está bloqueando al YouTube, entonces deshabilita y quital esal extensión y YouTube comenzará a funcionar bueno.

Ver más: Como Bloquear Las Notificaciones De Google, Cómo Bloquear Las Notificaciones Del Navegador

Método 3: Accede a YouTube usando la solvencia IP

Generalmcolectividad, cuando YouTube está bloqueado, los administradorsera lo hacen bloqueando lal supervisión del sitio web www.youtube.com pero al vecsera se olvidan del bloquear su dirección IP. Por lo tanto, si quierser acceder a YouTube cuando está bloqueado, intenta accede a ella usando su supervisión IP en sitio de la URL. A veces, es si es posible que no puedas accede al él, pero lal colectividad de las vecera el este pequeño truco funcionará y podrás accede al YouTube usando su guía IP. Para acceder al YouTube utilizando su supervisión IP, sigue los pasos que se indiuno perro a continuación:

1.En primero local acceder a lal orientación IP de YouTube introduciendo uno serpiente siguiorganismo comando en lal línea del coman2. Abre lal línea del coman2 buscándola con lal barral del búsqueda y pulsa serpiente botón de billete duno serpiente teclado. Luego escribe el siguiempresa comando y presiona enter.


Categorías: Trucos y Guía