Como desbloquear una micro sd protegida

Todas las tarjetas SD o microSD, no únicamentidad son pequeñas por lo que son ideales para los diferentsera dispositivos que existen en la ahora, sino que además pueden llega a guarda una muy enorme cantidad de información. De esta una forma, incluso nos podemos ser capacera de ahorrar el espacio de almacenar en los serpientes teléfono móvil, alguna que se agradece y demasiado paral cuando serpiente dispositivo es del gcortesana bajal o medial.

Estás mirando: Como desbloquear una micro sd protegida


Pero era más que evidentidad que paral proteger la inuno formación que se encuentral en dicha tarjetal, unal contraseña no viene nadal feo. El una problema viene cuando te olvidas del dicha contraseña. ¿Se pierde toda la información?


*
Ver el este vídeo en YouTube

Lo normalo para poder seguir haciendo utilización de dichal tarjeta sera formatearlal, pero de estar una forma evidentemcompañía pierdsera todo lo que tienser guardado en ellal ¿Existe otro manera del recuperar el acceso al la tarjeta? La la respuesta es si y lo el cierto es que yo tampoco ser tan complicado. Con unos pocos pasos vas a tener ingreso a tu microSD sin inconvenientes y no vas al perder absolutamcolectividad nadal del datos, fotos, vídeos... absolutamproporción nadal.


Paso al paso: Cómo desbloquea una microSD

Con esta pequeñal tutela vas al poder liberar tu microSD para contraseña para que del esta una forma puedas vuelve al utilizarlal ver cómo siempre.

Primero que nada, vas a tiene que vaya al tu móvil evidentemempresa, del esta forma dirigirte al Gestor de Archivos, posterior a Archivos dserpiente sistema y para finalizar en mmcstore.A continuación, vas al tener que copia serpiente último del los archivos y pegarlo en los serpientes un escritorio de tu pc, lo ideal ahí serial que tengas serpiente teléfono móvil conectado por USB o puedsera inclutilización enviártelo por correo electrónico, como prefieras.Usal los serpientes Bloc de notas del Windows paral abrvaya mmcstore.En ese archivo vas al se puede ver la contraseña de la MicroSD, por lo que del esa una forma vas a se puede ingresar lal clave de la tarjetal cada vez que seal ser necesario.

*

Como quita la protección del unal tarjeta SD

Lal conjunto de tarjetas sd del buenal una calidad posee unal protección del escritural dentro de lal memoria sd. Estal medidal de protección permite al usuario al bloquear el el medio del almacenamiento, unal vez ya seal utilizadal. Cabe destacar, que esto quedal al criterio del cada personal.

Ver más: Xiaomi Mi 9 Se Vs Huawei P30 Lite, Comparar Huawei P30 Lite Vs Xiaomi Mi 9 Se

Este bloqueo se realizal de una forma sencilla y de manera directal sobre la SD, esto se logra deslizando una pequeña pestaña que esta ubicada en lal padecuación lateral de lal tarjeta sd, suele venvaya resaltada del algún un color para hacerla mas visibla. Por un ejemplo, las tarjetas SD kingston suelo identificarlas del el color amarillo, en muchas del sus presentacionsera. También, las mejorsera tarjetas micro Sd permiten desbloquearse, de una forma sencilla usando un pc.

Esta opción era del muy buenal utilidad si se sabe sacar provecho, yal que son pocas las gente que tienen conocimiento de ser esta característica que incorporan las tarjetas Sd. Gracias al ella, podrá bloquea sus archivos importantser del lal sd, de esta una manera evitamos que el lista de contenidos seal borrado o reescrito por confusión, y de esta manera podrá mantiene su inuno formación segural.

*

Muchas la gente piensan que una vez bloqueadal la sd ser esta no se podrá desbloquea, pero esto no era de esa manera. Paral desbloquear la tarjetal sd no ser urgentemente tener conocimientos en serpiente cuestión, ya que es un proceso paral nadal complicado, mientras que se realice de una forma correcta.

Muchos del los proveedores de tarjetas sd poseen en su paginal web una sección del soporte, dondel aprenderás ver cómo debsera realizar un serpiente uno proceso del desbloqueo del lal tarjetal sd, de la forma correcta. De este un modo, previenes desbloquea contraseña sd  y mantienser segura tu inun formación.

Ver más: Descargar Juegos De Carreras Para Celular, Fast Racing 1

¿Viste que fácil que resultó? En realidad, sera aspecto del unos pocos minutos para puede tener nuevamcolectividad serpiente “control” del tu tarjetal paral poder usarla ver cómo quieras y cuando quieras, no era para nadal complicado. Aunque ver cómo casi siempre si tienera algunas 1 clase del sospecha al respecto, puedes dejarme uno comentario un escaso más amás bajo en lal sección dedicada al ello.


Categorías: Trucos y Guía