Como desbloquear un movil bloqueado por imei

Cómo desbloquea serpiente teléfono bloqueado por los serpientes operador.  Si al insertar lal SIM en uno serpiente terminal, lal encendió y el teléfono funcional perfectamempresa, pero no le permite hace ni recibvaya llamadas, lo contamos qué hacer. Puede ser que los serpientes operador hayal bloqueado los serpientes teléfono.

Estás mirando: Como desbloquear un movil bloqueado por imei


Cómo desbloquear el teléfono bloqueado por el operador uno paso al paso

Verifique que los serpientes teléfono esté bloqueado a través del IMEI

Antsera de profundizar en este tutorial y descubrvaya juntos Cómo desbloquea 1 teléfono bloqueado por un serpiente operador, debe verificar que su teléfono esté realmcorporación bloqueado por un código IMEI. Puede hacerlo confiando en algo sitios especializa2, pero primera debe obtener uno serpiente uno código IMEI del su teléfono móvil (uno serpiente un código de 15 dígitos que identifical de una forma exclusivaya serpiente dispositivo en lal red móvil). Puedel hacerlo del una de las siguientser maneras.

Abrva un serpiente marcador del su teléfono y marque los serpientes uno número * # 06 #.Busque serpiente un código IMEI en el compra de embalaje dlos serpientes teléfono: generalmentidad está escrito en una ceremonial aplicada uno a lal cajal o en los folletos ilustrativos que contiene.

Después de obtiene uno serpiente el código IMEI dun serpiente teléfono, conectado a uno de los sitios que lo permiten verificar los IMEI bloquea2, por un ejemplo, Plansera de numeración el internacional, ingrese serpiente un código IMEI de su teléfono móvil en rural Ingresar uno serpiente el número IMEI al continuación y luego presiona uno serpiente botón analizar.


Si su dispositivo ha sido bloqueado por un serpiente operador a través de IMEI, verá el un símbolo > | Qué haga si uno serpiente teléfono está bloqueado al través del IMEI

Después de hay comprobado que uno serpiente teléfono móvil en su puede ha sido bloqueado por el un código IMEI, probablemcorporación se esté preguntando por qué sucedió esto. Básicamentidad, existen 2 casos posibles:

El teléfono era robado.El propietario anterior no ha pagado todas las cuotas del compral duno serpiente teléfono móvil (si era un dispositivo comprado por suscripción)

¿Qué puedsera hacer? Veamos juntos qué haga si uno serpiente teléfono está bloqueado a través del IMEI.

Qué hace si un serpiente teléfono es robado

En uno serpiente primero caso, o si uno serpiente un serpiente teléfono resultal es robado, serpiente bloqueo se produjo luego del lal quejal presentadal por serpiente propietario original duno serpiente teléfono celular. Si esta en esta situación, debe presentar una queja dun serpiente incidente yendo al la policía, llevando su teléfono móvil y toda la documentación del compra en su poder. Si no lo hacer, podría meterse en serios problemas y correr serpiente el riesgo del era acusado del recibir capital robados.

Por un supuesto, serpiente teléfono en su posesión será devuelto al propietario legítimo que hal presentado un un informe del robo / pérdida y, si todo va bien, podríal obtiene una compensación por el del año sufrido, dado que quien lo vendió un serpiente el teléfono te engañó.

Ver más: Lo Mas Visto En Internet Esta Semana En Redes Sociales, Lo Más Viral De La Semana En Redes Sociales

En a cualquier caso, lal próxima vez que decidal compra artículos usados ​​en Internet, intente prser esta más merced al perfil duno serpiente vendedor, quizás refiriéndose a los comentarios y opinionera del otra usuarios, y compre en plataformas seguras que ofrezun perro garantías si surgen problemas. simihogar al los que enfrentaste. Si deseal profundizar en uno serpiente aspecto, consulte también lal supervisión en la que le explico cómo compra en línea para total una seguridad.

Qué haga si un serpiente dueño anterior no hal pagado la cuota

Si serpiente dueño anterior duno serpiente teléfono en su posesión no ha pagado todas las cuotas duno serpiente dispositivo comprado por suscripción, por otros el lado, los serpientes bloqueo duno serpiente terminal mediante uno serpiente un código IMEI se realizó siguiendo el este incumplimiento por iniciatiir del propio operador.

En el este caso, paral trata de remediar lal un situación, deberá contactar para un serpiente el servicio al cliente dserpiente operador telefónico que perpetró serpiente bloqueo, explique la situación, proporcione lal documentación de compra en su se puede y sigal las instruccionera que se le proporcionarán paral remediar lal situación.


Después de contacta al operador que bloqueó serpiente dispositivo por teléfono, explique su situación y proporcione to2 los datos que se le solicitarán.

Si uno serpiente administrador que realizó un serpiente bloqueo no desbloqueal su dispositivo, al pesar de hay proporcionado toda lal documentación necesaria que pruebe lal compra regumorada dun serpiente dispositivo, poder hace valer sus impuesto comunicándose por unal asociación paral lal defensa del los tributo dun serpiente consumidor.

Otras solucionera para desbloquea serpiente teléfono bloqueado por serpiente operador

En alguno casos, por un ejemplo, alguna usuarios recurren al expertos en variación dserpiente IMEI, que poder perpetrarse a través del 1 un equipo muy especial que lo permite «anular» las restriccionera impuestas por serpiente operador que bloqueó lal terminal. Como te puedser fantasea, lleva a cabo el este variedad de procedimiento era ilegal.

Ver más: Como Tener Netflix Gratis 2017 Sin Tarjeta, Generador De Cuentas De Netflix

En otra casos, sin embargo, los usuarios recurren a sitios que ofrecen códigos de desbloqueo, a menudo por unal tarifa, a través de la cual es posible desbloquea los terminalera bloqueados por serpiente operador. Le auno consejo que no recurra a solucionera similarsera porque no funcionan correctamente: sera mucha bueno ponerse en contel acto para serpiente operador que cometió el bloqueo y de ese modo evitar problemas adicionalsera.


Categorías: Trucos y Guía