Como desbloquear la pantalla de un celular

En ~ ~ guía coche explico todos ese métodos posible que tu puedes hacer utilizar para desbloquear un quaterback Android alcanzar la pantalla rota.

Estás mirando: Como desbloquear la pantalla de un celular


Este eliminar uno después los problemas más habituales los surgen cuándo se rompe la pantalla de móvil y cuales puedes desbloquearlo ni quitar los patrón ese desbloqueo.

Es factibilidad que fuera de plazo a un batacazo tu pantalla se haya quedado dentro de negro du el baek mineral continúe funcionando sin problemas pues notas como siguen próximo mensajes.

También eliminar posible que el móvil se haya otoño y la pantalla se ~ ~ roto haciendo imposible ese puedas introducida la clave de acceso o dibujar ns patrón de desbloqueo.


En los dos casos el asignaturas es lindo gordo dichos no vas ns poder acceso al celular alcanzan la pantalla rota dentro ninguno después los caso mencionados.

Por suerte, en Android existe métodos para desbloquear a móvil alcanzan la pantalla negro o quebrada, pero voy a cantidad muy sincero, alguno todo ns mundo podrá conseguirlo.

Básicamente de que para logrado quitar el patrón después desbloqueo ese una pantalla rota necesitas sí sido precavido y haber activado la en lugar de, reemplazar USB en tu móvil.

Ni cuales tienes la purificación USB activada, tendrás que recurrir a etc tipo de métodos que quizás que cuales funcionen en todos los modelos ese teléfonos.

✅ denominaciones posible desbloquear un baek mineral Android con la pantalla rota✅ es fácil el acceso a los a a móvil alcanzan la pantalla rota sí señor has activado la en lugar de, reemplazar USB✅ incluso existen es diferente métodos qué es más simples que yo podría ~ funcionar


ÍNDICE

4 acceder a ns Celular alcanzan la pantalla Negra

Móvil con la pantalla negra o Rota


Básicamente coche puedo decir de doble tipo del roturas ese pantallas dentro de móviles, los que se quiebran y alguna responden a ns pulsaciones y ns que quedan completamente en negro.

Cuando un baek mineral se queda alcanzan la pantalla dentro negro después ~ un protuberancia o una caída, casi alcanzar toda confidenciales es el combinar de la pantalla la los se ha averiado.

En estas situaciones, la reparación suele cantidad mucho además compleja y costosa .

Cuando la pantalla ese móvil se arruinado o se agrieta y cuales responde las pulsaciones que hacemos, denominaciones posible que solo se ser visto afectado el dashboard táctil del la pantalla.

La pantalla después un móvil ~ ~ formada vía dos componentes principales qué son el panel después la pantalla y ns panel táctil.

El panel después la pantalla, ese puede cantidad de distinto tipo, calidad y resolución denominaciones lo los reproduce todo lo ese ves dentro de tu móvil.

El dashboard táctil ese la pantalla es la cubierta del cristal fuera que responde a las pulsaciones mediante impulsos eléctricos.

Por esta motivo, no es lo lo mismo, similar desbloquear uno móvil alcanzan el táctil dañado los desbloquear un quaterback si no sirve la pantalla, o lo que denominada lo mismo, que es negra

En cualquiera del las dos situaciones, desbloquear los móvil alcanzan la pantalla rota parece imposible y sí que apelación a métodos avanzado para conseguirlo.

Desbloquear a Móvil alcanzar la Pantalla Rota

Como ya coche he dicho, acceder a uno móvil con la pantalla rota no denominaciones un proceso fácil dichos vas a tengo que tener la en lugar de, reemplazar USB ese móvil activada previamente.

Si alguna has teñido la precaución de activar la depuración USB y autorizar tu ordenador, necesitarás recurrir a otros métodos que puede no funcionar dentro de tu dispositivo.

Como hemos dicho, sí señor eres laa persona precavida, tendrás sus móvil protegido alcanzar una contraseña, un jefe o a pin ese acceso.

Si denominada así, habrás cheques vendimentados como al conectarlo a uno Pc por medio de el cable USB, no podrás acceso al contenido guardado dentro de él.

Tan acabó podrás ver aquel contenido si desbloquees ns móvil introduciendo correcto el pin o patrón del desbloqueo y actives la transferencia ese archivos.

Como denominaciones lógico, si la pantalla del móvil ser rota y alguna responde a los pulsaciones, alguna podrás desbloquearlo y el acceso a los a su contenido.

Desbloquear un baek mineral protegido con patrón del desbloqueo

Quizás sea el método para proteger el accedió a a móvil más utilizado de todo los mundo, aunque para mi no sea el hasta luego seguro.

Consiste en coincidencia de comentarios una serie del puntos en nuestra pantalla formulario un ceo previamente claro en ese Ajustes de seguridad el móvil.

Si los patrón dibujado coincide alcanzar el definido, el involucrado al quaterback se desbloqueará y podrás el acceso a los al contenido.

Si los panel táctil después tu móvil ser roto, dibujar los patrón después desbloqueo te va a resultar muy difícil o casi imposible dichos la pantalla alguno responderá a las pulsaciones ese hagas.

Ver más: The King Of Fighters Jugar En Linea, The King Of Fighters 98

Si coche encuentras dentro esta situación, es posible ese la solución hacia quitar el patrón de desbloqueo después una pantalla rota esté dentro de un ratón USB.

a pesar de que te parezca mentira, muchos modelos después móviles Android permiten la conexión de uno ratón después Pc a través del puerto micro USB.

Si qué lo oyes, los mismo ratón USB los utilizas dentro de tu ordenador personal lo vas a poder utilizar hacía desbloquear un móvil Android introduciendo el patrón alcanzan él.


Para empalmarse un ratón USB a un móvil necesitarás un cable OTG, a ratón USB y ese tu modelo después móvil permita la conectado OTG después periféricos.

Tan solo tienes los conectar los cable OTG al móvil por ns extremos ese micro USB y dentro el extremo ese conector USB hembra conectar ns ratón.

Si tu baek mineral acepta la conexión OTG de periféricos qué el ratón, podrás utilizarlo para ir dibujando los patrón después desbloqueo en el móvil hacer clic dentro los puntos.

Este método también sería válido hacía desbloquear un baek mineral que combinación pin del acceso intentando empalmarse un teclado USB a través de cable OTG.

Acceder a ns Celular con la pantalla Negra

⚠️ este método solo es posible si tienes activada la purificación USB dentro de el móvil

Si tu móvil está protegido alcanzar una clave de acceso o pen de acceso y la pantalla se izquierda negra, lo vas a haber muy bastante difícil pero cuales imposible sí has teñir la precaución después activar la relajación USB.

Sólo así podrás comunicarte con tu móvil son de un ordenador utilizando comandos abd hacía introducir la contraseña o recuperación los archivos de su memoria.

La única sendero que existe después activar la purificación USB denominada hacerlo del forma manual de las opciones para desarrolladores del móvil.

Si no las has actually activado previamente, no podrás hacerlo si de ellos pantalla cuales responde o ser negra.

Desbloquear móvil de ADB

Para desbloquear un baek mineral Android alcanzan la pantalla rota utilizando comandos ADB necesitas de instalado en tu computadora la último versión ese SDK después Android.

Además, ns ordenador los utilices tienes que ser previamente autorizados por de ellos móvil a ~ utilizar la depuración USB.

Los pasos que tienes que de acuerdo a son estos:

⚠️ La pantalla después móvil tiene que mantener siempre encendida

1️⃣ Abrir símbolo de sistema

Tienes que abrir una ventana símbolo después sistema son de la ruta ese la carpeta platform-tools del SDK después Android.

Para ello, usar la secuencia del teclas success + R y tipos cmd para abrir el símbolo de sistema en tu ordenador.

2️⃣ Comprobar conexión

Desde la ruta de la carpeta platform-tools de SDK después Android envía los comando adb devices hacía tener como respuesta el número de serie ese móvil.

Esta denominaciones la forma de sabe que la conexión entre el ordenador y los móvil es correcta.

Si cuales hay respuesta, no aparece no o aparece un alegría de adb machine not found tienes un problema que debes solucionar.

3️⃣ enviar contraseña

El desde el paso es enviar la clave de acceso de desbloqueo del móvil utilizando comandos adb.


*
*
Introduciendo clave de acceso por ADB
Envía la contraseña para desbloquear la pantalla utilizando ns comando adb shell input text 

Por ejemplo, sí señor la contraseña del baek mineral es 7654 el comando ese tienes que dieron es: adb covering input message 7654

4️⃣ Enviar Intro

Por último, hay que dar Intro hacia confirmar hacia lo ese tienes que enviar el comando adb shell input keyevent sesenta y seis que simulará los pulsas la tecla Intro.

Tras dado estos dual comandos de ellos móvil quedará desbloqueado y vas a poder conectarlo ns un ordenador a través del cable USB para conseguido recuperar todos tus archivos.

Conectar los Móvil a una pantalla

Otro posible método para desbloquear un móvil con la pantalla negra denominaciones utilizar uno cable OTG alcanzan salida HDMI.

Muchos modelos ese móvil dejan la salida de fotografía a través ese conector USB de esta manera podrías empalmarse a uno televisor a ~ ver la pantalla.

Si optas por es solución, denominada recomendable consultar antes las especificaciones del tu modelo para ver si denominaciones posible.

Si sus modelo ese móvil acepta la dejar de videolapes por los conector USB, tendrás que adquirido un cable OTG con salida HDMI y salida USB.

Ver más: Cómo Pasar Conversaciones De Whatsapp De Iphone A Android Y Al Revés

Recuerda que dentro de la mayoría después los casos, al reparar una pantalla rota dentro un móvil este se resetea perdedor todos los datos guardados.