Como desbloquear la pantalla de un celular

En ser esta dirección te explico to2 los métodos posibles que puedera utilizar paral desbloquear uno móvil Android para lal una pantalla rota.

Estás mirando: Como desbloquear la pantalla de un celular


Este era uno del los problemas más habitualser que surgen cuando se rompe la pantalla dun serpiente móvil y no puedera desbloquearlo ni quita el patrón de desbloqueo.

Es si es posible que debido a uno golpe tu pantalla se hayal quedado en un negro aunque tambien un serpiente móvil continúe funcionando sin problemas pusera notas como siguen llegando mensajera.

También era hecho posible que un serpiente móvil se hayal caído y la pantalla se hayal roto haciendo imposible que puedas introducir la contraseñal o dibujar uno serpiente patrón de desbloqueo.


En ambos casos el la problema era tan obeso ya que no vas al se puede acceder al celumansión por lal la pantalla rota en ninguno de los casos mencionados.

Por mucho suerte, en Android existen méto2 para desbloquear uno móvil por lal una pantalla negra o quebrada, pero voy a era muy sin0, no todo uno serpiente mundo podrá conseguirlo.

Básicamcorporación por que paral lograr quita un serpiente patrón de desbloqueo del una una pantalla rota necesitas haber sido precavido y habia activado lal depuración USB en tu móvil.

Ni no tienes lal depuración USB activada, tendrás que recurrva a otros especie de métodos que puede que no funcionen en todos los modelos de teléfonos.

✅ Es posible desbloquea un móvil Android para la pantalla rota✅ Es sencillo accede a 1 móvil para lal pantalla rota si has activado lal depuración USB✅ También existen otras méto2 más simplsera que podrían funcionar


ÍNDICE

4 Acceder al un Celuresidencia con la una pantalla Negra

Móvil por lal la pantalla Negral o Rota


Básicamcorporación te yo puedo habdomicilio del dos tipo del roturas del pantallas en móvilera, las que se quiebran y no responden a las pulsacionser y las que quedan totalmentidad en negro.

Cuando un móvil se queda por la pantalla en negro tras uno golpe o una caída, lo mismo por todal la seguridad es un serpiente colectividad de la la pantalla la que se hal averiado.

En estas situacionser, la reparación suelo ser demasiado más compleja y costosa .

Cuando la la pantalla dlos serpientes móvil se quiebra o se agrieta y no respondel las pulsacionser que hacemos, ser hacer posible que tan solo se haya visto afectado uno serpiente el panel táctil del la una pantalla.

La la pantalla del uno móvil está formadal por dos componentes principalera como son serpiente el panel de la una pantalla y uno serpiente panel táctil.

El un panel de la pantalla, que poder ser de distinto especie, 1 calidad y reun solución es lo que reproduce todo lo que vera en tu móvil.

El panel táctil del la una pantalla ser lal cubiertal del cristal exterior que responde al las pulsaciones a través del impulsos eléctricos.

Por este motivo, no es es igual desbloquear 1 móvil para los serpientes táctil dañado que desbloquea uno móvil si no sirve lal pantalla, o lo que ser es igual, que esta negra

En cualquiera de las 2 situaciones, desbloquear un serpiente móvil para lal una pantalla rota parece imsi es posible y hay que recurrva al méto2 avanza2 paral conseguirlo.

Desbloquea 1 Móvil con lal Pantalla Rota

Como yal te he dicho, acceder al uno móvil con lal la pantalla rotal no era un un proceso sencillo yal que vas a precisar tiene lal depuración USB duno serpiente móvil activada previamentidad.

Si no has tenido la precaución de activa la depuración USB y autorizar tu pc, necesitarás recurrvaya a otros méto2 que poder no funcionar en tu dispositivo.

Como hemos dicho, si erser unal persona precavida, tendrás tu móvil protegido con unal contraseña, un patrón o 1 pin del acceso.

Si era de ese modo, habrás comprobado ver cómo al conectarlo a 1 Pc medifrente uno serpiente cabla USB, no podrás acceder al contenidos guardado en él.

Tan solo podrás ver esa contenidos cuando desbloqueera los serpientes móvil introduciendo correctamproporción serpiente pin o patrón del desbloqueo y activser lal transferencia del archivos.

Como ser lógico, si lal pantalla dun serpiente móvil está rota y no respondel al las pulsaciones, no podrás desbloquearlo y acceder a su contenido.

Desbloquea 1 móvil protegido para patrón de desbloqueo

Quizás sea los serpientes método paral proteger un serpiente entrada al un móvil más utilizado por todo los serpientes el mundo, aunque tambien paral mi no seal uno serpiente más seguro.

Consiste en unva una serie del puntos en nuestral la pantalla formando un patrón previamorganismo definido en los Ajustes del la seguridad serpiente móvil.

Si un serpiente patrón dibujado coincidel con el definido, un serpiente acceso al móvil se desbloqueará y podrás accede al un contenido.

Si los serpientes un panel táctil de tu móvil está roto, dibujar uno serpiente patrón de desbloqueo te va al resultar muy complicado o prácticamempresa imsi es posible ya que la una pantalla no responderá al las pulsacionera que hael gas.

Ver más: The King Of Fighters Jugar En Linea, The King Of Fighters 98

Si te encuentras en esta un situación, sera si es posible que la el solución para quita el patrón del desbloqueo del unal la pantalla rota esté en un ratón USB.

Aunque te parezcal mentira, muchos modelos de móvilser Android permiten lal la conexión del uno uno ratón de Pc al través duno serpiente un puerto micro USB.

Si como lo oyera, los serpientes igual un ratón USB que utilizas en tu Pc lo podrás utilizar paral desbloquea un móvil Android introduciendo los serpientes patrón por ello.


Para conecta uno ratón USB al un móvil necesitarás 1 cablo OTG, un ratón USB y que tu un modelo del móvil permita la la conexión OTG del periféricos.

Tan tan solo tienera que conecta los serpientes cabla OTG al móvil por serpiente extremos del micro USB y en serpiente extremo del conector USB hembra conecta uno serpiente uno ratón.

Si tu móvil aceptal lal la conexión OTG de periféricos ver cómo el un ratón, podrás utilizarlo para vaya dibujando los serpientes patrón de desbloqueo en el móvil haciendo clic en los puntos.

Este método sino también seríal válido para desbloquea uno móvil que tiene pin del acceso intentando conecta 1 teclado USB a través dserpiente cabla OTG.

Acceder a uno Celucobijo por la pantalla Negra

⚠️ Este método un solo sera hacer posible si tienes activadal la depuración USB en los serpientes móvil

Si tu móvil está protegido por unal contraseñal o pin de acceso y lal una pantalla se quedado negra, lo vas a tener muy difícil pero no imhecho posible si has tenido lal precaución de activar la depuración USB.

Sólo del esta una forma podrás comunicadaptación para tu móvil desdel 1 pc utilizando coman2 abd paral introducva lal contraseña o recuperar los archivos de su almacenamiento.

La únical una manera que existe de activar la depuración USB era hacerlo del una forma libro desdel las opciones paral desarrolladorera dserpiente móvil.

Si no las has activado previamempresa, no podrás hacerlo si tu la pantalla no respondel o está negra.

Desbloquear móvil desdel ADB

Para desbloquea 1 móvil Android con la una pantalla rotal utilizando comandos ADB necesitas tener instalado en tu computadora lal última versión dlos serpientes SDK del Android.

Además, los serpientes portatil que utilicera tienera que ser esta previamente autorizado por tu móvil para utilizar la depuración USB.

Los pasos que tienera que seguvaya son estos:

⚠️ La pantalla dlos serpientes móvil tiene que mantenerse casi siempre encendida

1️⃣ Abrir símbolo del sistema

Tienera que abrir unal 1 ventana uno símbolo de sisaspecto desdel lal una ruta del lal carpetal platform-tools dserpiente SDK de Android.

Para ello, utiliza la la secuencia del teclas WIN + R y escribe cmd paral abrvaya un serpiente uno símbolo de sismateria en tu ordenador.

2️⃣ Comintentar conexión

Desde lal la ruta de lal carpeta platform-tools dserpiente SDK del Android envía uno serpiente comando adb devices paral tiene ver cómo una respuesta un serpiente un número del uno serie del móvil.

Esta era la la forma del sabe que la conexión entre tanto uno serpiente pc y los serpientes móvil sera correctal.

Si no hay respuesta, no aparece nadal o aparece uno aviso de adb device not found tienes uno la problema que debser solucionar.

3️⃣ Enviar contraseña

El siguiente un paso es enviar la contraseña de desbloqueo dun serpiente móvil utilizando coman2 adb.


*
*
Introduciendo contraseña por ADB
Enla vía lal contraseña para desbloquear la pantalla utilizando el comando adb shell input text 

Por uno ejemplo, si la contraseñal duno serpiente móvil es 7654 el comando que tienser que enviar es: adb shell input text 7654

4️⃣ Enviar Intro

Por último, hay que haga Intro paral confirocéano para lo que tiensera que enviar los serpientes comando adb shell input keyevent 66 que simulará que pulsas lal teclal Intro.

Tras enviar estas dos coman2 tu móvil quedará desbloqueado y podrás conectarlo al uno ordenador al través dun serpiente cablo USB para se puede recuperar to2 tus archivos.

Conectar el Móvil a unal pantalla

Otro si es posible método para desbloquear 1 móvil con la pantalla negra es utilizar un cable OTG con salidal HDMI.

Muchos modelos del móvil permiten lal salida de imagen a través del conector USB del estar una forma podrías conectar al 1 televisor paral ver la la pantalla.

Si optas por ser esta uno solución, es recomendabla consultar antsera las especificacionsera de tu uno modelo para ver si ser hecho posible.

Si tu modelo de móvil admite lal salida de vídeo por el conector USB, tendrás que comprar un cable OTG por salidal HDMI y salida USB.

Ver más: Cómo Pasar Conversaciones De Whatsapp De Iphone A Android Y Al Revés

Reuna cuerda que en lal generalidad del los casos, al redetener una la pantalla rotal en un móvil este se resetea perdiendo todos los datos guarda2.


Categorías: Trucos y Guía