Como desactivar talkback con la pantalla bloqueada

Si tu teléfono jerigonza cada una vez que realizas una el acción, y sus comandos no responden ver cómo solían haga, estar tranquilo, no está dañado. Probablemproporción un solo activaste unal un función que no conocías. Si resulta era tu uno caso, descubre ver cómo desactivar el talkback de tu celuhogar sencillamcorporación.

Estás mirando: Como desactivar talkback con la pantalla bloqueada


Cuando tienes tan dinámico un serpiente talkback, cada poco pulso que dsera, se traducirá en una locución dlos serpientes móvil, esto, se puede parece molesto a continuación de su uso constfrente.


*
Ver este vídeo en YouTube

Inclusive, al vecsera al estar activado, no deja utilizar lal pantalla táctil. Usar ser esta 1 función, cambial mucho la una forma del uso de los dispositivos Android ser por esto que es normal que quieras desactiva los serpientes talkback del tu celular.

A tu teléfono Samsung puedser realizarla múltiplera configuraciones paral se puede personalizarlo al tu gusto, uno ejemplo del esto era puede cambio los colorera de la barra del notificacionser.


¿Qué ser el talkback?

Es una el función, lectora del pantallas, esto quiere decva, que va describiendo cada la cosa que se muestral en los serpientes celuvivienda. Está hecha especialmproporción para los usuarios de Android, (ya sea Samsung, Huawei o cualquieral del sus fabricantes) que tengan alguna disadaptación visual o que por algo la razón y en algún tiempo no puedan hace uso del la una pantalla.

Estal uno función nos permite así es igual, hablar por uno serpiente teléfono y manejarlo al través de gestos, es por esto, que ser necesario saber su utilización corcomplaciente y no volvernos locos. Es muy simple del activar y compasivo por esto, sucede muchas vecser que se activa sola y dera conuna figura serpiente orden que se lleva.

Formas de desactiva uno serpiente talkback de tu celular

Inhabilitar ser esta función puede resultar alguno engorroso, yal que, ver cómo hal sido anteriormproporción, una una vez activada, los coman2 dlos serpientes teléfono cambian. De igual forma, en estar sección te explicaremos las dos formas que puedsera utilizar para desactivar talkback del tu celular, uno solo para que las tengas al talento.

*

A través del los botonera dlos serpientes dispositivo

Mantén presiona2 los botones de el volumen al costado dserpiente teléfono por tres segun2 aproximadamentidad o hasta que tu móvil vibre.Si te pidel confirmación, solo vuelve a dejar presionado los botones nuevamcolectividad. La el función se puede activar de esta la manera de esa manera que, probablemproporción la iniciaste por error cuando tu celumansión se encontraba dentro dun serpiente bolsita.

Ver más: Lacma Los Angeles County Museum Of Art (Lacma), Museo De Arte Del Condado De Los Ángeles

Si presentas problemas por algún uno botón, o un de los botones se te del año tienser lal la posibilidad de cambiar la función de los botones físicos del tu teléfono.

A través de lal configuración duno serpiente dispositivo

Paral lograr desactiva talkback de tu móvil y de unal vez, aprendas los gestos básicos para manejarlo, ser requisito que sepas sus coman2. Con uno toque en la la pantalla, logras que te leal lo que está presorganismo, y por 2 seleccionas una opción. Para moverte al través de lal una pantalla desliza los dedos de la izquierda al la derecha. Con 2 sino también, puedera mueve la uno imagen de la pantalla.

Yal que sabsera estas comandos, uno solo tienera seguvaya este un camino “Ajustes”, “Asistencial inteligente”, “Menú de accesibilidad” y seguidamcolectividad, haz clic en un serpiente switch de “Talkback” paral desactivarlo.

Así como talkback, si cuentas un teléfono Samsung Galaxy Note 10 te servirá sabe muchos otra trucos con los que cómputo este teléfono.

¿Qué ofrece Talkback?

Ala hora que sabera más o menos de que se tuna rata, y sabser cómo utilizarlo, sera buen que sepas que estar uno función no era solo para tiene tu teléfono diciendo palabras al azar. Descubre todas estas funciones que te ellos pueden llega al servir en 1 momento dado.

Lo principal que puedsera lograr serpiente traslado intertan activo, esto quiere decva que, Talkback irá narrando y describiendo todos los elementos mostrados. Esto incluye, botonera, menús, iconos y demás.

*

Puedsera abrir y cerras las aplicacionser, contestar y cancelar las llamadas sin problemas. Lo que viene bien al la hora del esta manejando. Paral realizar esto, tiensera que posicionar los serpientes dedo del la mita hacia amás bajo en lal la pantalla. Después desliza a la derecha paral contesta. Si quierser colgar o cancecobijo desliza al lal izquierda.Si suelera olvidpotencial de tus contraseñas, puedser utilizar talkback para recordarlas y que las diga en las ocasionsera que necesitser. Claro, por ser esta opción tiensera que ser esta muy pendiempresa de tu entorno, pero simplemcolectividad puedser desactivarla. Paral hace esto, en un serpiente es igual “Menú de accesibilidad” dondel encuentras lal opción del talkback, desmarca lal opción “Decvaya contraseñas”.

Ver más: Cual Es La Mejor Tablet 2018 En Relación Calidad/Precio Que Puedes Comprar Ya

Así como talkback te filantropía al moverte para más facilidad por tu teléfono, pero también tiensera al asistempresa virtual Bixby, uno mercadería desarrollado por Samsung.


Categorías: Trucos y Guía