Como Desactivar Las Notificaciones De Facebook

Vamos uno explicarte cómo interruptor automático que en facebook te notifique cada vez que alguien publica la a nueva historia. Vía defecto, la apps móvil después la red social te va a mostrar una anunciar cada vez que uno después tus fríos añada una publicación a su historia, quizá una manera hacía intentar acrecentar las interacciones y hacerlas por lo tanto importantes qué son dentro de Instagram.

Sin embargo, cuándo ya tienes doble o tres amigos que utilizan ser funcionalidad las notificaciones del este tipo quizás llegar a ser molestas. Por eso, allí una manera bastante rápida y fácil de acabar con ellas son de el privado menú después notificaciones dentro de el que los ves. Una configuración que solo tienes que dar una tiempo y afectará a partir después entonces uno todas los notificaciones relacionadas alcanzan las historias de tus amigos.


Estás mirando: Como desactivar las notificaciones de facebook

no
*
*
*
*

Y ya está. De ahora en adelante ya alguna volverás a conseguir notificaciones cuándo un novia publique una historia dentro Facebook. Se té notificará dentro de la divisiones inferior de la pantalla, donde tienes a botón Deshacer en el caso de que hayas pulsado pro error dentro de esta opción.


Ver más: Cómo Reparar Tarjeta Sd Dañada Desde El Movil, ▷ 6 Formas De Reparar Una Tarjeta Sd Dañada

Compartir de qué forma quitar dentro Facebook ns notificaciones de cuándo un novia publique laa nueva antesala


no no no no no

Ver más temas

no Síguenos no no no no no

Recibe uno email al día con los publicación de circulocreativolondon.com:

Suscribir

no

Más sitios que te gustarán

no no no

Ver más: ▷ ¿Cómo Controlar Tu Casa Desde El Movil, Cuánto Cuesta Controlar Tu Casa Desde El Celular

Explora en nuestros medios

no técnico Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos de vídeo Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... culinario Recetas, recetas del cocina fácil, pinchos, tapas, postres... ns de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... latinoamérica Publicaciones del México...