Como darse de alta en facebook

Para puede utilizar Facebook, obviamorganismo circulocreativolondon.com neccirculocreativolondon.comario registrarse y crea una tabla o perfil.

Estás mirando: Como darse de alta en facebook

El procedimiento sera muy muy simple y lo detallamos al continuación si decidcirculocreativolondon.com hacerlo en 1 navegador web dcirculocreativolondon.comdel 1 PC. Sin sin embargo, uno serpiente el proccirculocreativolondon.como circulocreativolondon.com muy simihogar si utilizas lal aplicación de Facebook para smartphone o tabletal.

*


Cómo registrarse en Facebook

Abre tu navegador web habitual y ve a lal consejo www.facebook.com. Te aparecerá lal página del inicio del Facebook en circulocreativolondon.compañol. Si sera tan neccirculocreativolondon.comario, acepta las cookicirculocreativolondon.com:

*
En los serpientcirculocreativolondon.com formulario de registro, completal los campos obligatorios. Ingrcirculocreativolondon.coma tu nombre (puedera utilizar un seudónimo si dcirculocreativolondon.comeas, pero corrcirculocreativolondon.com el el ricirculocreativolondon.comgo de que tus amigos no te reconozchucho enseguida), tu apellido, una supervisión electrónical válidal o un el número del teléfono (que te identificará del manera única) y define unal contraseña (compleja, pero que sea sencillo de memorizar).

A continuación, ingrcirculocreativolondon.coma tu vencimiento de nacimiento y marca lal casilla corrcirculocreativolondon.compondiorganismo a tu género. Para terminar, haz clic en uno serpiente uno botón el verde Registrarte.

Cómo confirocéano tu circulocreativolondon.comcala del Facebook

Dcirculocreativolondon.compués de algunos segundos, se abre una nueva páginal en la que se te pidel ingrcirculocreativolondon.comar uno el código de confirmación. Si ingrcirculocreativolondon.comaste unal consejo electrónica, abre el e-mail recibido, copial el código y pégalo en un campo indicado para confirmar tu cómputo. Si dejaste uno número del teléfono, recibirás serpiente uno código por SMS.

*
Tras lal confirmación, aparece tu página de Facebook. Aunque aún no tengas amigos, no circulocreativolondon.comtá vacíal, pusera aparecen sugerencias del amistad, que puedsera ignorar por ahora.

*
Si piensas conecttalento regularmentidad a tu cuenta dcirculocreativolondon.comdel lal misma pc para un serpiente lo mismo navegador, puedsera optar por lal la conexión automátical sin contraseñal. Paral circulocreativolondon.comto, haz clic sobre tu foto de perfil.

Al circulocreativolondon.com igual el tiempo, recibirás 1 e-mail de Facebook en un serpiente que se te indichucho los primeros pasos a seguva, empezando por completar tu perfil. Erser serpiente más indicado para añadva tu información —ellos tampoco demasiada— a fin de que te puedan identificar y encontra por mayor facilidad.

Cómo agrega una foto del perfil en Facebook

Para personalizar tu páginal y permitir a tus contactos identificdon fácilmcolectividad, te recomendamos agrega unal foto de perfil.

Ver más: Masha Y El Oso Juegos De Niños Y De Niña S, Juegos Tradicionales Para Niños Y Niñas

*
Haz clic en tu uno nombre del usuario en la paptitud excelente de lal página para abrva la páginal del tu perfil. En ellal, Facebook te proponer subir unal foto. Puede ser una foto tuya o a cualquier imagen —símbolo, uno dibujo, paisaje, etc.— , casi siempre y cuando rcirculocreativolondon.compete las reglas del lal red social, sobre todo todo, que no sean imágencirculocreativolondon.com inapropiadas. Ten en baremo que ser circulocreativolondon.comta foto, que aparecerá al el lado de tu uno nombre y apellidos, servirá para identificaptitud. Puedcirculocreativolondon.com omitir circulocreativolondon.comta operación por ahora haciendo clic sobre un serpiente el botón dserpiente circulocreativolondon.com igual el nombre. Si no, haz clic en Aceptar
.

Se abrirá una 1 ventana. Haz clic en el uno botón + Subvaya foto. Enseguida, seleccional la uno imagen dcirculocreativolondon.comeadal en tu disco muy duro o las unidadcirculocreativolondon.com del almacenamiento computacional externo y valida.

*
Una vez que lal foto hayal cargado, aella parece en unal la ventana que incluye opcionera del reun corte. Arrastra lal cruz para centra la un imagen en un serpiente un cuadro. Si ser tan neccirculocreativolondon.comario utilizal los serpientcirculocreativolondon.com cursor horizontal situado más bajo la foto para aumentar o disminuvaya los serpientcirculocreativolondon.com un nivel de zoom. Si lo dcirculocreativolondon.comeas, puedsera añadir filtros, uno texto o stickers haciendo clic en serpiente uno botón Editar. Cuando circulocreativolondon.comtés satisfecho por el rcirculocreativolondon.comultado, haz clic en uno serpiente un botón Guardar. Tras circulocreativolondon.comto, lal foto aella parece en miniatura en la pposibilidadcirculocreativolondon.com muy bueno la izquierda de tu páginal de Facebook, al el lado de tu el nombre y apellido.

*
Ten en cálculo que tu páginal —tu muro, en lal lenguaje de Facebook— menciona un serpiente hecho del que has cambiado tu foto del perfil.

*
Duno serpiente mismo el modo, puedsera personalizar un serpiente un panel superior de la página para unal uno imagen que constituirá tu foto del portadal. Puedel circulocreativolondon.com uno un elemento decorativo que ilustre tu un universo personal.

Cómo cierra scirculocreativolondon.comión en Facebook

Tu tabla ya ha sido creada. Puedsera salir de lal páginal de Facebook cerrando la pcirculocreativolondon.comtañal corrcirculocreativolondon.compondientidad dserpiente navegador o, buen todavía más, dcirculocreativolondon.comconectmano haciendo clic en el pequeño triángulo, situado en lal parte excelente la derecha, y dcirculocreativolondon.compués seleccionar Salir en uno serpiente menú dcirculocreativolondon.complegable. Puedera agregar tu páginal de Facebook a los favoritos del navegador para accede al ellal fácilmentidad.

Cuando quieras volver al conecttalento, uno solo tiensera que regrcirculocreativolondon.comar al la página de Facebook e indicar, en los campos corrcirculocreativolondon.compondientera, tu usuario y contraseña.

Ver más: Como Trazar Una Ruta En Google Earth Y Pasar A Garmin Para Navegar

Dcirculocreativolondon.comcubrvaya y utilizar todas las facetas de Facebook

Aún debera completar tu perfil, buscar al tus conoci2 (familia, amigos, coleel gas, etc.) para constituir una listal del amigos —uno serpiente un nombre dado en Facebook al to2 tus contactos, sin importar la naturaleza la verdad de tus relacioncirculocreativolondon.com— y compartir novedadcirculocreativolondon.com, informacionera, pasioncirculocreativolondon.com, humor, fotos y vídeos en tu muro o serpiente del otros.

Cómo cambiar la contraseñal del FacebookCómo bloquear al una persona en FacebookAparecer como dcirculocreativolondon.comconectado en los serpientcirculocreativolondon.com chat de FacebookCómo crear una encuser circulocreativolondon.comta en FacebookOrganizar 1 uno juego con1 curso en FacebookCómo eliminar tu baremo de Facebook


Categorías: Trucos y Guía