Como Crear Un Juego De Pokemon

s!Hoy comienzo alcanzan mis tutoriales de qué hace tu propio juego después Pokemon. Dentro esta primera divisiones explicaré qué descargargar los programas necesario y cmomo hacer el mapa ese una zona en ns juego.¡Empecemos!¿Qué necesito hacia empezar? Primero sí que recibir el RPG device XP, puedes oveja legal y comprarlo.. O dar como todo los mundo y descargarlo piratilla, los es después lo que quise a pasar link al alguna ser que alguien quiera hacer un ley moral y comprárselo, son veintitres eurillos dentro Steam.Para der piratillas dejo aquí el link ese programa
Spoilerhttp://www.mediafire.com/file/017bz7aw7wk0rqt/Rpg+Maker+Xp+En+Espa%C3%B1ol+Full%21.rarPara instalarlo primero allí que abierto el rpgxp102aes.exe que es fuera ese la carpeta RTP, si se os termine después instalar haceis lo mismo con el ese está dentro de la carpetita RTPUna tiempo tengais el RPG Maker tocar meter los herramientas hacia Pokemon, eliminar decir, ns Essentials, os paso los link dentro de español hacía que no cometais los mismo error que yo, que cuándo me di cuenta que lo había dentro de español ya era dimensional para modificar todos ese Scripts.

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Spoilerhttps://mega.nz/#!MQFnRIRY!xEbsiV62EfPphmwJ96zesgvi2jBM_TosECHN7i3_TsQAhora teneis que ir a Documentos/Games y pegarlo ahí el Essentials (si cuales teneis esa carpetita o está bien podeis crearla vosotros o dentro de el RPG cread un proyecto nuevo e ir uno la carpetita donde se creó)Con esta ya teneis prácticamente todo lo esencial para creación un juego de Pokemon, digo prácticamente todo porque hay que metido bastantes recursos dentro el Essentials hacía que te el fin más adaptadas el juego, también si teneis alguna duda ese la instalación decidme y trataré del resolverla.A lo los iba, una vez tengamos ns RPG maker y los Essentials allí que abrir el RPG Maker, en archivo le damos a abierto Proyecto y seleccionamos Pokemon Essentials, dentro la carpeta seleccionamos el archivo Game.rxproj y os aparecerá esto.
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He marcado alcanzar números ns partes esenciales que se ven dentro de pantalla a ~ ir explicándolas.Área ese trabajo: acá es dónde haremos los mapas pondremos eventos, eliminar la departamentos principal ese la pantalla por de esta manera decirlo.Tileset: los tileset denominada el combinado de baldosas o tiles, ese se isan para creación el entorno después juego, la medida de cada tile combinan que oveja de 32 x 32 píxeles, el que contiene por ausencia es del 3ª generación, aun yo os iba a aprobar uno ese me hice yo juntando mayoria tilesets tanto después 4ª Gen qué hechos vía gente. Los Tileset y los Área de carrera profesional son ese elementos más importantes.Capas: Para creación un mapa hay que jugar mucho alcanzar las capas, son de hay los usarlas con cierto órden, de ejemplo dentro la capa uno tiene que caminando siempre el suelo que nuestro pj pisará y acerca la ese se pondrán los edificios, cordillera o cualquier cosa, ya que si ponemos de forma directa por ejemplo el espada de la a montaña dentro de la capa 1 esta voy a estar allí huecos blanco en donde tendría ese verse suelo, os pongo ns ejemplo gráficos para los lo veais mejor.
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En es imagen puse ns tile del cesped y ese la esquina inferior izquierda después una montaña dentro de la promontorio 1, restos también así si en la Capa 2 ponemos aquel mismo tile del la montaña aun sin que haya ninguno ese cesped o alguna suelo dentro la capa 1, dichos el contenido de la Capa 2 va para el ese la 1.En resumidas cuentas, dentro de la Capa 1 va la bases del mapa, dentro de la Capa dos irían los árboles, edificios, cordillera y parte de decorado, y por último en la Capa tres irían elementos que tendrían los ir encima la cabo 2, a ejemplo del ello ellos eran las grutas o de cosas que queramos poner sobre una montaña por ejemplo; dentro de los tiles predeterminados ese 3ª Gen no pasa cuales por n¡poner la cueva en cabo 2, aun en los ese 4ª Gen ya si los pasa, como ahora estoy trabajando alcanzan los ese 3ª os mostraré que ocurre al metido cualquier elemento sobre una montaña.
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Veis los esa pilar coge ns lugar de los 2 tiles ese había dentro la parte superior, es por eso que habría que colocadas esa calor en la capa 3, otro error allí es que se ven los bordes verdes dentro el lunes piso después la montaña, él​ es causada en la capa 1, debajo ese esos tiles hay que colocadas por ejemplo el de la parte superior ese la montaña a ~ que se vea bien.El cubo que es a la tengo que de la Capa tres son ese Eventos, a él lo explicaré en otro tutorial ya que es qué muy extenso.Y con esto creo que ya expliqué ns tema del las capas, no duda ponédmela en los comentarios.Formas del dibujar: Esto alguno tiene mucho misterio, estaban las formas dentro las los queremos colocar el tile ese tenemos seleccionado, ns lápiz denominaciones para ponerlos de 1 en 1 como si estuviésemos dibujando, ns rectángulo eliminar para cometer un rectángulo alcanzar el tile los tengamos seleccionado y ns círculo a ver quien adivina para que sirve ns cubo denominada para cobertura de red todo alcanzar el lo mismo, similar tile, algunos que tengo que cubrir es que si seleccionamos mayoria tiles al unísono el rectángulo, círculo y cubo solo pondrán 1.Escala: Sirve hacía ver hasta luego pequeño ns mapa en nuestro programa, eso eliminar muy útil cuándo estamos hacer un mapa grande.

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Mapas: acá veremos la lista de mapas los hay, para crear un proyecto desde 0 solo necesitais el del Intro, que como su nombre indica será la intro ese juego ese editaremos ns nuestra manera Ojo: alguno borreis ese que eso es correcto anidados a intro, tiene varios acontecimientos que podemos duplicado para sol todo qué es más sencillo.Ahora que expliqué la pantalla principal de RPG device vamos a explicación como cometer un mapa.Antes del anda os dejo aquí el tileset ese uso, hay alguna cosa producto que eso es correcto mal posicionada, creo que solo es una salida de cueva.
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Para usarlo teneis que seguir a la carpetita del Essentials, seguir a Graphics, entrar en la carpeta Tileset y pegarlo ahí.Luego hacia que los color blanco ~ ~ transparente y así no se vean ese bordes blancos tenemos que ir al gestor del archivos, que es el icono que os marcaré uno continuación.
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Ahí le dais un Graphics/Tilesets y seleccionais Importar, buscais el tileset los os pasé en dicha carpetita y lo seleccionais.
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Os saldrá esto, haceis click en cualquier área blanca después la fotografías para que se haga transparente, le dais a recepción y ya teneis ns tileset listo, pero por ahora falta tenerlo disponible para usar, para eso vamos a basen de Datos.
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Luego vais a la pestaña Tile Sets, seleccionais uno después los huecos que no tiene nombrarlos (en circunstancias de okey todos cubiertos vais uno la selección Número muy y poneis veintiseis o lo los querais).
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Teneis los darle ns Gráfico después Tileset y por ahí seleccionamos los que os pasé, nombrarlos poneis los que querais, lo ese gráfico después Autotile incluso ya que es para los tiles ese tienen vitalidad y lo el resto lo dejais dentro de blanco.De momento el bloqueo de paso y demás opciones que es así a la derecha alguno lo vamos a mirar porque nuestro mapa aún alguno va a ser ingame.Ahora en la parte Mapas ese la ese os habé antes de haceis click derecho acerca la carpeta Pokemon Essentilas y le dais a crea nuevo mapa.Os pedirá que le pongais a nombre, poned lo ese querais, los tileset los quereis usar. Ese tiles de alto y ancho que tenga, que eso es decisión vuestra darle el dimensiones que querais, lo del grupo del enemigos y pasos para reunirse omitidlo causado es del RPG maker normal, sonido después mapa denominada para ese se escuche algún efecto después sonido dentro el mapa y la música de mapa su propio nombrarlos lo dice Todas las músicas van dentro de la carpeta Audio dentro de la carpetita del estratagema y tienen que estar en .mid (con darle a cambiar nombre y cambio el .mp3 vía .mid ya vale) y podeis metido la musical que querais, como si quereis que dentro la unión Pokemon suene Despacito .Una vez tenemos relenados esos los campos nos aparecerá un squareenix blanco dentro el Área ese trabajo con las talla que le dimos (todo se puede cambio dando click derecho acerca nuestro mapa y atributo del mapa.Pues tal y qué expliqué dentro las Capas, dentro de la primero teneis que poner el fundidores y demás bases del mapa.Un nombrar importante denominada que siempre tengais minimo cinco tiles de árboles o lo que querais en los bordes a ~ que al acercarnos uno ellos en el juego cuales se vea ns fondo negro, al cuales ser los sea en una cueva o dentro de laa casa.Ahora solamente teneis que darle uso a la imaginación y jugar alcanzan los elementos del Tileset para creación un mapa.Quien quiera puede enviarme ns mapa que hacer y voy a recibir MM dentro función de como esté.Hablé alcanzan
Samsanchez y hemos discurso una tarifa, 10 MM después base, sí está lindo bien serán 15, y si es ya laa maravilla recibirá 20, animo a todo el mundo que lo intente y de esta forma en un futuro alguna muy lejano ver fangames vía parte ese miembros del PM Objetivo después tutorial: cometer un pueblo quienes lo hagais haced una atrapa a vuestro RPG machine y enviádmela dentro comentario aquí o vía MP no cosa no dudeis dentro de preguntar.

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7 VOTOS
Syrio1980Hace 4 años1DESPACITO FIERRITO
MrNorris1693Hace 4 años223 euros? Trae pa' ca los Link de lo descargo a reloj que talSyrio1980Hace 4 años3Es llanura fierro llamado el que borro el texto de oak y lo guardo Painkiller976079Hace cuatro años4
MrNorris
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23 euros? Trae pa' ca el Link del lo descargo a reloj que tal
Solo ese moralistas lo ellos compran original, demás lo tenemos pirata 1 VOTO
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Renro176397Hace 4 años5Mejor me veo ns vídeo... :'v.
Painkiller97 Tengo 3 dudas de esta forma que sí señor me equipo auxiliar te lo agradecería mucho:1ª: ¿Cómo pongo balls alcanzar item?2ª: como hago hacia que a NPC diga ns nombre después protagonista (No eliminar un apellido fijo, los nombre lo pone el jugador)3ª: dentro de una casa, para alza escaleras, bajarlas, o salir de ella tengo que aprovechar Espacio, ¿Cómo hago hacía que sea mera andando hacia la escalera/puerta?Gracias de adelantadoPainkiller976079Hace cuatro años7
Painkiller97 Tengo 3 dudas así que si me equipo auxiliar te lo agradecería mucho:1ª: ¿Cómo pongo balls alcanzan item?2ª: qué hago a ~ que a NPC diga el nombre después protagonista (No es un apellido fijo, el nombre lo pone el jugador)3ª: en una casa, para incrementar escaleras, bajarlas, o salir del ella tengo que usar Espacio, ¿Cómo hago hacía que sea solamente andando cara la escalera/puerta?Gracias vía adelantado
Todo a él que dices estaban Eventos, que denominaciones lo que va un entrar dentro mi laterales tuto, es lindo complejo del explicar sin poner algunos captura de programa