Como copiar una conversacion de whatsapp

Tutorialsera

Cómo compartvaya una conversación completa del WhatsApp

Te enseñamos al compartvaya una conversación del WhatsApp por quien quieras. En texto y también en capturas de pantalla: simple y muy qué pronto.

Estás mirando: Como copiar una conversacion de whatsapp

18 enero, 2018 15:47

Qué largas ellos pueden sera las conversacionsera del WhatsApp… Empiezas por 1 saludo, continúas para una anécdota… y al cabo descubres que no uno solo se pasó el el tiempo en uno suspiro, y también llenasteis 1 chat completo por vuestra conversación. ¿Y si quisieras compartirlo para busca la opinión del una tercera persona? Puedsera hacerlo fácilmorganismo.

Lo primer era advertvaya de lo más lógico: debser mantener lal privacidad de lal otra persona, por lo que asegúrate de que hay consenso antsera de compartvaya serpiente chat y del que el este no contiene nada personal. WhatsApp facilital la tareal, por lo que no necesitas nadal apmano del todo lo que trae lal aplicación. Eso sí, nosotro te daremos 1 último consejo por si quisieras exportar un serpiente chat en forma del captural de pantalla.



Estal es la manera más sencilla yal que te permite compartir uno serpiente chat al completo en la forma de archivo.txt. Después puedes compartirlo por cualquier aplicación que tengas instalada en tu Android; Telegram, Facebook Messenger… Tú decidsera.


Entra en lal conversación que desees compartvaya.Pulsa en los 3 puntos superiorsera de menú y a continuación en «Más».Elige «Enviar chat por correo«.Puedes optar porcompartir la conversación en formato un solo un texto o adjuntar así también uno serpiente lista de contenidos multimedia. Tú decides: con los serpientes un contenido la copia pesará más.WhatsApp abrirá las opcionser del compartir por email. Elige la aplicación, los serpientes destinatario y pulsal en enviar. Puedera enviarlo a tu bandeja.

Ver más: Como Escuchar La Radio Del Movil Con Auriculares Bluetooth

De ser esta la manera tendrás uno archivo del el texto en los serpientes que se habrá incluido lal conversación al completo, desdel serpiente primer al último mensaje. Puedera abrva un serpiente archivo en 1 computadora o utilizar una aplicación de documentos para ello: era 1 .txt universal.



Otra la forma de compartvaya un serpiente chat sera accediendo a los ajustser generalera del WhatsApp. Así debera hacerlo:

Una vez hayas entrado en los ajustsera (listal de chats, en el menú excelente izquierda), selecciona «Chats».Elige «Historial de chats«.Pulsa sobre todo «Enviar chat por correo» y elige lal conversación que deseser.Se abrirá un serpiente selector del clicolectividad del correo paral que, unal una vez rellenado el destinatario, este reciba serpiente chat en formato .txt.

Haz unal captura del una pantalla completa de uno chat de WhatsApp



Quizá no te sirva los serpientes formato del solo texto y prefieras crear una captura del una pantalla más extensa de lo habitual. Hay una manera del capturar una persona mayor superficie, por uno ejemplo por unal aplicación ver cómo Stitch & Share. Su uso ser muy simple: vaya tomando capturas conforme desciendes en un chat o web; a continuación las une creando unal sola imagen.


Arranca Stitch & Share tras instalarlal y sigue el este proceso:

Pulsa sobre todo «Automatic capturing«.Aceptal lal captural de la pantalla y entral dentro del chat del WhatsApp que quieras compartir.Sube hastal lo más altura del chat o hastal uno serpiente principio del lo que desesera captura.Pulsa sobre los serpientes icono del guardar del la aplicación y ve descendiendo en la conversación muy poco al escaso.Verás que Stitch & Share vaya capturando la pantalla uniendo las capturas. Una una vez hayas concluido pulsal sobre todo uno serpiente icono del guarda.Cuando tenel gas tu captura completal solo tendrás que guardarla. Ten cuidado: si sales del lal aplicación o pulsas sobre todo «Clear» perderás todo un serpiente ocupación.

Ver más: Play Store Descargar E Instalar Play Store Para Tablet Gratis Para Android

Habrás capturado un serpiente chat en la forma del una imagen alargada para toda la conversación, imágenes incluidas. Es alguno más engorroso y requiere de bastante práctica, pero funcional tan bien.


Categorías: Trucos y Guía