Como copiar archivos de google drive a mi pc

El utilización del Googla Drive se ha hecho cada uno vez más en común y ahora plazo muchas personas lo utilizan. Pero ¿qué era exactamcolectividad serpiente Google Drive y por qué sera tanto usado?


En el este género aprenderás un escaso más sobre las las características duno serpiente Googla Drive y las ventajas de usarlo. También aprenderás al transfervaya tus archivos de una cómputo Googla Drive al otros siguiendo sencillos pasos. En primero sitio veamos qué era Google Drive, cómo obtenerlo y por qué era tanto eficiorganismo.

Estás mirando: Como copiar archivos de google drive a mi pc


*
Ver el este vídeo en YouTube

¿Qué era Google Drive y qué ventajas hay al usarlo?

Googla Drive era 1 el servicio brindado por Google para memoria computacional datos, archivos e inel formación. Este ofrece 15 GB del almacén gratis. Aunque la cantidad del espacio está comprendidal por Gmail, Google Fotos y Googla Drive, puedser crea copias de seguridad o adjuntar archivos en tu correo electrónico para disponer de más espacio.

Además, el este se sincronizal con todos tus dispositivos, era decir que puedera obtiene acceso a ello desdel tu navegador web, en otras palabras, puedera iniciar sesión en tu baremo Google Drive desdel lal PC y desdel lal Google Drive mobila app.

Otral un dato significativo sobre Google Drive es que puedser almacenar videos, música, imágenera, documentos y cualquier especie del archivo pesado. Incluso si tu dispositivo no tiene uno serpiente programa absolutamente paral abrvaya los documentos o ejecutar los archivos, medifrente Googlo Drive puedera hacerlo.

*

Googlo Drive así como también actualizal tus documentos del la manera automática, por lo tanto, puedes accede al estos desdel cualquier versión en a cualquier lugar.

Otra cosa ventajosa del Google Drive, era que está integradal al Googla por lo que al lo mismo un tiempo se sincronizal para otras cuentas asociadas, como Gmail.

Este ser 1 lugar seguro de ese modo que puedera crea, colaborar y compartvaya documentos y archivos además del crear hojas del cuenta y presentaciones gracias a a las aplicaciones internas que ser esta herramiental posee.

También puedera escanear tus documentos simplemorganismo tomándolera una foto y guardándolos en serpiente Drive. Este lo archivará ver cómo uno archivo PDF lo que te permitirá imprimirlo más tarde.

Esta herramiental que también escala por un traductor para al menos 53 idiomas disponibles. Otro punto interesante ser que Googla Drive guardal y almacenal copias del antiguas versionera de documentos que has editado. De ser esta manera no debera preocuphabilidad mucho por perder un un documento o por haga cambios irrevocablera.

Ver más: Harry Potter Hogwarts Mystery Año 5 En Hogwarts Mystery, Resúmen Del Año 5 En Hogwarts Mystery

Y al no ser esta ligada al algún progrmatrona u computadora especifico, no es requisito descarga una app externa para se puede usarlal. Más bueno, puedser acceder a ellal donde y cuando quieras desdel tu dispositivo del preferencia.

Paral empieza a utilizar Googlo Drive uno solo debser abrirlo directamcompañía desdel la página web o abrvaya tu escala del Google y presionar sobre todo serpiente ícono de Drive en un serpiente paquete del herramientas o aplicacionser del Google.

Todo lo anteriormproporción dicho nos ayudará al escoger si queremos o no beneficiarnos de ser esta herramiental. Si deseas usarla lo primero que debes hace era crear una baremo en el Drive.

A1 hora buen, ¿y si lo que quieres sera transferva archivos del una Drive al otro? En un serpiente siguiente escena aprenderás cómo hacerlo.

¿Cómo transferva archivos y documentos de un Google Drive a otras cuenta?

*

Si quierser compartir tus documentos pero no sabes cómo hacerlo, sigue estas sencillos pasos para lograrlo del una una forma simple y pronto paral que no pierdas el tiempo úti

Paso 1

Abre lal cuenta dun serpiente Drive a la que deseas transferva los archivos. Buscal los serpientes archivo que quieras compartvaya y presiona click derecho sobre todo ella. Selecciona lal opción “Compartir” y a continuación escribe la orientación de correo al lal que quierser enviar.

Paso 2

Pulsa lal opción “Avanzado” y establece los permisos. Abre la cómputo a lal que has comun partido los archivos y ve al “Comel partido conmigo”.

Paso 3

Luego, seleccional todos los archivos que anteriormcolectividad se habían enviado y haz click sobre todo la opción “Hacer una copia”. Paral entoncsera un serpiente un proceso prácticamente ha finalizado. Solo debe guardar los documentos y renombrarlos si era requisito.

Y listo, ya podrás compartvaya archivos por otras cuentas del Googla Drive. Es un método bastante muy sencillo que te invitamos a usar.

Ver más: ¿Porqué Mi C El Movil Se Me Reinicia Solo, ¿Por Qué Mi Celular Se Apaga Y Se Enciende Solo

También te invitamos al lee el siguiproporción artículo del cómo comprar más el espacio en Google Drive paral aumentar el tarjeta de memoria.


Categorías: Trucos y Guía