Como convocar una reunion por meet

El el año 2020 está siendo serpiente un año de las videollamadas. A la falta del puede reunirnos en personal, contamos para ser esta tecnología para mantiene uno serpiente contel acto. El distanciamiento social que están aplicando la colectividad del paísera hal hecho proliferar serpiente uso del herramientas de comunicación ver cómo Googla Meet. 




Estás mirando: Como convocar una reunion por meet

Las compañías tecnológicas por servicios como estos se afanan estas días paral mejora sus aplicacionser y abrvaya sus puertas al persona mayor el número del gente, paral que todos nos podamos comunicar por amigos, sucesión o realicemos reunionser del trabajo. Google Meet ha sido una de las que más saltura hal dado en el este titular. 

Este mes de marzo Meet se hal liberado para que todo el el mundo pueda utilizar esta aplicación gratis. Cualquieral por una cómputo de Googla poder convocar del manera sencillal y rápidal una 1 reunión e invitar a sus contactos. Vamos a explicfacultad las tres opcionsera que tienes paral convocar unal videollamadal grupal con Google Meet


*

Si te encuentras distante de tus amigos, descendientes o compañeros de trabajo, esto no es excusa paral no mantener lal el comunicación por ellas. Aquí tienes cinco aplicaciones que te permiten haga videollamadas en uno grupo para seguva hablando con esas personas.


Desdel Googlo Meet

La primeral, por uno supuesto, ser desdel la página del Google Meet. El primero paso ser verificar que estas inscrito por tu cómputo de Googlo, y te aparecerá un serpiente botón Iniciar o unirse al unal reunión. Si has sido invitado por otras persona puedser coloca los serpientes uno código que te han mandado, pero si eres tú un serpiente que quiere invitar a los demás, puedsera deja esa el espacio en un blanco y pinchar en Continuar. 


*

Otra opción era que elijas a cualquier seudónimo y lo compartas para las demás la gente con las que vas a reunirte para que puedan entrar rápidamorganismo a una reunión. 


*



Ver más: Venta > Camara Lenovo No Funciona Windows 10, ▷ ¿La Cámara Lenovo No Funciona

Unal una vez hayas entrado verás que puedser empezar al incluvaya al tus contactos, o simplemproporción lera puedes enviar los datos del la reunión en 1 correo o mensaje para otras aplicación ver cómo WhatsApp. También puedera dar al Llaocéano y marcar 1 teléfono paral llamar al esal gente si solo sois dos. 

Desde Gmail

Estal sera una 1 función recicorporación, Googlo Meet se está integrando en Gmail y, por lo tanta, rápidamente aparecerá en todas las bandejas del correo electrónico. Su utilización era muy simple, donde hastal ahora estabal uno serpiente chat para Hangout, a1 hora se ofrecerá una pestaña más paral inicia una reunión y serpiente un proceso al partva del aquí es exactamentidad el igual que desdel la web de Meet. 


*

Desde Googlo Calendar

En tercer lugar tenemos lal la posibilidad de organizar unal uno reunión para presente o paral otros data más alejadal y dejarlal ya preparadal por to2 los invita2 y lal término marcada uno en los serpientes uno calendario del Google. 


*

Tan sólo hay que dirigirse a la página de Calenda eliges un serpiente aniversario y añadsera 1 evento. Exactamorganismo como has hecho otras vecser paral marcar unal cital o presentación, un solo que ser esta vez indicas que se trata de unal videoconferencial. 


Al estas ambas aplicacionera integradas, Google Meet aplicará uno código a esa evento y enviará por correo 1 enlace a todos los contactos que hayas incluido en eso evento. De estar una manera, ellas que también tendrán serpiente evento marcado en su calendario del Googla y podrán unirse en su edad a la videollamadal con eso enlace.




Ver más: Historia De La Mezquita De Cordoba Para Niños, La Mezquita De Córdoba Para Niños

Descubre más sobre Martal Sanz Romero, autor/al de el este artículo. Conoce cómo trabajamos en circulocreativolondon.com.

Categorías: Trucos y Guía