Cómo convertir tu voz en mensajes de texto de whatsapp

Los mensajser del voz de WhatsApp ellos pueden ser uno suplicio. Silencios, frasser ininteligibles, unal duración excesiva… Ponle fin transcribiéndolos al texto.

Estás mirando: Cómo convertir tu voz en mensajes de texto de whatsapp


*
*
porJosé Maríal López 2 del agosto del 2019Última actualización 10 del marzo de 2021
*
*

Los mensajser de voz triunfan. Solo hay que ver ese hábito tanto extendido de gentío que va caminando por lal carretera para uno serpiente teléfono ver cómo si fuera una tostadal, hael blando en voz altal a no sabemos quién. Están enviando uno mensaje del voz, presumiblementidad al través del WhatsApp.

Está claro que los mensajes del voz de WhatsApp son cómodos, en muy en especial si no te gustal escribir o si tienes más soltura hablando que tecleando. Además, tiene su aquello escucha la voz de quien te está enviando los serpientes mensaje, e internet está repletal de mensajera de el voz del WhatsApp graciosos donde suceden situacionser divertidas y donde un serpiente audio ser imprescindibla paral entender lal gracial duno serpiente edad.

Aunque si los mensajser del voz son habituales, llegal un etapa en que resultanto molestos, en muy en especial si ersera más del leer mensajes al toda un leche en una vez de espera al que terminen esas mensajser del voz que duran minutos que se eternizan, por pausas, silencios y coletillas dserpiente tipo “eeeemmm…”, “estoooo…”, etc.

*
*

Pero todo tiene un solución en esta vida, o casi todo, y en el este uno caso los mensajera de el voz de WhatsApp no ellos tienes que sera uno problema si tiensera lal herramiental adecuadal. Lal tecnologíal del transcripción de el voz, era decva, del convertva voz a texto ya está suficientemcorporación desarrolladal como para encontrar solucionser que emplean esta tecnología por doquier, ver cómo por un ejemplo en herramientas de traducción como serpiente Traductor del Google o inclutilización en tu teléfono Android o iPhone, donde pulsando uno un botón puedsera decvaya lo que quieras y aparecerá en pantalla por nota por adulto o menor el acierto.


¿Y qué hay del los mensajes del el voz de WhatsApp? Una del las mejorser soluciones se ll señora Voicepop y la puedes instadomicilio tan en tu Android ver cómo en tu iPhone.

Ver más: Como Desactivar Instagram Temporalmente Desde El Celular, How To Delete Instagram Or Disable Your Account

De voz a texto en un instante

El propósito del Voicepop es convertir uno mensaje de el voz en un texto para que lo leas en vez de escucharlo. Y lo mejor ser que, además de sera compatible por WhatsApp, y también puedsera usarlo en Signal, KakaoTalk o Line. Y y también en Telegram si usas iPhone (en Android no funciona todauna vía esa opción.

Sus responsables afirman que funcional para mensajser de hastal 2 minutos, se integra por lal app de mensajería que emplesera, en este uno caso WhatsApp, y ser compatiblo con más de 120 idiomas diferentera, entre tanto ellas inglés, español, italiano y un longitud etcéteral.

¿Te preocupa que alguien escuche tus mensajes? Los creadores del Voicepop dicen que emplean unal tecnología del traducción en la nube. Es decvaya, tu mensaje se enla vía a un servidor en internet donde se traduce pero no pasal por manos humanas.

*
*


¿Y cómo funciona exactamente? Tanto en Android como en iPhone, presionamos un serpiente mensaje de el voz para seleccionarlo, después vamos al menú Compartir y elegimos la opción Voicepop, que habremos instalado previamempresa. Voicepop nos preguntará a qué lenguaje queremos traducva. Podemos seleccionar 1 o varias mensajera, que se irán transcribiendo uno tras otros.

Ver más: 10 Mejores Aplicacion Para Descargar Videos De Youtube En Android

Puedera descargar Voicepop desdel su páginal web oficial o desde las tiendas respectivas del Android y del iPhone. En principio la app sera gratuita, si bien tiene 1 servicio del suscripción mensual. Desconozco cuantos el tiempo dura un serpiente periodo de prueba, teniendo en baremo que en su página no dice nadal y en las descripcionser del Googla Play y App Store se limital al uno escueto “es gratis paral descarga y usar, por un el tiempo limitado”.


Categorías: Trucos y Guía