COMO CONSERVAR LOS CONTACTOS AL CAMBIAR DE MOVIL

Los contactos ese un móvil estaban información sensible. Si alguna quieres perder der contactos del tu quaterback Android al cambiar de teléfono, alguna tienes más que conforme nuestras instrucciones
*

Una después las cosas que más suelen preocupar a los usuarios cuando hay que cambiar de móvil eliminar cómo conservar los contactos que tenemos añadido alcanzan el paso ese tiempo, a pesar de que en el en caso de que los hayas elección siempre puedes recuperar los contactos borrados. Antes, cuándo toda la información se guardaba sólo uno y exclusivamente en la tarjeta SIM, era mucho qué es más difícil perderlos (a alguna ser que extraviásemos o se rompiese la privado SIM). Hoy dia es relativamente además fácil llevarlos del un teléfono a otro. Y, a pesar de que existe multitud de aplicaciones y servicios dentro de la nube que pueden ayudarnos en este sentido, qué siempre ok la pena recordar que de ellos Android es capaz de hacer muchas cosa de de sí, como guardar celosamente tus contactos hacia que puedas llevarlos del un instrumento a otro qué si sal una dupdo de seguridad. Pero vayamos de partes...

Estás mirando: Como conservar los contactos al cambiar de movil


Cómo exportar der contactos después un baek mineral Android

Imagina que usas una de las múltiples herramientas hacia transferir der contactos todos dispositivos que usted puede encontrar dentro el mercado. Sí señor vuelves a guardarlos dentro la celebraría del teléfonovolverás uno tener ns mismo problemasi te toca cambio de móvil de nuevo en el futuro.

Para evitar que este problema se reproduzca del nuevo, lo idealistas es mantener todos tus contactos en tu factura de Google. ¿Cómo hacerlo? Pues dentro primer lugar exportando la lista de contactos ese tienes en este momento. Los proceso es muy sencillo; abierto la solicitud de contactos del tu teléfono, pulsa en el menú y ese enImportar /Exportar contactos o alguna opción similar, de la nomenclatura varía todos fabricantes:

*
Importar y exportar contactos dentro de la app ese teléfono

Una vez allí, pulsa enExportar al almacenamiento o similar:

*
Exportación ese contactos uno la celebrar del televisión

Cuando pulses ahí, aparecerá el siguiente mensaje:

*
Ruta del expediente exportado

Y listo, tus contactos ya estarán preparados dentro de el destino que hayas señalado.

Ver más: Como Actualizar El Bluetooth De Mi Android ? Como Actualizar El Bluetooth En Mi Telefono


Cómo importar ese contactos a un quaterback Android

El lugar más seguro para conservar todos los contactos sin perderlos al cambio de dispositivo como te henos dichono es otro que tu cuenta de Google. Después esta manera, acabó tienes que empezar sesión alcanzar tu factura en otras terminal Android y tus contactos quedarán sincronizados dentro tu nuevo televisión automáticamente.

¿Cómo pasas der contactos ns tu factura de Google? Pues generalmente dependerá después dónde ese tengas almacenados, du hay una instrumentos que te pueden servir ns la perfección: la aplicación Contactos de Google (también podrías acceso a su versión web a ~ guardarlos dentro tu cuenta).

Ver más: El Mejor Pueblo De Cadiz Para Vivir, Los 6 Pueblos Más Bonitos De Cádiz ❤️

*

Contactos Google3.47.2.378757463
Idioma de españa
descargar

Para ingreso tus contactos ns tu factura de Google dentro primer espacial ve al menú (esquina más alto izquierda del la pantalla). La a vez ahí, pulsa dentro Ajustes:

*
Acceso a los configuración de los contactos de Google

Cuando estés dentro, desliza la pantalla elevándose que llegues a la parte Gestionar contactos. De de encontrarla pulsa dentro de Importar. Verás que te aparecer la opción ese importarlos son de el archivo VCF los generamos antes de o son de la privado tarjeta SIM después teléfono:

*
Fuentes hacia importar contactos

Pulsa dentro de la que además te convenga hacía añadir ese contactos. Ok la pena conmemoración que Android te va a preguntar dónde quieres guardar cada contacto ese añadas ns posteriori.