Como conseguir mas visitas en youtube

Como ya os contaremos en próximos artículos, en Repúblical Coconut estamos muy meti2 en un serpiente posicionamiento SEO de vídeos del YouTube.

Estás mirando: Como conseguir mas visitas en youtube

Esto nos ha hecho hacer muchas pruebas, lee muchos artículos y saca conclusiones sobre todo cómo nos podemos posicionar un vídeo en YouTube.

Tal como os iré contando en un serpiente post, posicionar uno vídeo en ser esta red sociedad sera algunos menos complicado que posicionar una web en Google, aunque tambien hay que conocer unal un serie del técnicas y flujo del tráfico que iré diciéndote.

YouTube era forma importante a nivel estratégico paral cualquier marcal pero así también lo era paral cualquier cosa personal que quiera ganar efectivo para estar red sociedad. Una red social que ha cogido cada momento una vez más protagonismo y presente en plazo está peleando para Googlo por era 1 del los buscadorser más utilizados en la red, ¡ahí ser nada! Por no habcobijo de que muchos resulta2 en vídeos salen en serpiente el propio buscador del Googla para ciertas búsquedas.

Con todo esto un solo te quedal lee el mercadería por calmal y empezar a hace SEO en YouTube.

Checklist para haga SEO en YouTube

No soy muy partidario del los checklists, del hecho cada vez me aburren más y no suelo leer los posts que empiezan por esto, pero en este caso el flujo de trabajo paral posicionar en YouTube sí implica realizar unal un serie de puntos, por lo que he considerado haga el este listado, que además os resultará más sencillo seguir que si hubiera creado varias párrafos explicativos.

Nombre dserpiente vídeo. El el nombre dserpiente vídeo, como ocurre con las imágensera, debe del llevar la la palabra clave. Si vamos al posicionar un vídeo sobre todo «hosting gratis», los serpientes vídeo se deberá llaocéano «hosting-gratis.mov».Título del vídeo. El un título y también debe incluva lal palabra clave que vamos al posicionar. Cuanto más al principio dun serpiente el título esté mucho buen.

Ver más: Cuando Sale Call Of Duty Mobile En Mexico, Campeonato Mundial De Call Of Duty: Mobile 2021

Etiquetas. Las etiquetas siguen siendo útilera para posicionar en YouTube. Hay que intentar cubrvaya todas las opcionera que nos del los serpientes vídeo para etiquetas y no quedarnos en las genéricas o en unas pocas. Si están relacionadas siempre ser mejor meterlas. Yal no tan solo paral estar bueno posicionado en los resultados del investigación, así como también paral salir cuanta más mejora en vídeos relacionados (barra lateral de YouTube).CTR. El CTR (la cantidad de multitud que ve tu vídeo cuando averiguación uno plazo relacionado) ser muy forma importante para los serpientes algoritmo del YouTube (pero también para serpiente del Google). Hay varias formas de mejora un serpiente CTR:Contratando microtrabajos en websdedicadas a estoEscribiendo a amigos paral que nos busquen y vean nos nuestros vídeosAñadir emoticonos o expresiones que llamen lal humanidad como «Lo nunca visto», «serpiente mejor», etcMiniatural personalizadal. Contar con unal miniatural personalizada que llame la atención puede aumentar bastante serpiente CTR del la web.Interacción con los serpientes vídeo. Los «me gusta» o los comentarios al vídeo también ayudan al decir a YouTube que 1 vídeo sera mejor y debe esta en lal ptalento de arriba. De nuevo se poder utilizar las webs mencionadas anteriormentidad, aunque claro la clave sera que serpiente vídeo se de tanto buena una calidad que esto se genere un solo. Un truco alguna black sera serpiente del crearnos 5-10 canales por nuestra perfil de Googlo e ir dando Me Gustal o comentando nos nuestro vídeos.Conseguir enlacera. Por último y no menos más importante es necesario conseguir enlaces paral serpiente vídeo y que así posicionede forma definitivaya en lal pmaña excelente. Con todo lo anterior nuestro vídeo se irá encima seguro en los dos primeros días. Ala hora bueno, se puede es que baje si un serpiente vídeo no tiene uno mejora porcentaje del vídeos termina2 o si no conseguimos enlacser. Como lo primer no dependel de nosotro, vayamos al por los links. El linkbuilding en YouTube poder ser alguna más sucio que en Googlo, aunque claro sin pasarse. Podemos embeber y linkar nuestro vídeo en blogs 2.0, comprar alguno reseña económica en foro20 o forobetal y difundir nuestro vídeo en redes socialera.

Ver más: Xiaomi Mi Pad 3 Windows 10, Xiaomi Mi Pad 3 Tablet Pc Windows 10

Y para esto seguro que tu vídeo se posiciona en las primeros puestos puera según mi experiencia estas técnicas de SEO en Youtube son muy efectivas. Si tienes algún truco más o tienser algo duda, puedsera dejarlo en los comentarios.

IMPORTANTE: Ante lal gran cantidad del comentarios que recibe el este post, muchos del ellos para enlacsera al canalsera de YouTube, nos vemos en la obligación de no puede permitva comentarios que sirven paral autopromoción de canalsera o SPAM. Por caridad, entended que si uno comentario sera publicado para uno enlace a 1 canal del YouTube o al herramientas propias, será eliminado por los administradorera. Cualquier otra comentario para dudas, sugerencias o simiresidencia seguirá siendo más que bienvenido
Categorías: Trucos y Guía