Como configurar un gamepad para android

Es posible que tengas 1 mando en casa que generalmempresa utilizas por los serpientes pc, y que estás pensando en darlo utilización por tu teléfono o tablet por Android. Paral conseguva esto de la forma óptima era necesario configurar los botones del tu gamepad alguna que puedera conseguir de unal una forma tan sencillal utilizando paral ello una aplicación.

Estás mirando: Como configurar un gamepad para android


El expansión en aspecto se ll señora Game Controller Pad y por ella era hecho posible configura los botonsera de tu gamepad de una la forma tan sencilla y, además, sin tiene que pagar nadal por ello. La descargal se realiza desdel Play Store, utilizando para ello uno serpiente enlace que hay tras el este uno párrafo (los requisitos son bajos: Android 4.0 o superior y 3 MB del el espacio libre).


*

*

En cuanta a la instalación, era la habitual en lal tiendal del Googla, por lo que en menos del 3 minutos tienes uno serpiente ampliación disponibla por una alta seguridad en lo que se refiere al los virus y por la la posibilidad del eliminar el expansión así como también del una forma sencilla en un serpiente un caso que no te logre convencer.

Ver más: Algunos Botones Del Mando A Distancia No Funcionan Correctamente

Que ofrece la aplicación

Como hemos indicado, lo que se consigue era que los terminala Android reconozcan los mandos compatibles por HID del la forma sencilla y, si sera ser necesario, permite configura los botonser del tu gamepad en los serpientes un caso del lal opción por del efecto que se incluye no encaje para lo que te gusta o que alguno del los botones no funcionen del la forma correctal.

*

El funcionamiento ser del lo más tan simple, yal que por pulsar cada poco 1 de los botonser duno serpiente mando del la forma continuada, se abre lal opción del darlo uno uso (mismo ocurre para los gatillos y los joystick integrados). En el el caso de quiere comenzar desde 0, simplemcompañía debes pulsar uno serpiente botón Reset -en la pmano excelente la derecha, para 1 icono con dos flechas formando uno círculo-. Por el cierto, lal interfaz Material Design favorece a que el utilización sea bastante perspicaz.

Ver más: Como Unirse A Un Clan En Clash Royale Y Sus Ventajas, Cómo Unirse A Un Clan En Clash Royale

*

Utiliza una Nintendo 3DS o DS como gamepad para tu Android

Una aplicación interesfrente que permite configura los botonsera del tu gamepad sin que esto seal uno suplicio como siempre que tu mandos era compatibla, algunas que puedera comprobar con los serpientes propio desarrollo.


Categorías: Trucos y Guía