Como configurar un gamepad para android

Es posible que tengas un mando en patria que por norma general utilizas con el ordenador, y ese estás pensando dentro de darle uso alcanzan tu televisión o tablet alcanzar Android. Para llegar esto ese forma óptima eliminar necesario configurar der botones ese tu gamepad algunos que puedes conseguir de una forma lindo sencilla usando para ese una aplicación.

Estás mirando: Como configurar un gamepad para android


El desarrollando en cuestión se contar Game Controller Pad y alcanzar él denominada posible configurar ese botones después tu gamepad después una forma bastante sencilla y, además, sin haber que pagar no por ello. La descarga se realiza en ~ Play Store, utilizando para ello el asociado que sí tras este párrafo (los demandas son bajos: Android 4.0 o superior y tres MB del espacio libre).


*

*

En cuánto a la instalación, denominaciones la habitual en la tienda de Google, por lo que dentro menos ese tres minutos tienes el desarrollar disponible con una alta seguridad en lo los se tribu a los virus y con la posibilidad después eliminar el desarrollando también sencillamente en el situación que cuales te logre convencer.

Ver más: Algunos Botones Del Mando A Distancia No Funcionan Correctamente

Que ofrece la aplicación

Como tenemos indicado, lo los se comprender es que der terminale Android reconozcan der mandos compatibles con HID sencillamente y, si es necesario, deja configurar der botones del tu gamepad dentro el caso de la opción por ausencia que se incluye alguno encaje con lo ese te agrada o que no de ese botones alguno funcionen del forma correcta.

*

El función es del lo hasta luego sencillo, ya que con pulsar cada uno de ellos de ese botones del mando de forma continuada, se abre la opción de darle uno uso (lo lo mismo, similar ocurre alcanzan los gatillos y ese joystick integrados). Dentro de el situación de querer empezar desde cero, mera debes pulsar el botón Reset -en la divisiones superior derecha, alcanzar un icono con dos flechas formulario un círculo-. De cierto, la interfaz cosa Design favorece uno que el uso sea bastante intuitivo.

Ver más: Como Unirse A Un Clan En Clash Royale Y Sus Ventajas, Cómo Unirse A Un Clan En Clash Royale

*

Utiliza la a Nintendo 3DS o DS como gamepad hacía tu Android

Una solicitud interesante que deja configurar ese botones ese tu gamepad no tener que esto sea un martirio siempre ese tu mandos denominada compatible, qué que tu puedes hacer comprobar alcanzan el propio desarrollo.